Saltar al contenido

Flores de oficina

💒 Home » Flores de oficina

Si no te quieres volver loc@ para encontrar l@s mejores Flores de oficina te entiendo, y me gustaría ayudarte, hemos diseñado un catálogo donde podrás estar al día sobre l@s más exclusivos, en el que podrás ver los materiales y otras ventajas. A la hora de hacer el catálogo nos hemos fijado en l@s que otros compradores le han dado mejor puntuación y que tienen el mejor precio comparado con otr@s de singularidades parecidas.

Zap Impex® Tallar el florero de latón del Trabajo para la decoración de la Sala de Estar de la casa de la Oficina de
  • Este maravilloso producto Nakkashi hará que tu entorno huela con el aroma de flores frescas.
  • Su forma atractiva y elegante diseño lo convierten en un componente esencial de tu decoración.
  • Decorado artísticamente con delicado grabado en toda la superficie de este hermoso objeto.
StarLifey Flores Artificiales Falsas Flores Vintage peonías Ramo de Flores para el hogar, Oficina, Fiestas, Bodas, centros de Mesa de Centro de Mesa y café DIY
  • LIFE AND REAL TOUCH-Los colores son realmente bonitos, bellos y polvorientos, muchos colores como el rosa y el champ¨n / albaricoque. Puede usar flores artificiales decoraci¨n como decoraci¨n para sus fotos y se ver¨ bien en las im¨genes.
  • BUENO PARA EL ARREGLO- Peonias artificiales decoraci¨n vienen atadas juntas como un peque?o ramo. Los tallos se pueden doblar bien y las hojas hermosas tambi¨¦n est¨n dobladas.
  • CUMPLIMIENTO DE CUALQUIER DECORACI¨N-Ramo de flores naturales es vers¨til para todas las necesidades de decoraci¨n. Gran boda decorar Combina estas florecientes flores en ramos preciosos para la novia. Tambi¨¦n es perfecto para corona, jarr¨n, hogar, jard¨ªn, recepci¨n, oficina, hoteles, fiestas, baby shower y otras ceremonias.
Hoja de Oro 24K Rosa, Flores Artificiales de Rose con Soporte de exhibición en Caja de Regalo, día de San Valentín, día de la Madre, Aniversario, cumpleaños, Boda, Navidad
  • 【Materiales de alta calidad】: La rosa está hecha de material de lámina de oro de alta calidad. Está hecho a mano para garantizar la forma original de la rosa.
  • 【Never Withered Rose】: Esta rosa dorada nunca se marchitará y nunca se desvanecerá. Las rosas siempre han sido un símbolo de amor y aprecio. Puede ayudarte a mostrar tu amor eterno por ella o saludarla por ella, que mantendrá la juventud para siempre.
  • 【Exquisita artesanía】: Cada rosa de oro está hecha a mano precisamente por artesanos expertos. Entonces, esta rosa tiene un tallo largo y delicado, hojas de oro resistentes y pétalos llenos de flores.
LumenTY 2 Paquetes de Flores Artificiales de 2.5 m Vine Rose Garland Seda Flores Falsas Decoración Colgante para Oficina del Hotel Jardín Fiesta casera Boda Festival Decoración - Rosa y Rosa Claro
  • CARACTERÍSTICAS: Materiales de seda y plástico de alta calidad, cada guirnalda de 2.5 m de largo, flores de 4 cm de diámetro, cada guirnalda tiene aproximadamente 45 hojas y 45 flores, color: Rosa y rosa claro
  • HERMOSA DECORACIÓN: en el hogar, esta flor artificial se puede usar para decorar marcos de puertas, espejos de baño, lámparas, tuberías de agua y cualquier lugar, mientras que al aire libre se puede usar para decorar su jardín, cercas, columpios, columpios, jaulas para pájaros , cables y escaleras expuestos, etc.
  • APLICACIÓN: Estas flores artificiales vívidas y realistas son ideales para bodas, cumpleaños, San Valentín, Halloween, aniversario, fiestas, etc., agregando una gama cálida y romántica para usted.
Flores artificiales, margarita con jarrón sedoso, margaritas artificiales, ramo de flores falsas para decoración de casa, oficina, boda, arreglo de centros de mesa, decoración de alféizar de ventana
  • Estas flores artificiales realistas son súper puras y elegantes. También puedes trabajar con estas margaritas de seda para crear muchos ramos encantadores para hacer tú mismo y llenar tu corazón de placer.
  • Las flores están hechas de plástico de alta calidad. Es un material saludable y respetuoso con el medio ambiente. No se decolora ni se cae fácilmente. Todas las flores se ven hermosas y vívidas.
  • Te da la sensación de belleza y buen estado de ánimo en un jarrón, relleno de centros de mesa o decoración de boda en el hogar. Hermosas flores artificiales de margarita, se ven realistas, aportan un ambiente más romántico a tu hogar, boda, cafetería y otros lugares. Se puede colocar en un jarrón único y hermoso.
Asvert Flores de orquídeas phalaenopsis Artificial orquídea Bonsai con Flores en macetas con jarrón de cerámica de Mesa de Oficina en casa decoración de Fiesta de Boda
  • Materiales: Flor de seda con hojas de plástico con jarrón de porcelana blanca y suelo de imitación. Coloración y textura realistas. Fácil de limpiar.
  • Tamaño de la flor de la orquídea: longitud de aproximadamente 14 "(35 cm). Diámetro de la maceta: 4 "(10 cm).
  • Fácil de limpiar: no necesita riego ni mantenimiento. Simplemente elimine el polvo con un paño húmedo. Respetuoso con el medio ambiente, versátil y reutilizable, es una gran alternativa a las plantas o flores reales.
Ksnnrsng Guirnalda Rosas de Seda Artificiales Flores Vides Flores Falsas Colgando Plantas Hiedra Rosa para Colgar en Bodas Hogar Oficina Arco Decoración (2 Unidades, Rosado)
  • Artículo hecho a mano, flores hermosas y de aspecto natural con hojas, guirnalda de flores color de rosa
  • Material: las flores están hechas de seda, el tallo está hecho de plástico.
  • Producto: Se pueden instalar y quitar flores y hojas.
SNAILGARDEN 12pcs Flores Artificiales,4 Colores de Plantas Falsas Crisantemo Artificial con Cordón de Hilo+Tarjeta de Felicitación,Flores de Hortensia de Seda para Arreglos de Boda Casa Jardín Fiesta
  • 【Material realista y 4 colores a juego】-El crisantemo de seda artificial adopta material de seda de primera calidad, 4 colores (blanco, champán, rosa, morado),la combinación de colores única hace que la bola de crisantemo artificial sea más realista, adoptando un diseño de bola redonda, linda y vivaz, brindando una sensación impresionante y fresca.
  • 【Gratis para combinar cuerda de hilo】-12 piezas de crisantemo falso único, suficiente para hacer un ramo, porque el tallo de la hortensia falsa es una cubierta de acero con plástico, que es fácil de doblar para todos los ángulos y también se restaura fácilmente.Lo más importante, hay 1 cuerda de hilo en el paquete para que puedas DIY.
  • 【Decoraciones ideales & Regalo perfecto con tarjeta de felicitación】-La pequeña bola de crisantemo tiene un gran uso. Decora el hogar, la oficina, la cafetería, etc., y también elementos importantes en bodas, fiestas, incluso regalos en el Día de la Madre, Día de San Valentín, Año Nuevo, etc.Una linda tarjeta de felicitación en el paquete.
Tifuly Flores de Hortensia Artificial, 6 Piezas de crisantemo de Seda pequeña Bola de Flores para la decoración de la Oficina del jardín del hogar, Ramos de Novia, arreglos Florales(champán)
  • 【Tamaño】 Altura aproximadamente 11 pulgadas / 28 cm, flor de 2,56 pulgadas / 6,5 cm de diámetro. (Por favor revise los tamaños antes de su compra, gracias).
  • 【Paquete】 6 piezas o 12 piezas de flores de bola de hortensia artificial a granel (el florero no está incluido).
  • 【Material】 Flores y hojas de pétalos llenos de seda; el alambre de metal como el esqueleto está envuelto en plástico, el color no tóxico no se desvanecerá con el tiempo, la elección perfecta para personas alérgicas al polen.
Tifuly 5 Racimos de Flores Silvestres Artificiales, Naturaleza Fake Silk Silk Mini Ramos de Rosas para la Oficina del Hogar Decoración de Jardín de Bodas
  • 【Paquete grande】: 1 paquete incluye 5 racimos, ponerlos todos en un solo florero o combinarlos con otras flores son las opciones perfectas.
  • 【Tamaño lindo】 : 1 longitud del manojo de aproximadamente 14.5 pulgadas / 37 cm, 20 cabezas de flores de seda, la cabeza de la flor tiene 0.79 pulgadas de diámetro (la bandeja no está incluida)
  • 【FL Flores hechas a mano】: Las flores y las hojas de seda hechas a mano con pétalos completos le dan un aspecto natural y realista, los cables de metal están envueltos con plástico, los tallos se pueden doblar y recortar.
New rui cheng Planta Artificial Plantas Falsas Plástico Mini Planta Real Lavanda Planta Flores Maceta Conjunto Interior Verde Bonsai para Hogar Baño Cocina Escritorio de Oficina Decoración de Jardín
  • 【Plantas artificiales en macetas como "reales"】: Las hojas y las flores de las plantas artificiales están hechas de plástico ecológico, son seguras y no tóxicas, coloridas y de aspecto natural, son fáciles de cuidar. Nuestras plantas artificiales no solo son muy realistas, sino también duraderas. 1 piezas Las macetas están hechas de cemento sin pudrirse ni dañarse. 2 piezas Las macetas están hechas de pulpa de papel, nunca deben sumergirse ni colocarse en agua.
  • 【El conjunto consta de 3 plantas artificiales】: 3 diferentes cuencos de plantas artificiales para cuencas de pulpa y macetas de cemento. Son ricas, las plantas parecen engañosamente reales, olvida el riego, las plantas artificiales no necesitan cuidados. No tiene que preocuparse por la muerte de las plantas, no se desvanecen y son resistentes al color. La maceta tiene una altura de 9,5 cm, la maceta tiene un diámetro de 6 cm y la altura total es de 21,5 cm.
  • 【Ideal para personas perezosas】: No se necesita cuidado diario, las plantas artificiales en macetas son fáciles de mantener, siempre permanecen verdes y frescas. Si no tiene tiempo para cuidar las plantas, nuestras plantas artificiales en macetas ofrecen una alternativa perfecta para las personas ocupadas. Puedes admirar la belleza de la naturaleza en cualquier lugar, por ejemplo en el dormitorio.
HOTLIKE Flores Artificiales Decoración, 3Pcs Plantas Artificiales de Maceta, Mini Artificiales Plastico Decorativas Plantas Falsas con Macetas para El Hogar Oficina Jardín Cocina Balcón (Estilo 5)
  • 【Macetas de plantas Retro Old Craft】 La combinación perfecta de macetas retro especialmente diseñadas y flores elegantes, son adecuadas para casi todos los estilos de decoración y son fáciles de cuidar.
  • 【Flores artificiales realistas】 Estas plantas artificiales tienen un aspecto real, colores vivos, material de tacto real. Las mini flores falsas son la mejor opción para aquellos que no comparten tiempo para vivir las plantas.
  • 【Tamaño pequeño y elegante】 Las dimensiones son 10 * 26 cm, tamaño mini elegante que ahorra espacio, fácil almacenamiento, la mejor decoración de la habitación.
VIVILINEN Flores Artificiales Plásticos Flor de Phalaenopsis realistas Orquídea Mariposa Decoración Cálida para Hogar Dormitorio y Oficina (Naranja)
  • ❤️【Material de la alta calidad】--- Phalaenopsis impresa en 3D, textura clara, verdadero tacto suave; Parece más vívido. Además, la planta artificial nunca se marchitaría y caería.Fácil de limpiar. Maceta de plástico, de color gris.
  • ❤️【Dimensión de las flores artificiales】---tamaño:10*10*36cm. El paquete contiene 1x flor artificial (florero está incluido).
  • ❤️【Diseño】--- Símbolo del flor: Buena suerte en trabajo, felicidad en vida. Las flores son aspecto natural y agradable, el color es suave y encantador, pueden traer un estado de ánimo a su vida.
Tifuly Flores de hortensias Artificiales, crisantemo de Seda pequeña Bola de Flores para la decoración de la Oficina de la Fiesta del jardín del hogar, Ramos de Novia (Rosado Morado-12 Piezas)
  • 【Tamaño】 Altura aproximadamente 11 pulgadas / 28 cm, flor de 2,56 pulgadas / 6,5 cm de diámetro. (Por favor revise los tamaños antes de su compra, gracias).
  • 【Paquete】 12 piezas de flores de bola de hortensia artificial a granel (el florero no está incluido).
  • 【Material】 Flores y hojas de pétalos llenos de seda; el alambre de metal como el esqueleto está envuelto en plástico, el color no tóxico no se desvanecerá con el tiempo, la elección perfecta para personas alérgicas al polen.
XONOR Plantas artificiales resistentes a los rayos UV con maceta para casa, oficina, interior, exterior, jardín, boda, decoración (morado)
  • Las flores artificiales están hechas de plástico y metal, la longitud es ajustable, la longitud máxima es de 30 cm, cada arbusto tiene 6 hojas generosas y 7 cabezas de flores pequeñas.
  • Esta planta de flores de plástico con colores vivos es resistente a los rayos UV y nunca se desvanece, se puede poner en cualquier lugar que desee ver, como el exterior, el porche delantero, la cubierta posterior, el jardín, la terraza, el balcón, la reserva donde el clima cálido mata muchas flores frescas . Ahorre tiempo y cuidado fácil.
  • Con una cerca de plástico blanco, una maceta y un trozo de manta de hierba. Disfrute de un tiempo libre acompañando a estas flores falsas en la cocina, el alféizar de la ventana, la sala de estar, la mesa de comedor, el dormitorio, el patio, la explanada, los cumpleaños, el Día de San Valentín para llenar su corazón de placer.
Kisflower 12 Unids Rosas Flores Artificiales Realista Flores de Tallo Único Ramo de Seda Rosa para Fiesta de Boda Oficina Decoración para el hogar (Negro)
  • Rosa: seda de alta calidad. Tallos: alambre de acero + plástico.
  • Altura: 19.7"/50cm.Puede soplar la flor con un secador de pelo para que se vea mejor.
  • Las ramas y tallos se pueden doblar para ajustar la altura.
Aisamco 12 Piezas Flores de Bola de crisantemo Artificial con Tallos Arreglo de hortensias de Seda Ramo Flores Artificiales para la Oficina en el hogar Fiestas de café y decoración de Bodas
  • Cantidad: hay 12 piezas de flores de bola de crisantemo artificial en el paquete.
  • Material: Faux Artificial Chrysanthemum Ball Flowers está hecho de seda, los tallos están hechos de alambre de hierro con poliéster en el exterior.
  • Tamaño: 30 cm / 11.8 pulgadas de altura, el diámetro de la bola es de aproximadamente 7.5 cm / 3 pulgadas.
Olrla 10 Girasoles Artificiales con Tallos, Flores de Girasol Artificiales de Seda sintética, decoración de Escritorio de Oficina en casa de Navidad
  • Aspecto vívido: cada tallo está hecho con un girasol de aspecto natural de floración, 1 hoja verde realista. Hay 32 pétalos dimensionales en relieve, 16 pétalos por 16 pétalos de doble capa en cada flor, el color amarillo vívido a naranja alegrará cualquier habitación, brillante y animado durante años.
  • Material de alta calidad: flores y hojas de seda de alta calidad, no se decolora ni se cae fácilmente, el tallo envuelto en plástico ecológico, se puede recortar en función de la altura del jarrón, sin olor y seguro.
  • Tamaño y cantidad: cabeza de la flor: 11 x 11 cm, tallo: 23 cm, entero 36 cm de largo; 10 unidades vienen en un paquete con paquete de cuidado.
BEANKI Flores Artificiales Decoración, Girasol Artificiales Decoración Jarrones, Plantas Artificiales Decorativas Macetas, Mini Falsas Flores para Sala, Oficina, Librería, Jardín, Balcón, Boda, Pared
  • 【Decoración realista】Las plantas de girasol artificiales tienen un aspecto real, color vivo, material táctil real. Son un complemento perfecto para la decoración de su hogar u oficina. Parece lo suficientemente real y agrega un toque de naturaleza a su espacio.
  • 【Vintage Retro en maceta】La maceta de hierro adopta una artesanía de diseño retro, que muestra perfectamente la atmósfera artística y se combina con el girasol soleado, deja que tu vida sea esperanzada y cálida.
  • 【Material premium】La planta falsa está hecha de plástico de alta calidad, la maceta está hecha de metal, cada parte es muy sólida y permanecerá en forma durante mucho tiempo. Si los pétalos están deformados, solo necesita soplar el aire caliente de un secador de pelo en reversa durante unos segundos para restaurar su forma.
Decpro 2 racimos de peonías Artificiales, 10 Cabezas de peonía de Seda, Flor Falsa para Boda, Oficina en casa, Fiesta, Hotel, alféizar de Ventana, decoración, centros de Mesa, Blanco Crema
  • 【Tamaño】La altura de cada ramo es de aproximadamente 12,59 pulgadas/32 cm, 5 peonías grandes en flor (3,93 pulgadas/10 cm de diámetro), puede ponerlas en un jarrón como un ramo o separarlas en tallos individuales, colocarlas en un jarrón.
  • 【Cantidad de paquete valioso】2 ramos de peonía de flores artificiales de 10 cabezas. (el jarrón NO está incluido).
  • 【Material】Las cabezas y hojas de flores esponjosas están hechas de seda ecológica (toque real), use un secador de pelo en modo de viento frío para eliminar el polvo (una vez a la semana está bien). Tallos de PU flexibles con alambre de metal en el interior, los tallos son fáciles recortar o doblar.
Decpro 6 Piezas de hortensias Artificiales, 18,9'' de Flores de Seda de hortensias de un Solo Tallo para Ramos de Novia, decoración de Fiesta de Hotel de Oficina en casa, centros de Mesa(Púrpura)
  • 【Dimensión】: altura aproximada de 18,9 pulgadas/48 cm, cabeza de flor de 6,7 pulgadas/17 cm de diámetro, cada tallo tiene 96 pétalos, los pétalos se pueden quitar para decorar un pastel, coronas, decoraciones festivas.
  • 【Cantidad de paquete valioso】: 6 hortensias artificiales a granel (los jarrones en las fotos NO están incluidos), los tallos son lo suficientemente largos para combinar con la mayoría de los jarrones en el mercado.
  • 【Material】: las cabezas y hojas de flores esponjosas están hechas de seda suave, los tallos están hechos de alambre de hierro con cubierta de poliéster. El color alegre y elegante los hace lucir hermosos en cualquier escena.
Decpro 6 Piezas de hortensias Artificiales, 18,9'' de Flores de Seda de hortensias de un Solo Tallo para Ramos de Novia, decoración de Fiesta de Hotel de Oficina en casa, centros de Mesa(Rojo)
  • 【Dimensión】: altura aproximada de 18,9 pulgadas/48 cm, cabeza de flor de 6,7 pulgadas/17 cm de diámetro, cada tallo tiene 96 pétalos, los pétalos se pueden quitar para decorar un pastel, coronas, decoraciones festivas.
  • 【Cantidad de paquete valioso】: 6 hortensias artificiales a granel (los jarrones en las fotos NO están incluidos), los tallos son lo suficientemente largos para combinar con la mayoría de los jarrones en el mercado.
  • 【Material】: las cabezas y hojas de flores esponjosas están hechas de seda suave, los tallos están hechos de alambre de hierro con cubierta de poliéster. El color alegre y elegante los hace lucir hermosos en cualquier escena.
Decpro 12 Piezas de hortensias Artificiales con Tallos, 54 pétalos de hortensias de Seda realistas, Flores Falsas para Bodas, oficinas, Fiestas, cafés, decoración, Centro de Mesa(Blanco Puro)
  • 【Tamaño】 Cabeza de flor de hortensia 6,88 pulgadas/ 17,5 cm (diámetro) * 5,5 pulgadas/ 14 cm (altura), altura del tallo aprox.: 8,3 pulgadas/ 21 cm, longitud total aproximada: 13,4 pulgadas, 54 pétalos en cada flor.
  • 【Material】Cabezas de flores de seda de aspecto suave al tacto, alambre de metal como esqueleto está envuelto en plástico, los tallos se pueden separar y puede cortarlos según su uso.
  • 【Paquete】12 piezas de cabezas de flores de hortensias artificiales (CON TALLOS).
Decpro 12 Piezas de Rosas Artificiales, Flor de Seda de un Solo Tallo Largo de 19.7'' para Ramos de Novia, decoración de Hotel de Oficina, centros de Mesa, arreglos Florales(Rojo)
  • 【Tamaño】El diámetro de la flor es de aproximadamente 3,15 pulgadas/8 cm, la altura es de aproximadamente 19,7 pulgadas/50 cm.
  • 【Paquete】12 rosas artificiales a granel. (el jarrón NO está incluido).
  • 【Material】 90 % seda + 10 % plástico, las cabezas de las flores y las hojas están hechas de seda de alta calidad, el alambre de metal como esqueleto está envuelto en plástico, los tallos largos se pueden recortar o doblar.
Ousuga Plantas Artificiales Decorativas,2 Piezas Hiedra Artificial Verde Hojas de Hiedra Falsas Hanging Wedding Garland Falsas Follaje Flores Inicio Cocina Jardín Oficina Porche Valla Decoración
  • 🍀Este diseño de vegetación colgante de plantas artificiales colgantes es perfecto para agregar un aire fresco con estilo a su decoración sin ocupar espacio en la mesa, con un tallo largo para que pueda colgarlas en la cocina, la oficina, la maceta colgante, la canasta para agregar un toque de naturalidad.
  • 🍀plantas artificiales libres de mantenimiento y duraderas, nunca se marchitan ni caen, realistas para plantas falsas, estas plantas de helechos falsos no se marchitarán, no tendrán defoliación, las plantas artificiales colgantes se ven maravillosamente realistas. ¡Mantén un color hermoso durante todo el año que ayuda a aumentar el realismo!
  • 🍀Los helechos plásticos de Boston están hechos con material plástico de alta calidad, resistente a los rayos UV e impermeable para uso en exteriores, decoración perfecta para el patio donde el clima cálido mata muchas flores frescas A diferencia de las plantas frescas, estas plantas colgantes son duraderas, vívidas, realistas y recortadas, perfectas para personas con agenda ocupada
Plantas de margaritas artificiales, juego de 3 | Decoración interior y exterior | Plantas artificiales perfectas para escritorio de oficina | Flores de jardín | Baño y Cocina | M&W
  • ✔️ ¡LIFELIKE LOOK! - El juego de 3 plantas de margaritas artificiales de Maison & White se ve tan fiel a las plantas reales que es difícil distinguirlas. Los materiales de calidad y la construcción intrincada de estas plantas realmente ayudan a darles vida.
  • ✔️ BAJO MANTENIMIENTO: estas plantas no necesitan agua, alimentos para plantas ni ninguna otra tarea tediosa para mantener. Simplemente colóquelos en un lugar adecuado, como la sala de estar, la cocina, el jardín o el pasillo, y estará listo, dejándolo con plantas realistas y de bajo mantenimiento.
  • ✔️ USOS MÚLTIPLES: este conjunto de plantas artificiales tiene varios usos fantásticos. No solo son ideales para su hogar o para regalar a un amigo o familiar como un regalo atento, sino que también son la decoración de mesa perfecta para eventos como bodas y fiestas de cumpleaños.
JOLIGAEA 2 Piezas de Rosas Artificiales, Guirnalda de Flores de Vid de Rosa Falsa de 220cm Artificiales Flores para Colgar en la decoración del Arco de la Oficina en casa de la Boda (Rojo)
  • 🌷Cantidad y tamaño: Hay 2 guirnaldas de flores de rosas artificiales en nuestro paquete, cada uno tiene una longitud de 220cm. Cada guirnalda de rosas falsas artificiales tiene 5 cabezas de flores de rosas grandes y 5 cabezas de flores de rosas pequeñas. El diámetro de la cabeza de flor grande es de 8 cm y la pequeña de 5 cm. Puede usarlos por separado o en combinación, decoración perfecta para cualquier lugar que te guste.
  • 🌷Realista y seguro: Nuestras enredaderas de rosas artificiales se ven muy realistas y hermosas. Las flores y las hojas de rosas están hechas de tela fina, los tallos están hechos de plástico, Es suave y se dobla o corta fácilmente según lo necesite, todos ellos están libres de olor, son seguros y de calidad.
  • 🌷Duradero y reutilizable: A diferencia de las flores frescas, estas guirnaldas de flores artificiales no necesitan mantenimiento y son duraderas para durar mucho tiempo, nunca te marchites ni caigas. Decoración vívida y realista para su hogar durante todo el año, traiga la atmósfera de la naturaleza.
Oferta
Keleily Peonias Artificiales Decoracion Flores Artificiales Cesta Centros Mesa Decorativos Flores con Cesta Mimbre Tejida y Asa para Boda, Oficina, Mesa, Sala de Estar, Dormitorio, Fiesta, Rosa Roja
  • Lo que obtendrás: el paquete contiene una elegante cesta de flores marrón, algunas flores artificiales de peonía y algunas plantas verdes, etc.
  • Imagen realista: las flores de peonía son claras y vívidas, como las flores reales. Las flores artificiales realistas pueden ser tan hermosas sin importar la temporada o el entorno. Hermosas plantas en maceta pueden ahorrarte mucho dinero y tiempo, sin ningún cuidado adicional, práctico y conveniente.
  • Exquisita cesta tejida a mano con asa: las exclusivas cestas de flores con flores artificiales son muy adecuadas para decorar la familia, sala de estar, dormitorio, comedor, cocina, hotel, oficina, boda, fiesta, bar, tocador, etc.
GKONGU Flor Artificial 4 Piezas Ramo de eucalipto Plantas Verdes, Flores Falsas de eucalipto Resistente a los Rayos UV para Interior al Aire Libre hogar Oficina jardín decoración de la Boda (Azul)
140 Opiniones
GKONGU Flor Artificial 4 Piezas Ramo de eucalipto Plantas Verdes, Flores Falsas de eucalipto Resistente a los Rayos UV para Interior al Aire Libre hogar Oficina jardín decoración de la Boda (Azul)
  • El ramo de eucalipto está hecho de plástico de alta calidad, no tóxico e inodoro con un toque real, de aspecto natural. Color brillante, no es fácil de desvanecer. Los pétalos son llenos y suaves, duraderos para un uso prolongado.
  • Adecuado para decoración durante todo el año. Bueno, ideal para decorar el hogar, ramos de boda, cumpleaños, fiestas, oficinas, librerías, cafeterías, galerías de arte, decoración de interiores y exteriores, le brinda una hermosa experiencia visual.
  • Puede usar arreglos de flores que combinan con bricolaje para crear muchos ramos hermosos, por lo que a veces diseñó una flor de ramo de eucalipto como regalo de Navidad.
Flores Artificiales con Jarrón, Arreglos Flores de Seda Rosas Hortensia, Flores Falsas Maceta para Decoración Hogar, Mesa de Boda, Ventana, Dormitorio, Oficina, Decoración de Fiesta (Blanco)
  • 【Material de calidad】 Este jarrón de flores artificiales está hecho de plástico de alta calidad, cada parte de las flores y rosas de hortensias es muy sólida y permanecerá en forma durante mucho tiempo. El material del jarrón está hecho de cerámica, adecuado tanto para interiores como para exteriores. Tenga la seguridad de que nuestras flores artificiales para decoración son completamente inofensivas para el cuerpo humano.
  • 【Ahorro de tiempo】 Nuestras flores artificiales rosas se limpian fácilmente y no hay necesidad de cuidarlas. No es necesario regar ni fertilizar, siempre tendrá un ramo de flores de seda floreciendo, solo limpiando el polvo cuando esté sucio. Y no tiene olor, no hay necesidad de preocuparse por la alergia al polen, la flor artificial es amigable para quienes no les gusta el olor extraño.
  • 【Natural realista】 Estas flores decorativas para mesa se utilizan con material de tela de seda de la más alta calidad para hacerlas a mano, se ven lo suficientemente reales, cada flor es realista. Es difícil reconocer que son plantas falsas a menos que las levante para observarlas de cerca. Perfecto para personas que no pueden tener una planta viva, pero quieren disfrutar de la belleza de la naturaleza.
Decpro 12 narcisos Artificiales, narcisos de Seda Real, Flores de narcisos Falsos, para Fiestas Familiares, decoración de Bodas de jardín de oficinas, Bricolaje, Centro de Mesa, Amarillo
  • Tamaño: el diámetro de la flor es de aproximadamente 2.36 pulgadas, cada flor mide aproximadamente 15.8 pulgadas, cada ramo tiene 6 ramas independientes, hay un total de 12 ramas.
  • Paquete: 12 narcisos artísticos de tallo largo único en un juego. (El jarrón no está incluido).
  • Material superior: las cabezas de las flores están hechas de seda de alta densidad y tecnología de moldeo de una sola pieza, alambre de metal como esqueleto está envuelto por poliuretano duradero. Especialmente, los tallos utilizan un diseño de rosca vertical que lo hace más único y realista. Siéntete libre de doblar o recortar estos tallos largos.
12 Piezas de Flores de Lavanda flocadas Artificiales Planta de Lavanda Falsa para Boda decoración del hogar Mesa de Oficina jardín decoración
  • El valioso paquete contiene 12 ramos con flores de lavanda artificiales, cada ramo con 5 tenedores, longitud total aprox. 35 cm.
  • Las flores de lavanda de aspecto real están hechas de plásticos de alta calidad con colores brillantes, no tóxicas e inofensivas. El polvo blanco hace que el ramo se vea más vivo y realista.
  • La flor de lavanda está siempre unida a romántica y elegante, es perfecta para bodas o decoración diaria. La flor de lavanda está siempre conectada con un romántico y elegante, es perfecta para bodas o decoración diaria.
DWANCE Flores Girasoles Artificiales con Maceta, Planta Falsa Flores Artificiales Girasoles Decoracion en Maceta Flor Amarillo Artificial para Hogar Oficina Jardín Baño Cocina Balcón Terraza
8 Opiniones
DWANCE Flores Girasoles Artificiales con Maceta, Planta Falsa Flores Artificiales Girasoles Decoracion en Maceta Flor Amarillo Artificial para Hogar Oficina Jardín Baño Cocina Balcón Terraza
  • La flor girasol artificial está hecho de tela de seda, resistente a los rayos ultravioleta, seguridad, y no tóxico. El jarrón hecho de marco de hierro galvanizado y cerámica está equipado con una capa protectora de poliestireno, que puede evitar que la olla se se daña fácilmente y es duradero.
  • El tamaño total de flores artificiales girasoles con maceta es de apro. 23 x ​​16 cm, y el empaque es simple, limpio y ordenado. Puede cortarlo a voluntad y usar su creatividad para satisfacer sus necesidades diarias de exhibición.
  • La planta artificial decorativa con maceta se pueden usar para decorar jardines, escaleras, ventanas, balcones, terraza, sala y otras posiciones planas que no son fáciles de caer o colgar el extremo superior del marco de hierro en un gancho estable.
Flores artificiales para decoración de hortensias artificiales con pequeño jarrón de cerámica, mini maceta para bodas, fiestas, oficina, hogar, decoración de mesa (verde)
  • Material: estas flores artificiales de hortensias están hechas de seda y plástico y lavabo de cerámica. El paquete viene con un mini jarrón de cerámica. Una maceta de cerámica elegante da un toque moderno a esta hortensia conservada juntas, las flores se han fijado en la maceta, úsalas directamente después de recibirlas, no requiere montaje adicional.
  • Estilo exquisito: el estilo simple del ramo de hortensias artificiales con un pequeño jarrón de cerámica se ve hermoso. Un elegante jarrón de cerámica de moda le da un toque de moda a esta hortensia conservada. Claro, exquisito y fresco a juego con colores claros. Color brillante, aspecto realista. Añade un ambiente cálido y dulce a la decoración del hogar.
  • Tamaño y paquete: el tamaño total del producto es de aproximadamente 14 cm de alto x 8,5 cm de profundidad. La dimensión del jarrón de cerámica es de aproximadamente 7 cm de alto x 8,5 cm de profundidad. Las flores artificiales cada maceta tiene 5 cabezas de flores que son muy exquisitas y elegantes. El embalaje individual con una caja es la mejor opción para regalos.
Tulipanes Artificiales, 10 Piezas de Flores de Tulipanes de Seda Artificial, Ramos de Tulipanes de Color Rosa Claro / Rojo / Blanco para la Oficina, la Boda, la Decoración de Fiestas (Blanco)
  • 【Material Saludable e Inofensivo】: Hecho de material plástico y seda ecológico, no tóxico e inodoro. Nunca se marchitará ni se desvanecerá. Es una opción perfecta para personas alérgicas al polen
  • 【Adecuado para Todas las Ocasiones】: Los tulipanes artificiales son muy adecuados como decoración para bodas, casas, oficinas, cafés, escenarios, salas de estar, dormitorios, comedores, hoteles, restaurantes, tiendas, etc. También puedes usarlos para decoraciones de fiestas. o baby shower, aniversario, cumpleaños, etc.
  • 【Sin Mantenimiento】: Las flores artificiales son un sustituto conveniente de las flores sin preocuparse por la luz del sol, el riego, la poda, la fertilización u otro tipo de mantenimiento, y pueden mantener su belleza durante mucho tiempo
Ancokig Flores de narcisos Artificiales,Paquete de 4 Plantas de plástico sintético Resistente a los Rayos UV,para Interior, Exterior, jardín, Cocina, Oficina, Mesa, florero (Rosa)
  • Ilumina tu día: cada paquete de flores artificiales da la apariencia de una flor real y natural. Las flores artificiales son una alternativa práctica a las flores reales y se mantendrán frescas y hermosas año tras año.
  • Resistente a los rayos UV: la decoración al aire libre siempre ha sido tu problema, utilizamos materiales de protección solar de alta calidad, son perfectos para uso en exteriores. Disfruta de la belleza duradera de la lavanda realista sin tener que preocuparte por la luz solar, el riego, la poda u otro mantenimiento. Además, la planta artificial nunca se marchitará ni caerá.
  • Decoración multifuncional: excelente para exteriores, porche, pasarela, patio, patio delantero, jardín. Perfecto para jarrones, macetas, caja de ventana de invierno, cesta colgante. Ideal para interiores, comedor, sala de estar, baño, cocina, decoración de granja. También para manualidades, cumpleaños, bodas, lugares conmemorativos, etc.
VINFUTUR Flores Artificiales Rosas Decorativas con Jarrón Cerámica Rosas Falsas de Seda Ramos Artificiales para Decoración Mesa Boda Fiesta Hogar Oficina
  • 🌿Contenido: 1pcs ramo de rosas artificiales con hojas verdes en jarrón cerámica
  • 🍃Tamaño: es ramos artificiales con jarrón que mide unos 8.5*10cm, mucha atención para su compra agradable
  • 🌿Material: es ramo de rosas artificiales que está hecha por seda de buena calidad, acabado bien y con muchos detalles, genial para decorar y durar por mucho tiempo
Hrbtag Crisantemo Artificial, Flor Artificial para Decoracion Flores Artificiales de Seda para Boda, Oficina en Casa, Fiesta, Hotel, Ventana, Alféizar, Mesa, Centros de Mesa, Arreglos Florales
  • Material de alta calidad: impresión en color de tela de seda de flores + impresión de seda de tela de seda de hoja + maceta de plástico. El material es ecológico, duradero y se puede utilizar durante mucho tiempo. Haz que la vida de la oficina o los muebles sea más colorida.
  • Mano de obra fina: la apariencia de flor regordeta y la textura clara hacen que los pétalos y las flores se vean más realistas. Los colores brillantes y las hojas y flores realistas hacen que estas plantas sean más vívidas.
  • Excelente decoración: la decoración de la canasta de flores es muy adecuada para la decoración de la oficina en el hogar, la decoración de cuatro estaciones, la decoración de bodas, el Día de la Madre, el Día de San Valentín, los arreglos florales, la decoración de la mesa y los jarrones que desee, y cualquier evento especial.
huaao 24pcs Flores Tulipanes Artificiales de látex, Plantas Artificiales Falsos Tacto Realista arreglos Florales decoración para hogar, casa, Oficina, Sala, Banquete Boda Nupcial, Fiestas (Blanco)
160 Opiniones
huaao 24pcs Flores Tulipanes Artificiales de látex, Plantas Artificiales Falsos Tacto Realista arreglos Florales decoración para hogar, casa, Oficina, Sala, Banquete Boda Nupcial, Fiestas (Blanco)
  • Los flores tulipanes artificiales en latex incluyen dos tipos cantidad, 12 o 24 piezas. La longitud total del tulipán es de 33 cm. Los tallos están hechos de alambre de acero por dentro y de plástico por fuera. Es fácil ajustar la altura del ramo de tulipanes. Simplemente corte el tallo cortando los alicates o dóblelo con la mano.
  • Flora tulipanes artificiales decoración falsa hecha de látex, parece real, sin olores desagradables ni productos químicos.
  • Nuestras flores artificiales exteriorión tienen un aspecto muy realista y añaden elegancia a su paisaje. mano de obra fina, flores de aspecto redondo, textura clara que realza el pétalo y flores más realistas
Ruiuzioong Flores de narcisos Artificiales,Paquete de 4 Plantas de plástico sintético Resistente a los Rayos UV,para Interior, Exterior, jardín, Cocina, Oficina, Mesa, florero (Azul)
  • Brighten up your day?Each bundle of artificial flower gives the appearance of a real, natural flower. Artificial flowers are a practical alternative to real florals and will remain fresh-looking and beautiful year after year.
  • Uv Resistant?Outdoor decoration has always been your trouble, we use high-quality sunscreen materials, they are perfect for outdoor use. Enjoy the long-lasting beauty of the lifelike lavender without having to worry about sunlight, watering, pruning or other maintenance. Moreover, the artificial plant would never wither and fall.
  • Multi-Functional Decoration?Excellent for outdoors, porch, walkway, patio, front yard, garden. Perfect for vases, pots, winter window box, hanging basket. Nice for indoor, dining living room, bathroom, kitchen, farmhouse decor. Also for DIY floral, birthdays, weddings, Memorial place etc.
Flores Artificiales, 4 Manojo de Flores de Eucalipto Falsas Ramos de Flores de Loto de Plástico para Interiores y Exteriores, Jardín, Porche, Patio, Oficina, Decoración del Hogar ( Amarillo)
  • 【Material Ecológico】: Las flores artificiales están hechas de plástico ecológico, no tóxico e inofensivo, bien hecho, con colores brillantes y nunca se marchitan ni caen
  • 【Dispositivo Ancho】: Decora el lugar donde quieres poner flores. Se pueden utilizar al aire libre, jardines, patios, jardines delanteros, pasarelas y terrazas. en el interior para el comedor, la sala de estar, el dormitorio, la decoración de la granja, etc. También se puede utilizar para cumpleaños, bodas, fiestas y otros lugares
  • 【Sin Mantenimiento】: Las flores de eucalipto artificiales son duraderas y hermosas sin tener que preocuparse por el mantenimiento como la luz solar, el riego y la poda. Para limpiar, simplemente limpie o seque con secador después del lavado
Aisamco Flor de Ciruelo Artificial con jarrón Flor Artificial Planta Falsa Decoración en Maceta Plantas Artificiales en Maceta para la decoración del hogar Pantalla de Escritorio
  • Cantidad: Una flor de ciruelo artificial en maceta gris.
  • Material: Plum Blossom está hecho de plástico. La caja de jardinera está hecha de pulpa de papel.
  • Tamaño: Macetero: 10 cm (3,9 pulgadas) X 6 cm (2,4 pulgadas), altura de la flor 25 cm (9,8 pulgadas)
huaao 2pcs Ramo de Flores Artificiales Rosa y Aliento del bebé Artificiales Eucaliptos Falsas Plantas Bouquets Flor Nupcial Decoración Jarrón Boda arreglo Floral Fiesta Oficina Mesa Hogar, Champagne
  • Huaao - 2 unidades de flores artificiales, gypsopo, flores de eucalipto, ramo de boda, novia, decoración para fiestas en el jardín o la oficina
  • Paquete: Paquete de 2 pequeñas rosas en el exterior, cada ramo tiene 3 pétalos de rosa, 2 flores de gypto y 3 ramas de eucalipto
  • Peso total: 35 cm. Las rosas y el eucalipto están hechos de seda, gypsoplo y el tallo de plástico.
9 Piezas de Lavanda Artificial Flores y Plantas Púrpuras Artificiales Simulación de Lavanda Jardín Maceta Planta de Flores de Plástico de Fiestas para hogar Oficina Boda Decoración de Bricolaje
  • Tamaño - Las plantas artificiales de color violeta consta de 9 lavandas artificiales, cada lavanda mide aproximadamente 36 cm, cada lavanda artificial tiene 7 ramas.
  • Material - Nuestra lavanda artificial está hecha de plástico infantil, por lo que la flor artificial violeta y las plantas artificiales violeta no tienen un olor peculiar y es natural.
  • Características - la Lavanda artificial no solo es natural y realista, flores de lavanda falsas,simulación de lavanda no necesitan riego ni fertilización. Planta Lavanda Decorativas fáciles de limpiar y mantener. Este Ramo de Lavanda puede jugar un muy buen papel decorativo.
Flores artificiales, 6 unidades, flor permanente de pájaro del paraíso, flor de imitación tropical Strelitzia, ramos de flores para la oficina, el hogar, fiestas, arreglo plantas en maceta (amarillo)
  • La flor artificial del paraíso: altura aproximada de 58,4 cm, diámetro del tallo de la flor: 5 mm, la parte de la flor está hecha de poliuretano de goma suave, tamaño de la parte de la flor de 15,2 x 9,5 cm, recibirás 6 artículos por paquete.
  • No requiere mantenimiento ni riego. Plantas de plástico falsas resistentes a los rayos UV para exteriores, no se decoloran, adecuadas tanto para uso interior como exterior. Perfecto para cualquier habitación u oficina. Muy adecuado para matar flores, no se preocupe, sino también para la habitación para añadir un toque verde. Consejo: macetas y decoraciones son solo para referencia.
  • Material: plástico + alambre de hierro, la parte de la flor está hecha de poliuretano de goma suave, y la parte de la rama está hecha de plástico y alambre de hierro, el alambre de hierro está envuelto en el plástico para que sea fácil de doblar o dar forma, y el embalaje se envía con tallos curvos de plantas, que se pueden restaurar a un nuevo estado después de recibir las mercancías, lo que te hace satisfecho.
Flores Artificiales,Flores de Hortensia Artificiales, 4 Piezas Ramos de crisantemo de Seda pequeña Flores para la decoración de la Oficina del jardín del hogar, arreglos Florales (Azul)
  • 【Diseño especial-la altura de las flores y las hojas son ajustables】 cuando las flores artificiales se ponen en el jarrón, la altura de las flores y hojas se puede ajustar para lograr el efecto perfecto. Este es un buen diseño y muy diferente de otras flores artificiales en el mercado.
  • 【Materiales de alta calidad-Durable】 Las flores artificiales están hechas de materiales de alta calidad, bien hecho y vibrantemente coloreado aspecto realista. Crea una noble calidad de vida, cada día lleno de sol
  • 【No hay necesidad de más mantenimiento y nunca se marchicos】Si accidentalmente encuentra hojas caídas de seda o cabezas de flores, puede insertarlo manualmente de nuevo en el tallo de plástico sin afectar el uso del producto de flores falsas; Habría polvo acumulado si pones las flores de seda en un lugar durante mucho tiempo. Puede utilizar el secador de pelo con viento frío para eliminar el polvo.
Oferta
Qyjhska Plantas Artificiales Decorativas Macetas,Plantas de Flores Artificiales,Flores Artificiales Decoracion, para Decoración Estantería Casa Oficina Cafetería Ventana (Lirio)
  • 【Realista y elegante】 Las flores artificiales tienen una forma natural con una apariencia elegante, adecuada para cualquier estilo de decoración del hogar u oficina. Estas flores artificiales realistas para decoración brindan un disfrute visual diferente a su hogar, y no son monótonas en absoluto.
  • 【¡Ahorra tiempo ! 】Estas plantas artificiales siempre se mantienen verdes y frescas. No necesita riego ni luz solar, lo que lo liberará de la tarea diaria de las plantas en crecimiento.
  • 【Limpiar Fácilmente & Sin olor 】Las flor falsa nunca se marchitan y pueden ser reciclables, siempre brillantes y coloridas.No es necesario regar y fertilizar, siempre tendrás un montón de flores artificiales realistas, simplemente limpiando el polvo cuando esté sucio.Y no tiene olor, no hay que preocuparse por la alergia al polen, la flor de cerezo es amigable para quienes no les gusta el olor extraño.
Greyoe Plantas Artificiales Decorativas, Artificiales Decoración, Plantas Artificiales con Macetas de Cerámica para Banquetes de Boda en la Oficina en Casa (Macetas Blancas con Flores Amarillas)
  • Elección perezosa ---- Las plantas en macetas de flores falsas son flores artificiales, no necesitan mantenimiento, solo necesita colocarlas donde desee, puede decorar el ambiente, eliminando los problemas de riego, poda y control de plagas, regalo ideal para Gente floja.
  • MATERIALES DE ALTA CALIDAD ---- Las plantas artificiales en macetas están hechas de plástico de alta calidad y tela de seda, y las macetas están hechas de cerámica. La forma es realista y natural. Cada parte es muy fuerte y puede mantener su forma durante mucho tiempo.
  • DECORACIÓN REALISTA ---- El color de la flor de la maceta artificial es fresco y natural, y la forma es realista. La colocación aleatoria también puede mostrar perfectamente la atmósfera artística y agregar un toque de naturaleza a su espacio. Son el complemento perfecto para la decoración de tu hogar u oficina.
RoxNvm Flores Artificiales, Ramo Artificial, Flores Decorativas realistas Flores Falsas Flores de Seda para Fiesta en casa Boda Oficina Patio Mesa Decoración de Escritorio (Champán)
  • Material de alta calidad: las flores artificiales están hechas de telas y plásticos de alta calidad, con alambres de metal dentro de los tallos de plástico. Se puede doblar para adaptarse a su jarrón o darle una buena forma para adaptarse a su bricolaje.
  • Realista y sin decoloración: la hortensia artificial está bien hecha, es colorida y parece real. Manténgase siempre fresco y hermoso, el toque es real, ¡como si estuviera tocando una flor real!
  • Fácil de cuidar: los pétalos y las hojas del ramo artificial no se desvanecen ni se caen. No necesita riego ni poda. Si te gustan las flores pero no tienes mucho tiempo para cuidarlas, ¡nuestras flores artificiales serán tu mejor opción!
Magriaid - Flores artificiales de plástico, flores artificiales anti-UV, hojas verdes artificiales, ideal para el jardín, la oficina, patio, decoración de bodas (violeta, 12 paquetes)
  • Excelente calidad: Flores artificiales que se ven como flores reales. Cada flor es muy realista, con pétalos de colores vivos y hojas texturadas. Las flores artificiales reemplazan las flores reales, y se mantendrán frescas y hermosas año tras año.
  • Características de la flor: aproximadamente 32 cm de alto, 23,88 cm de ancho. Cada flor de plástico tiene 7 tallos flexibles, 35 cabezas de flores y hojas espesas. Regala un toque de color a tu cocina, al umbral de la ventana, a tu sala de estar, al dormitorio, adorna la mesa del comedor o el patio.
  • Resistentes y fácil de transportar: Las flores artificiales han sido fabricadas en material plástico de alta calidad, bien hechas, coloridas y realistas. Las flores artificiales son resistentes a los rayos UV, no pierden el color, son resistentes y se pueden usar en cualquier condición climática, y seguirán brindando belleza en todas las estaciones.
Oferta
200cm Eucalipto Preservado Hojas Artificiales, Plantas Decorativas Flores Secas Para la Decoración de la Mesa Boda Fiesta del jardín Oficina en casa, Eucalipto Hojas Decoracion Habitacion Adolescente
  • 【Ajustable】 El Eucalipto Artificial Guirnalda está hecha de seda y plástico. Debido a que están conectados por cables flexibles, son muy flexibles y se pueden ajustar a voluntad. Las hojas se pueden instalar, desmontar y girar fácilmente. Puedes diseñar y decorar según tus propias preferencias y necesidades.
  • 【Realista y duradero】 Las hojas artificiales están hechas de seda, con vetas distintas, 100% imitando hojas reales, imagen realista, no es fácil de dañar, puede reemplazar perfectamente las hojas frescas y también tiene las ventajas de fácil conservación y protección del medio ambiente.
  • 【Fácil de cuidar】 Esta guirnalda de eucalipto no requiere cuidados especiales, simplemente se quita el polvo suavemente, es fácil de almacenar, no se decolora y se puede usar en cualquier momento que la necesite.
Tifuly 12 rosas artificiales, ramo de seda de rosa falsa de tallo largo de 19.68 pulgadas, flores realistas para decoración del hogar, jardín, fiesta, hotel, oficina (rosas en flor, brillante)
  • Tamaño: altura aproximada de 50 cm, cabeza de flor de 8 cm de diámetro.
  • Paquete: 1 paquete incluye: 12 rosas artificiales a granel. (El jarrón no está incluido).
  • Material: flores y hojas de seda (tacto real), alambre de metal como esqueleto envuelto en plástico. El tallo largo se puede recortar o doblar, el color no tóxico no se desvanece con el tiempo, la elección perfecta para personas alérgicas al polen.
YIiNOo Flor de Orquídea Morada Artificial en Maceta Verde en Maceta Simulación Mariposa Orquídea Flor Decoración Flor con Maceta para Mesa Oficina Dormitorio Baño Decoración (Blanco)
  • Hecho de tela de seda ambiental y saludable, cerca de la falaenopsis real, de colores brillantes, vívidos, duraderos, nunca se desvanecen y nunca se marchitan.
  • Buen adorno de decoración para su comedor, sala de estar, dormitorio, baño, le permite a usted y a su familia tener una vida cálida y dulce en el hogar. Además, se puede usar como regalo de decoración para su boda, fiesta en el hogar y en la oficina.
  • Vívido y vivo como las plantas verdaderas, pero nunca se desvanecerá, y no necesita cambiar el agua ni aplicar fertilizante, tan conveniente para su vida.

Última actualización el 2022-02-25 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Más Vendido No. 1
huaao 2pcs Ramo de Flores Artificiales Rosa y Aliento del bebé Artificiales Eucaliptos Falsas Plantas Bouquets Flor Nupcial Decoración Jarrón Boda arreglo Floral Fiesta Oficina Mesa Hogar, Verde
  • huaao 2 piezas ramo de flores artificiales rosa, gypsophila con hojas de eucalipto planta tallo, decoración para boda nupcial jardín fiesta oficina
  • Paquete: Paquete con 2 pequeños ramos de rosas dulces, cada ramo tiene 3 pétalos de rosa, 2 flores de gypsophila y 3 ramas de eucalipto.
  • Longitud total: 35 cm; Las hojas de rosas y eucaliptos están hechas de seda, gypsophila y los tallos están hechos de plástico.
Más Vendido No. 2
Flores Artificiales, 4 Manojo de Flores de Eucalipto Falsas Ramos de Flores de Loto de Plástico para Interiores y Exteriores, Jardín, Porche, Patio, Oficina, Decoración del Hogar (Blanco)
  • 【Material Ecológico】: Las flores artificiales están hechas de plástico ecológico, no tóxico e inofensivo, bien hecho, con colores brillantes y nunca se marchitan ni caen
  • 【Dispositivo Ancho】: Decora el lugar donde quieres poner flores. Se pueden utilizar al aire libre, jardines, patios, jardines delanteros, pasarelas y terrazas. en el interior para el comedor, la sala de estar, el dormitorio, la decoración de la granja, etc. También se puede utilizar para cumpleaños, bodas, fiestas y otros lugares
  • 【Sin Mantenimiento】: Las flores de eucalipto artificiales son duraderas y hermosas sin tener que preocuparse por el mantenimiento como la luz solar, el riego y la poda. Para limpiar, simplemente limpie o seque con secador después del lavado
Más Vendido No. 3
UBERMing 10 Piezas de Flores Artificiales Decorativas Crisantemos Artificiales Bola de Flores Hortensia Blanca para Boda Hogar Oficina Jardín
  • Tamaño: El paquete contiene 10 flores de hortensias artificiales en total, cada una de aproximadamente 28"/47 cm de altura y 7"/17 cm de diámetro.
  • Material: El ramo de flores artificiales decoracion está hecho de material de seda de alta calidad, el alambre de metal como esqueleto está envuelto en plástico grueso, bonito y vívido.
  • Inodoro: La bola de flores con tallos no tiene un olor peculiar, y no necesita preocuparse por la alergia al polen cuando la usa, y es muy amigable para las personas con alergia al polen.
Más Vendido No. 4
DXLing 3 Piezas Flores Artificiales Decoración Camelia Flores Artificiales Realistas Ramo de Rosas Artificiales de Seda para Decoración de mesas oficinas Bodas Exteriores - Rosado
  • 【Material Premium】: las camelias artificiales están hechas de seda y plástico de alta calidad, las flores se ven muy realistas y reproducen la belleza natural y la delicadeza de las rosas de camelia frescas.
  • 【Embalaje】: Obtendrá 3 piezas de flores artificiales para decoración, en las que cada ramo tiene 5 ramas, que incluyen flores, capullos, ramas y hojas, algunas bayas, etc., que se ven muy exuberantes.
  • 【Duradero y fácil de cuidar】: en comparación con las flores reales, las camelias artificiales no requieren agua ni luz solar, no se marchitan y no tienen hojas muertas. Fácil de limpiar y eliminar el polvo.
Más Vendido No. 5
EMAGEREN 8 pcs Crisantemos Artificiales Bola de Flores Artificiales Colorida Hortensias Artificiales Decoración Flores de Hortensia Artificial Decorativas para Boda Hogar Oficina Jardín- 4 Colores
  • 💐【Las flores artificiales que nunca marchitarse】 Las flores artificiales decoracion están hechas de tela, y la rama esta hecho de alambre y envuelto de plástico. Elegimos materiales ecológicos de alta calidad. Las flores artificiales de seda son duradera, no tiene color ni tóxico, no se desvanecerá con el tiempo, ideal para personas de alergias al polen.
  • 💐【Cambia la longitud según el jarrón】Eel tallo de plástico de la flor artificial es ajustable, puede doblarlo o recortarlo fácilmente según su necesario. Son perfectos para hacer ramos, también puede decorarlos con otras flores, que se adaptan perfectamente a su estilo de decoración personal.
  • 💐【La flor de hortensia de fino y elegante】 Nuestra hortensia viene en 4 colores, blanco, morado, naranja, rosa, y todos colores son cambio paulatino. El juego de colores único hace que la hortensia artificial sea más realista, y la flor usa el diseño de la bola para hacerla más viva y linda. Da una sensación más fresca y elegante.
Más Vendido No. 6
Tifuly Flores de Hortensia Artificial, 12 Piezas de crisantemo de Seda pequeña Bola de Flores para la decoración de la Oficina del jardín del hogar, Ramos de Novia, arreglos Florales(Azul)
1.753 Opiniones
Tifuly Flores de Hortensia Artificial, 12 Piezas de crisantemo de Seda pequeña Bola de Flores para la decoración de la Oficina del jardín del hogar, Ramos de Novia, arreglos Florales(Azul)
  • 【Tamaño】 Altura aproximadamente 11 pulgadas / 28 cm, flor de 2,56 pulgadas / 6,5 cm de diámetro. (Por favor revise los tamaños antes de su compra, gracias).
  • 【Paquete】 6 piezas o 12 piezas de flores de bola de hortensia artificial a granel (el florero no está incluido).
  • 【Material】 Flores y hojas de pétalos llenos de seda; el alambre de metal como el esqueleto está envuelto en plástico, el color no tóxico no se desvanecerá con el tiempo, la elección perfecta para personas alérgicas al polen.
Más Vendido No. 7
KingbeefLIU Planta De Flor Artificial Bonsai En Maceta Sala De Estar Oficina Balcón Decoración De Escritorio Flor Decorativa Paisajismo De Boda Sala De Estar Arreglo Floral Blanco
  • 🌺 Decoración perfecta: uso creativo de la decoración del hogar para la decoración artesanal de muebles, etc.
  • 🌺 Estilo simple, elegante, puro y natural.
  • Flowers Las flores están hechas de tela de alta calidad y son ligeras pero resistentes.
Más Vendido No. 8
JFBUCF 4 arbustos artificiales de Poinsettia, 7 cabezas de seda de Navidad, ramo de flores de Navidad, ramo de flores de Navidad, decoración de casa, oficina, color blanco
  • Juego de 4 flores de poinsettia: el paquete incluye 4 paquetes de 7 cabezas de flores de pascua, el diámetro de la cabeza de la flor aprox. 10 cm, longitud total: 35 cm. Cantidad suficiente para satisfacer tus necesidades.
  • Material: la flor de Pascua artificial está hecha de seda, hojas de plástico y ramas de alambre. Cada flor de pascua tiene un montón de exuberante vegetación. A menudo se confunden como reales. Adecuado para tu jarrón o jardín
  • Aspecto natural: flores realistas que mantienen su frescura y aspecto natural en todo el tiempo; cada ramo tiene 7 grandes flores con un estambre, 2 capas de pétalos de pascua, tallo resistente con hojas verdes.
Más Vendido No. 9
Lostwry 2 Piezas Flores Artificiales Decorativas con Maceta Ramo de Hortensias Artificiales con Jarron de Ceramica Maceta De Flores Artificiales para Sala Oficina Jardín Balcón Boda
  • 【Material】 La planta de flores artificiales está hecha de tela de seda de alta calidad + lavabo de cerámica., Color brillante, aspecto realista, agrega un ambiente cálido y dulce a la decoración del hogar.
  • 【Fácil de mantener】 Las hermosas flores no necesitan riego ni mantenimiento adicional para mantenerlas floreciendo. Si hay polvo u otras manchas, simplemente límpielas con un paño suave o una esponja para limpiar.
  • 【Aplicación】 Se puede utilizar como decoración para la cocina, el alféizar de la ventana, la sala de estar, la mesa de oficina, el dormitorio, el porche, la terraza, etc. También es adecuado para ramos de boda, decoraciones centrales, fiestas, baby showers, aniversarios, etc.
Más Vendido No. 10
Chinchetas Flores, 30 Piezas Chinchetas Decorativas Tachuelas de Tablón de Anuncios Chinchetas Colores para Mapa Tablero de Corcho Visualización de Fotos Oficina Hogar Suministro (6 Colores)
  • El producto incluye: recibirá 30 piezas de chinchetas flores decorativos en 6 colores diferentes, embalados en una caja de plástico transparente, diseño elegante para embellecer su adorno.
  • Tamaño del producto: cada flor mide 1,4 cm de diámetro, 1,3 cm de longitud total y la longitud de la aguja es de 0,9 cm.Tamaño pequeño y hermosas tachuelas de color de color cumplen con la preferencia de la mayoría de las personas.
  • Calidad premium: nuestros pasadores de empuje floral están hechos de cabezal de bordado de tela y punta de acero, liviano, resistente y duradero, sirviendo durante mucho tiempo.Una decoración perfecta para mostrar notificaciones y recordatorios en el hogar, la escuela y las oficinas.
Más Vendido No. 11
DUYONE Ramo de látex de flores artificiales grandes, flores de hortensias para boda, oficina, hogar, fiesta, decoración (azul)
  • Aspecto muy realista: las hortensias artificiales parecen reales, las flores están hechas de látex suave y verdadero, pétalos completos y suaves, sin olor, seguras para personas y mascotas. Más reales, más grandes y suaves que las hortensias normales. Después de rociar agua, los pétalos pueden condensar gotas de agua, se pueden colocar al aire libre y resistente a la decoloración. Nota: el jarrón no está incluido
  • Tamaño: altura aproximada de 52 cm, cabeza de la flor de 22 cm, peso: 80 g. El tallo flexible e individual te permite doblarte fácilmente o cortar más corto para bricolaje o ajustar varios tipos de jarrones de una manera realista. El ramo de flores de hortensia es hermoso y de aspecto natural
  • Intercambio a mano: cada ramo de hortensias tiene 3 hojas y 196 pétalos. Estos racimos de flores de hortensia están hechos a mano. Muy pocas flores pueden caerse, incluso si se cae, puedes instalarlo fácilmente. Nota: los pétalos no están hechos de material de seda, mejor que el material de seda.
Más Vendido No. 12
Alfombrilla de ratón con Reposo de Espuma viscoelástica, Alfombrilla de ratón ergonómica con Base de Goma Antideslizante, Alfombrilla de ratón con para computadora portátil, Juegos y Oficina, Flores
  • Material cómodo: hecho de espuma viscoelástica, microfibra, suave y transpirable, cómoda alfombrilla ergonómica para mouse, rebota lentamente y no se deforma fácilmente.
  • Excelente forma y tamaño: alfombrilla de mouse de flores rosas (10 x 9.0 pulgadas), puedes mover el mouse fácilmente y la almohadilla lo da forma bien. Los bordes reforzados evitan la deformación.
  • Soporte ergonómico de muñeca: proporciona un buen tacto y un apoyo eficaz para tu muñeca, mejorando así la postura de la muñeca y resolviendo el problema de la fatiga de la muñeca de trabajadores de oficina, escritores, jugadores de juego.

Última actualización el 2022-12-05 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Folder de oficina

Folderes de oficina

Consigue l@s Folderes de oficina al mejor precio
Grapa de oficina

Grapas de oficina

Aquí están l@s Grapas de oficina que están en tendencia
Herramienta de oficina

Herramientas de oficina

Las últimas novedades de l@s Herramientas de oficina con los estampados más modernos

¿Qué Flor de oficina comprar?

Ya sea que se acerque un gran evento o simplemente necesite demostrarle a alguien que le importa, elegir el arreglo floral adecuado es esencial. Pedir sugerencias a amigos, familiares, compañeros de trabajo y colegas es siempre un buen punto de partida. Haga una lista de lo que le gusta y lo que no le gusta de cada arreglo, y utilícelo como principio rector al seleccionar flores. Aquí hay algunas ideas para arreglos florales corporativos y de boda:

Bodas: elija con cuidado al elegir qué flores llevar a su evento de oficina. Los lirios, las orquídeas, las gerberas, los claveles y las rosas son opciones populares, ¡pero no olvides el hibisco brillante y alegre! Las plantaciones de su oficina deben reflejar la personalidad de su negocio. Después de todo, representará a su empleador en el evento, por lo que las flores que use deben reflejar los colores que usa su empresa en su logotipo y señalización, y el mensaje que su empresa desea transmitir a sus clientes. Por ejemplo, si representa a una empresa de juguetes y juegos de mesa, podría considerar utilizar una variedad de amarillos, blancos, rojos y verdes para distinguir su marca. Elija flores que combinen con sus otras decoraciones, como manteles, globos y decoraciones de pared, para que su espacio se vea profesional sin quitarle el estilo general a su oficina.

Eventos corporativos: si su empresa tiene un logotipo o un eslogan que le gustaría mostrar en el evento, probablemente sea mejor ceñirse a los arreglos florales de oficina que tengan el mismo esquema de color que su logotipo. De esta manera, cualquiera que vea el arreglo floral en el mostrador de recepción lo reconocerá instantáneamente como parte de su oficina. Su arreglo floral también debe tener un mensaje propio para compartir con sus invitados, y no solo una sugerencia de cierta flor que ofrece su empresa. Elija flores que complementen la imagen o la declaración de misión de su empresa, o elija una que sea representativa de la característica más atractiva de su marca.

Bodas: El ramo de novia y las flores que se usan en una ceremonia de boda son muy especiales, al igual que los arreglos que se usan en una recepción. Entonces, si va a celebrar una boda, asegúrese de incluir flores que tengan un significado simbólico en su oficina. Puede encontrar el significado de las flores observando cómo se ven durante la floración. Una ceremonia de boda o un lugar de recepción debe estar decorado con flores que se complementen en color y tipo, no debería tener demasiados de un tipo de flor y unos pocos de otro.

Plantas de oficina: aunque su oficina pueda estar llena de plantas y vegetación, un arreglo floral atractivo no es una buena opción si no forma parte de la colección de plantas de su oficina. Al elegir una planta de oficina para su oficina, considere el espacio disponible y las plantas que se adaptarán mejor. Por ejemplo, si tiene un espacio limitado, puede comprar plantas que no ocupen tanto espacio. También debes saber sobre el mantenimiento requerido para cada planta, su durabilidad y qué tipo de fertilizante necesitarás usar para mantenerla saludable. Considere el costo de sus suministros y equipos de oficina al decidir cuántas plantas comprar.

Regalos para sus empleados: regalar plantas de oficina puede ser una agradable sorpresa para un colega o jefe. También puede ser una excelente manera de agradecer a sus empleados por hacer un buen trabajo y por ser parte de su oficina. Puede comprar una o varias plantas o una combinación de plantas para regalar. Si eliges regalar plantas, debes considerar la planta y el tipo de planta, su lugar y clima, su relación con las otras plantas de oficina que tienes, la cantidad que deseas gastar y la personalización que deseas. Las plantas de oficina también se pueden dar como obsequio de agradecimiento para ocasiones especiales, como el día de agradecimiento a los empleados, los cumpleaños de los empleados o el Día de San Valentín.

Consejos para comprar flores de oficina: Las opciones de flores de oficina son infinitas, por lo que no debería tener ningún problema para encontrar una planta o combinación de plantas que sea perfecta para su oficina. Hay algunas cosas que debe tener en cuenta al comprar flores de oficina. Primero, considere el tipo de planta de oficina que desea. En segundo lugar, elija flores que vayan bien juntas. En tercer lugar, asegúrese de darles un regalo que sea apropiado para su género y personalidad.

Ajustes