Saltar al contenido

Informática de oficina

💒 Home » Informática de oficina

Si no te quieres volver loc@ para encontrar l@s mejores Informática de oficina te puedo ayudar, hemos seleccionado un catálogo donde podrás estar al día sobre l@s más destacados del sector, comparando la fabricación y otras cualidades. A la hora de hacer el catálogo hemos buscado l@s artículos que otros usuarios afirman que es una buena compra y que tienen el mejor precio comparado con otr@s de características parecidas.

Oferta
Fellowes Reposapiés Ergonómico para oficina Soporte para pies ajustable en altura e inclinación, Antideslizante y con efecto masaje, Negro, 46 x 36 cm
  • Reposapiés ergonómico ajustable en altura e inclinación para proporcionar el ángulo más cómodo y saludable para tu postura al trabajar, su función graduable permite adecuar la altura e inclinación necesaria para alinear correctamente tu columna, se puede inclinar en ambos sentidos para proporcionar el ángulo más cómodo, ángulo de inclinación de 5° a 15°, y es ajustable a 3 alturas ,entre 95 hasta 170mm con tan solo una presión del pie
  • La superficie con textura de este reposapiés ergonómico para oficina ofrece un efecto masaje relajante en los pies, por lo que estimula la circulación sanguínea y libera el estrés presionando los puntos reflejos de la planta del pie
  • La base antideslizante de este apoyo para pies ergonómico de Fellowes evita que se desplace con movimientos indeseados y que dañe la superficie del suelo
Oferta
SONGMICS Racing Silla de Escritorio de Oficina Ergonómica Regulable con Ruedas, OBG56B, Negro, 70*66.5*(107-117)
  • Alta calidad - Silla cubierta de PU, robusta y fácil de limpiar; asiento con relleno de esponja extragruesa, de buena elásticidad y cómodo, resistente a la deformación; ruedas de poliuretano giratorias a 360º, apenas hacen ruido, adecuadas para suelo duro como parquet, azulejos, suelo laminado o PVC
  • Diseño ergonómico - El respaldo curvo tiene la altura de 71 cm (el diseño especialmente para las personas que miden menos de 175 cm), que permite mantener una buena postura y aliviar la columna vertebral; reposacabezas acolchado para proteger el cuello; apoyabrazos recubiertos de PU para relajar los brazos
  • Estable, duradero y confiable - Las piezas principales, como los apoyabrazos, bandeja de metal, ruedas y cilíndro de gas, se han perfeccionado. La base estrella tiene un diámetro de unos 70 cm. La silla de oficina ha pasado las verificaciones de TÜV Rheinlan, cumpliendo con la Norma EN1335-2/-3, con el informe de prueba Nº50069804/SHF/01-01
GPC IMAGE 85A Toner Kompatibel für HP CE285A 85A Schwarz Tonerkartuschen für HP Laserjet Pro P1102W P1102 P1106 P1108 P1109 P1109W M1130 M1136 M1132 M1130 M1132 6 M12 10 M1210MFP M1212 (2 Negros)
  • GPC Image Cartucho de tóner 85A compatible con HP 85A CE285A Negro
  • Contenido del paquete: 2 x 85A Negro
  • Rendimiento de página: 1,600 páginas por cartucho negro CE285A 85A con una cobertura del 5% de A4
Syncwire Organizador Clip de cable,administrador mini soporte de cable con ganchos adhesivos Soporte para cable de alimentación y accesorio de carga cable de mouse, PC,oficina, 5 Unidad (Paquete de 1)
12.600 Opiniones
Syncwire Organizador Clip de cable,administrador mini soporte de cable con ganchos adhesivos Soporte para cable de alimentación y accesorio de carga cable de mouse, PC,oficina, 5 Unidad (Paquete de 1)
  • [➤ Varias combinaciones de diseño] - Disponible con un tamaño de hasta cinco agujeros diferentes para satisfacer tus necesidades individuales en el hogar u oficina, compatible con cables con un perímetro de menos de 6 mm.
  • Materiales duraderos y seguros: fabricado con silicona de alta calidad, no tóxica e inodoro. Incluso después de muchas pruebas exhaustivas, el material conserva su viscosidad y apenas deja marcas de desgaste.
  • Fuerte fuerza adhesiva: fabricada con tiras adhesivas alemanas 3M, para una adherencia fiable, se adhiere a todas las superficies como plástico, madera, vidrio, azulejos, etc. sin caerse (Nota: después de retirar una vez, no se pega más adhesivo).
LCL Cartucho de tóner Compatible 051 CRG051 CRG-051 2168C002 (2Negro) Reemplazo para Canon ImageCLASS LBP162dw/MF264dw/MF267dw/MF269dw/LBP160 Series/MF260 Series
  • ✅【Notas de compra】Para facilitar su uso,por favor consulte la Descripción del producto antes de comprar
  • ✅【Alta compatibilidad】Compatible con Canon ImageCLASS LBP162dw MF264dw MF267dw MF269dw LBP160 Series MF260 Series
  • ✅【Contenido del paquete】2 x Cartucho de tóner (Negro): 1700 páginas para cada cartucho (con una cobertura del 5% de A4.)
AtailorBird Alfombrilla Ratón Ordenador de Cuero Diámetro 220 mm, Impermeable y Antideslizante para Gaming Oficina Casa Colegio Escritorio Universal Doble Cara,Cardenillo-Celeste
  • Apto para Todos ❀ El diámetro de este mouse pad es de 220 mm, el mouse tiene suficiente espacio para moverse libremente. Los bordes de la alfombrilla de ratón no se curvan con facilidad. Ya sea en la oficina o en deportes electrónicos, es una gran elección.
  • Material Premium ❀ Esta alfombrilla para mouse está hecha de cuero PU de alta calidad, la superficie ultrasuave garantiza la comodidad de su muñeca y mano, los bordes no son fáciles de doblar, resistentes al desgaste y prolongan la vida útil de la alfombrilla para mouse.
  • Superficie Antideslizante ❀ Superficie en 2 granos delicados diferentes, no se moverá fácilmente. Frente: grano de lichí; Dorso: textura de piel de cordero. Evita efectivamente que la alfombrilla del mouse se mueva sobre la mesa. Nota: No es adecuado para la mesa de vidrio.
FECAMOS Llave De Seguridad Informática, Escáner De Huellas Dactilares Tipo C para Oficina para Computadora
  • 【COINCIDENCIA DE HUELLAS DIGITALES DE 360 °】 Con la coincidencia de huellas dactilares de 360 ​​°, el desbloqueo táctil de la clave de seguridad de huellas dactilares es más preciso y tiene una velocidad de respuesta más rápida que los dispositivos ópticos tradicionales. Después de seleccionar uno o más archivos, haga clic con el botón derecho del mouse y luego seleccione la función de cifrado de ID inteligente.
  • 【CIFRADO AUTOMÁTICAMENTE】 Con el lector de claves de huellas digitales USB, puede designar una carpeta como un área segura. Una vez que los archivos se copian en la carpeta o se crean en la carpeta, los archivos de la carpeta segura se cifrarán automáticamente.
  • 【ÚLTIMA TECNOLOGÍA DE ESCANEO】 El algoritmo de aprendizaje inteligente integrado del mini lector de huellas dactilares y el lector biométrico de huellas dactilares, el algoritmo está equipado con la última tecnología de escaneo, puede hacer que la comparación de sus huellas dactilares sea cada vez más rápida.
Escáner De Huellas Dactilares, Llave De Seguridad Informática De Seguridad para Oficina para Ordenador
  • 【ÚLTIMA TECNOLOGÍA DE ESCANEO】 El algoritmo de aprendizaje inteligente integrado del mini lector de huellas dactilares y el lector biométrico de huellas dactilares, el algoritmo está equipado con la última tecnología de escaneo, puede hacer que la comparación de sus huellas dactilares sea cada vez más rápida.
  • 【INICIO DE SESIÓN SIN CONTRASEÑA】 El inicio de sesión sin contraseña del lector de huellas digitales USB puede proporcionarle un método de desbloqueo de dispositivo rápido y seguro para Windows. Admite el reconocimiento de múltiples huellas dactilares, con mayor FAR (<0,002%) y FRR (<2%), compatibilidad con dispositivos.
  • 【CIFRADO AUTOMÁTICO】 Con el lector de claves de huellas digitales USB, puede designar una carpeta como área segura. Una vez que los archivos se copian en la carpeta o se crean en la carpeta, los archivos de la carpeta segura se cifrarán automáticamente.
Escáner De Huellas Dactilares, Llave De Seguridad Informática Portátil Tipo C para Computadora para Oficina
  • 【INICIO DE SESIÓN SIN CONTRASEÑA】 El inicio de sesión sin contraseña del lector de huellas digitales USB puede proporcionarle un método de desbloqueo de dispositivo rápido y seguro para Windows. Admite el reconocimiento de múltiples huellas dactilares, con mayor FAR (<0,002%) y FRR (<2%), compatibilidad con dispositivos.
  • 【FÁCIL DE USAR】 Si desea descifrar el archivo, simplemente haga doble clic en él. Aparecerá la ventana de verificación de huellas digitales. La verificación se puede completar mediante huella digital o contraseña de inicio de sesión. Diseño compacto, tamaño pequeño, fácil de transportar; admite varios dedos y varias cuentas para lograr una configuración flexible.
  • 【ÚLTIMA TECNOLOGÍA DE ESCANEO】 El algoritmo de aprendizaje inteligente integrado del mini lector de huellas dactilares y el lector biométrico de huellas dactilares, el algoritmo está equipado con la última tecnología de escaneo, puede hacer que la comparación de huellas dactilares sea cada vez más rápida.
Auriculares USB con Micrófono para PC, Auriculares USB/3.5mm con Microfono Flexible Unidireccional para Computadora, Auriculares PC con Easy Control y Silencio para VoIP Oficina Reunión Skype
  • 🔉SONIDO DE ALTA CALIDAD PARA LLAMADAS🔉 Auriculares USB con micrófono para sonido estéreo de alta calidad en llamadas, minimiza el ruido no deseado, brinda una calidad de sonido clara entre usted y los demás. Auriculares usb con micrófono para pc perfecto para el trabajo en casa o la oficina, videoconferencia, call center, VoIP, MS Teams, skype, zoom, presentación webinar, etc.

  • ☘️DISEÑO PENSADO☘️ La almohadilla de los auriculares USB con micrófono para PC es liviana para usar, el cable sin enredos está diseñado para durar mucho tiempo. La diadema amortiguadora ajustable y las almohadillas de cuero transpirable aseguran comodidad durante todo el día y se adaptan a todo tipo de formas de cabeza; El micrófono omnidireccional que se puede doblar libremente le permite ajustar el ángulo de captación a voluntad.

  • 🎚️CONTROL DE TARJETA DE SONIDO EN LÍNEA🎚️ Encienda/apague fácilmente el altavoz, silencie el sonido sin interrumpir la llamada y ajuste el volumen con los controles en línea de los auriculares USB con micrófono para PC. Gracias al exclusivo diseño 2 en 1 (enchufe USB y conector de 3,5 mm), le permite conectar teléfonos y tabletas adicionales. Nota: utilice el USB para conectar el dispositivo si desea silenciar el micrófono.

USB WiFi Dongle Network Wireless Network Receptor Mini Adaptador de Wi-Fi Externo, Oficina de Informática
  • El mini adaptador WiFi presenta un diseño compacto, en un mini tamaño de 2x1.5x0.6cm, lo que le permite llevarlo a cualquier lugar
  • El Mini Adaptador de WiFi USB encaja en el puerto USB de su computadora con una protuberancia mínima, lo que lo hace ideal para su uso cuando se viaja
  • USB WiFi Dongle tiene una distancia de trabajo efectiva de 100 metros más lejanos interiores y 150 metros al aire libre (varía debido al medio ambiente)

Última actualización el 2023-10-11 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Más Vendido No. 1
KATUMO Speed Gaming Alfombrilla XXL Mousepad Alfombrilla Gaming Negro 80x30cm Base de Mesa Grande Precisión y Velocidad en Juegos Antideslizante
  • XXL Gaming Mouse Pad: 800 x 300 x 3 mm la alfombrilla gaming cubre todo tu escritorio proporcionar una mayor área se adapta tanto para teclado y ratón.
  • Superficie Ultrasensible: La superficie de la alfombrilla de ratón KATUMO está hecha de nanotela de doble capa, optimizada para tecnología láser y óptica, lo que mejora la precisión y la velocidad del puntero.
  • Excelente Agarre: La alfombrilla gaming KATUMO parte inferior está hecha de goma natural antideslizante, lo que proporciona un fuerte agarre en el escritorio y evita el deslizamiento o el movimiento de la alfombrilla del ratón.
Más Vendido No. 2
STEY ACCESORIOS Organizador de cables, cubre cables flexible, tubo sujeta cables para hogar y oficina
  • ✅ ORGANIZADOR DE CABLES: Perfecto para Mesa de Oficina - Fabricado con Plástico Reciclado - 31x32,5x5,5 cm - Soporte Flexible con 2 Anclajes para su Fijación - Color Negro - Hecho en España - Stey Accesorios
  • ✅ PLÁSTICO RECICLADO: Con el fin de contribuir a reducir el impacto de nuestra actividad en el entorno, este artículo ha sido confeccionado empleando un 99% de plástico reciclado en la elaboración de sus materiales. Apostar por Stey es apostar por cuidar de ti y del mundo que te rodea. Diseñamos y fabricamos nuestros productos en España.
  • ✅ ESTABLE Y FLEXIBLE: Este cubre cables de color negro tiene unas medidas de 31x32,5x5,5 cm y consta de 16 vértebras y 2 elementos de fijación a la mesa y al suelo con una longitud máxima de 770 cm y mínima de 700 cm. Dispone de dos elementos de soporte, uno en cada extremo, que te permitirán mantenerlo quieto una vez lo coloques. Además, uno de los extremos tiene un contrapeso que se debe apoyar en el suelo para mejorar la estabilidad del soporte.
Más Vendido No. 3
Manguito de Cubre Cable Recoge, Expandible Trenzada Flexible Funda Cables, Protector de Gestión de Cable Management para Esconder Cubre TV, PC, Hogar, Oficina Blanco (19mm/3m)
  • 【El Paquete Incluye】Obtendrá una manguito de cubre cable recoge, ¿a menudo encuentra un lío de cables? Esta funda de gestión de cables es su protector de cables ideal, no solo para proteger sus cables de daños, sino también para que su habitación se vea más ordenada y limpia.
  • 【Tamaño】 Le ofrecemos seis opciones de tamaño diferentes, 13 mm/3 m, 13 mm/6 m, 16 mm/3 m, 16 mm/6 m, 19 mm/3 m, 19 mm/6 m, para satisfacer sus necesidades. Consulte la descripción a continuación para conocer las especificaciones específicas.
  • 【Material de Alta Calidad】La manguito de cubre cable recoge está hecha de material de protección ambiental PET flexible, resistencia a altas y bajas temperaturas, retardante de llama y fuego, buena flexibilidad, elasticidad y resistencia al desgaste, fácil de doblar, resistencia a la tracción, buena elasticidad, protección de cables, puede evitar que los perros y gatos mastiquen los cables. Nuestros protectores de cables están aislados y son seguros para perros y gatos.
Más Vendido No. 4
Lekespring Mochila Portatil 15.6 con Termica Porta Alimentos | Mochilas Hombre Mujer Mochila Trabajo - Mochila Viaje Impermeable de Superficie - Oficina Escuela Picnics - Gris
  • 【Compartimento Aislante Multifuncional】 Mochila de viaje con espuma interior EPE de alta densidad y forro de aluminio de calidad alimentaria, el espacioso compartimento refrigerador aislado puede mantener los alimentos y bebidas fríos o calientes durante más de 4 horas, mantenerse fresco durante 9 horas y evitar fugas de líquidos. También es ideal para guardar artículos de aseo, toallas húmedas, etc. sobre la marcha.
  • 【Compartimento Acolchado para Portátil】 Mochila para portatil con compartimento separado para portátil con capacidad para un portátil de hasta 15,6 pulgadas. Simplemente despliéguelo para ayudarle a pasar los controles de seguridad más rápidamente. Y el interior suave y mullido protege mejor tus dispositivos electrónicos.
  • 【Gran Capacidad】 La mochila ordenador portatil tiene 1 compartimento principal para libros, carpetas, iPad, ropa; 2 bolsillos delanteros que facilitan el acceso a objetos pequeños como bolígrafos, llaves o cartera; 1 bolsillo antirrobo trasero para los objetos de valor; y 2 bolsillos elásticos laterales para guardar el paraguas o la botella. Mantenga sus pertenencias organizadas y fáciles de encontrar.
Más Vendido No. 5
Magiin 50 unidades de clips de cable autoadhesivos, soporte para cables, abrazadera de cable, abrazadera de cable, gestión de cables para oficina en casa y coche
  • Tamaño del paquete: 15 x 20 x 5 cm.
  • Rango máximo de impresión: 5 mm de alto, 29 mm de ancho, utilizando material de nailon PA66 de alta calidad respetuoso con el medio ambiente, parte trasera con fuerte cinta adhesiva 3M, fuerte adherencia, resistencia a los golpes, fácil de montar y desmontar, sin taladrar, sin dejar residuos.
  • Los clips de alambre se adhieren firmemente a la superficie lisa, y no hay problemas con los cables desordenados. Le da un ambiente limpio y ordenado.
Más Vendido No. 6
Mochila Hombre Mochila Ejecutivo Loptop Portátil con puerto USB, Impermeable Antirrobo Mochilas Grande de 15,6 pulgadas Mochila Ordenador Trabajo para Oficina Universidad Escuela Viaje Negocios-Negro
  • Gran capacidad: tamaño: 45 x 18 x 30 cm (largo x ancho x alto). El saco de viaje es ideal para personas que necesitan viajes cortos o viajes de negocios a corto plazo. Se puede utilizar en su mayoría relativamente lleno (material de reserva, artículos de higiene, compras) y realmente tiene mucho espacio en esta mochila de equipaje de mano. Como mejor regalo para hombres, mujeres, padre, madre, novio y novia.
  • Diseño de almacenamiento multi-funcional: en la parte delantera de la mochila grande impermeable hay tres bolsillos frontales verticales únicos en los que se pueden guardar botellas de agua, paraguas, gafas, llaves. El compartimento principal de la mochila grande ofrece espacio para ropa, utensilios de viaje, libros, documentos, etc. En el bolsillo interior se pueden guardar carteras, teléfonos móviles y bolígrafos. Para que puedas guardar tus cosas más ordenadas.
  • Compartimento para portátil de 15,6 pulgadas: mochila portátil con un diseño de relleno de esponja completa que refuerza las esquinas para que pueda ofrecer una protección completa de 360° para tu iPad y portátil. El tejido resistente a los arañazos, al polvo e impermeable puede reducir eficazmente el riesgo de daños accidentales de los portátiles.
Más Vendido No. 7
Alfombrilla de Ratón con Estampado Geométrico Alfombrilla de Escritorio para Teclado Alfombrilla de Mesa Alfombrilla de Ratón Xxl para Ordenador Alfombrilla para Ordenador Portátil 600X300X3M
  • Superficie ultra suave, precisa y controlable: proporciona la superficie óptima para sensores de juegos y menos resistencia que otras almohadillas para mouse.
  • Respetuoso con el medio ambiente, sin olores y sin riesgos: la alfombrilla del mouse está hecha de material ecológico de alta calidad.
  • Alto estable y duradero: con una base de goma antideslizante, proporciona un agarre pesado que evita el deslizamiento o el movimiento de la almohadilla del mouse
Más Vendido No. 8
LOLYSIC Cubierta de cable de suelo, cubierta de cable de 3 m, protector de cable de PVC flexible de 3 canales, protector de cable de suelo para oficina, hogar, fábrica, taller (negro)
  • Material de PVC duradero: nuestro protector de cable de suelo LOLYSIC está hecho de material de PVC flexible y resistente. Se puede utilizar en muchas situaciones por su función aislante, sin olor, y se puede desenrollar para colocarse plano fácilmente.
  • Dimensiones: incluye 1 funda de cable de suelo de 3 m de largo, 8,5 cm de ancho en negro con rayas amarillas.
  • Rayas amarillas de alta visibilidad: hay 3 rayas amarillas de alta visibilidad en la parte superior para resaltar la cubierta protectora del cordón y llamar la atención y garantizar más seguridad en condiciones oscuras o brillantes.
Más Vendido No. 9
YAMTION Mochila Mujer,Mochila Niña Adolescente Mochila Chica Mochila Escolar Mochila Portatil para Instituto Universidad Oficina Negocios
  • Gran capacidad y resistente al agua: 47 x 33 x 15 cm. 35 l. La mochila para mujer está hecha de poliéster impermeable de alta densidad. Tres compartimentos espaciosos y diferentes bolsillos independientes organizan muy bien tus cosas, como botellas, paraguas y llaves. El compartimento principal está equipado con un compartimento acolchado para portátil que puede proteger portátiles de 13 pulgadas, 14 pulgadas, 15,6 pulgadas, 16 pulgadas a 17,3 pulgadas. Adecuado para la escuela / vida cotidiana / negocios / trabajo / viaje.
  • Diseño TSA: la mochila amigable con la TSA se puede escanear fácilmente desde una máquina de seguridad. Despliega la mochila escolar en el punto de control libremente entre 90 y 180 grados y el portátil permanece plano sin sacarlo de la mochila, lo que lo hace más eficiente a través del control de seguridad.
  • 【ERGONOMÍA Y CINTURÓN DE EQUIPA】Cómodo diseño de espalda con flujo de aire con acolchado grueso y suave, transpirable que te ofrece el máximo apoyo a la espalda. Las correas ajustables en S alivian los hombros y el tubo de agarre vertical para facilitar el transporte. Todas las funciones ergonómicas garantizan un uso diario cómodo y seguro y duradero en viajes.
Más Vendido No. 10
Mochila Mujer Mochila Escolar Mochila Niña Adolescente Mochila Chica Portatil con USB para Instituto Universidad Oficina Ciudad Trabajo
  • Tamaño y capacidad: 45 x 32 x 15 cm, 35 L. Ideal para escuela, oficina, trabajo, viajes de ciudad, viajes de negocios. Compartimento separado para portátil de 13,3,14,14,4,15,6,16 pulgadas. Compartimento para tablet de 9,7,10,2 pulgadas.
  • Resistente al agua y a la moda: la tela de la mochila escolar es mejor que la tela Oxford ordinaria en el mercado. Suave al tacto, impermeable y brillante. Diseño de bordado a cuadros en línea con la tendencia actual del mercado. El mejor regalo de mochila para mujer.
  • Diseño TSA y cinturón de equipaje: La mochila amigable con TSA se puede escanear fácilmente desde una máquina de seguridad. Despliega la mochila escolar en el punto de control libremente alrededor de 90-180 grados y el portátil permanece plano, sin sacarla de la mochila, lo que la hace más eficiente gracias al control de seguridad. La correa de equipaje en la parte posterior se desliza fácilmente sobre el tubo de equipaje y se fija a su equipaje de ruedas para facilitar el transporte.
Más Vendido No. 11
FUJITSU PRIMERGY TX1310 M1 Server | Intel Xeon E3-1226 4Cores 3.3Ghz | Ram 8 Gb | 2x 3 tera sata|Raid Controller | NO OS (Reacondicionado)
  • Dimensiones del paquete del artículo - 23,93307084173 L x 18,3858267529 W x 9,4094488093H pulgadas
  • Peso del paquete del artículo: 26,4113789876 libras
  • Cantidad del paquete: 1
Más Vendido No. 12
Bandeja De Gestión De Cables Para Debajo Del Escritorio, Estante De Almacenamiento De Alambre Para Debajo Del Escritorio De Acero, Organizador De Cables De Escritorio De Pie Para La Oficina Y El Hogar
  • 【Práctico kit de gestión de cables】 10 bridas de tela reutilizables, duraderas y flexibles y 16 gestores de cables TPR que se pueden fijar a superficies horizontales y verticales. Simplemente pele y pegue a cualquier superficie. Se puede usar para USB, cables de audio, auriculares y más, lo que le permite disfrutar de un espacio libre de desorden.
  • 【Fácil de instalar, no requiere taladrar】 ¡No se requieren tornillos ni adhesivos! Simplemente sujete la bandeja de cables (de 0,4 a 2,3 pulgadas de grosor) a lo largo del borde de su escritorio en menos de un minuto, meta los cables y cree instantáneamente un lugar de trabajo limpio y organizado, y quitar la bandeja de cables es igual de fácil, sin dejar agujeros. y sin desorden detrás.
  • 【Bandeja de cable clásica y resistente】 El material grueso de acero inoxidable hace que esta bandeja de administración de cables debajo del escritorio sea ultra duradera. El diseño elegante y el color negro permiten que esta bandeja de administración de cables se mezcle con cualquier configuración de escritorio moderna para el hogar o la oficina.

Última actualización el 2023-09-24 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

[pt_view id=»a094c856c0″]

¿Qué Informática de oficina comprar?

Gran parte de esta necesidad se encuentra en la «nube». El término es jerga de TI para los sistemas y redes informáticos a los que se puede acceder a través de Internet. Es una herramienta extremadamente poderosa que permite a las empresas transferir rápida y fácilmente grandes cantidades de datos, incluido material confidencial, en segundos. La computación en la nube está configurada para brindar una mayor eficiencia y ahorros de costos en el futuro, ya que facilita la administración de TI. Pero, ¿cómo logras que tu organización adopte esta nueva tecnología?

Puede pensar que es fácil de hacer, después de todo, existen numerosos sistemas informáticos que ya permiten a los usuarios acceder a los datos a través de Internet. De hecho, solo los aspectos más básicos de la informática de oficina no se pueden hacer sin la nube. Estos incluyen acceso a servidores de correo electrónico, conferencias telefónicas, calendario y administración de tareas, pero hay varios más que aún no son comunes.

La informática de oficina no es un tema que surja con frecuencia, al menos no entre el departamento de TI en general. Pero es un tema de profunda importancia práctica. Las computadoras son esenciales para los procesos de oficina, como el mantenimiento de facturas, la contabilidad, las finanzas y la programación. Sin un sistema para rastrear estas actividades, todo el sistema puede colapsar. Sería extremadamente devastador perder datos debido a fallas en la red o errores humanos.

Hay algunas opciones al considerar la informática de oficina. Una opción es construir un sistema elaborado que rastree todas las transacciones financieras. Otra opción es subcontratar esta tarea a consultores informáticos especializados que harían el trabajo por una tarifa mínima. Otra opción más es convertir un sistema informático de oficina existente para satisfacer las necesidades de este campo especializado. Todas estas opciones tienen sus pros y sus contras.

Crear un sistema de información personalizado es caro. Además del costo inicial, que puede ser de varios miles de dólares, debe vigilar los costos de mantenimiento, especialmente porque estos sistemas generalmente contienen aplicaciones personalizadas. Pueden averiarse inesperadamente y obligarle a cerrar la oficina hasta que se reparen. Esto podría significar una pérdida de ingresos para la empresa. La alternativa, que es subcontratar el trabajo a consultores, sería mucho menos costosa. Sin embargo, a menos que el consultor esté altamente capacitado en este campo altamente especializado, corre el riesgo de cometer errores.

La informática de oficina no se trata solo de tecnología. También incluye problemas relacionados con la seguridad de los datos, que es un tema particularmente sensible en el mundo actual. Incluso la información altamente protegida puede verse comprometida por piratas informáticos malintencionados. Por lo tanto, es absolutamente esencial que los empleados sepan cómo protegerse de los ataques a sus equipos, tanto en casa como en la oficina.

Es posible que sienta la necesidad de expandir su negocio en el futuro incorporando la informática a su estructura. Sin embargo, no lo hagas de la manera incorrecta. En lugar de contratar un nuevo grupo de personal de TI para que se ocupe de este aspecto de su negocio, considere la posibilidad de subcontratarlo. Hay empresas que se especializan precisamente en este tipo de trabajos. Algunos incluso ofrecen una garantía del 100%. Estas empresas saben lo que hacen.

Si decide que la subcontratación es adecuada para su negocio, busque una empresa que se especialice en este campo. Deben tener mucha experiencia y deben proporcionar una lista de referencias con las que pueda comunicarse. Pídales un ejemplo de un proyecto anterior que completaron para otro cliente. Eso le dará una buena idea de su experiencia.

Otro gran lugar para encontrar expertos en informática de oficina es en las escuelas de oficios. Estos programas ofrecen muchos programas de formación práctica, incluido todo el software necesario. Muchas veces, estos programas también se adaptan a las habilidades específicas de la industria. Por lo tanto, puede estar seguro de que está recibiendo capacitación de expertos. Además, estos programas cuestan mucho menos de lo que pagaría por una escuela tradicional.

En resumen, la informática es un aspecto importante de la gestión de la información. Sin él, los sistemas informáticos simplemente no podrían realizar un seguimiento de todo lo que sucede dentro de una empresa o en cualquier organización grande. Ayuda a reducir la redundancia y hace que la información sea más segura. Puede usarlo para mantener su negocio o empresa funcionando sin problemas. ¡Asegúrese de elegir un especialista en informática calificado para implementar su programa!

Ajustes