Saltar al contenido

Intercomunicadores de oficina

💒 Home » Intercomunicadores de oficina

Si aún no estas seguro dónde venden l@s mejores Intercomunicadores de oficina te lo voy a poner fácil, hemos seleccionado un catálogo donde podrás ver l@s que tienen mejor relación calidad precio, en el que verás las terminaciones y otros distintivos. A la hora de hacer el catálogo hemos considerado l@s que tienen mejores reseñas en internet y que tienen el mejor precio comparado con otr@s de particularidades parecidas.

ElectroDH Intercomunicador inalámbrico
  • Intercomunicador inalámbrico
  • Übertragung über Stromnetz, 2 canales.
  • 230 V/50 Hz
ORNO FOSSA MULTI Intercomunicador Empotrado para 2 Familias (con Posibilidad de Comprar por Separado la Cubierta Protectora OR-DOM-RL-901DN/G para Montaje en Superficie)
413 Opiniones
ORNO FOSSA MULTI Intercomunicador Empotrado para 2 Familias (con Posibilidad de Comprar por Separado la Cubierta Protectora OR-DOM-RL-901DN/G para Montaje en Superficie)
  • ✅【 Interfonos para el hogar 】ideal para casas de dos familias y oficinas, instalación con cable, montando la unidad exterior.
  • ✅【Forma minimalista】Diseño simple y elegante que se adapta a cualquier hogar, hogar u oficina.
  • ✅【Apertura de puerta】Control directo de cerraduras eléctricas mediante pulsadores sin transformadores adicionales.
UHPPOTE Dual-Vía Anti-Interferencia Sonido-Libre Oficina Banco Tienda Estación Ventana Micrófono Audio Registro Salida Intercomunicador Altavoz Sistema Para Mostrador Contador
  • Alta calidad: este sistema tiene un altavoz de alta calidad y un micrófono de alta sensibilidad. Especialmente el micrófono de tubo de metal es un trato para el mostrador y la intercomunicación de doble vía.
  • Voz fuerte y clara: este sistema adopta el microordenador avanzado.
  • Diseño aerodinámico: la unidad principal tiene una carcasa de aleación de aluminio y la extensión tiene un altavoz incorporado.
Retevis RT9908 Intercomunicador Ventanilla Sistema de Intercomunicación Ventana Dual Walkie Talkie Micrófono de Base 3W Micrófono Remoto para Mantener una Distancia Social Segura(Plata)
  • Transmisión de voz bidireccional; intercomunicador automático sin pulsar un botón; Adecuado para la comunicación bidireccional entre hospitales y el servicio de atención médica.
  • Conector de salida de grabación; conectado a dispositivos de grabación externos; detectar automáticamente la señal de voz; que se procesa durante la llamada; No se requiere ninguna acción
  • Altavoces de alta calidad; aporta un sonido claro y natural; Micrófono de alta sensibilidad con función antiinterferencias.
TECKNET Timbre Inalámbrico con Enchufe Timbre Impermeable para Puerta, 60 Melodías Rango de 400M de Distancia Timbre para Casa, 5 Niveles de Volumen, No Necesita Batería
  • 🔔 Timbre Inalámbrico con Enchufe: el timbre de TECKNET viene con 1 receptores enchufables y 1 transmisor. El exclusivo timbre inalámbrico para casa enchufable le proporciona enchufes adicionales para que pueda tener enchufes para cualquier otro dispositivo eléctrico sin tener que preocuparse por un número reducido de enchufes.
  • 🔔Alcance Inalámbrico Ultralargo de 400 M: el alcance inalámbrico de larga distancia de 400M es suficiente para instalar el timbre inalambrico sin pilas en cualquier lugar de la casa. Diferentes códigos en la misma frecuencia del timbre puerta TECKNET garantizan que el sistema no interfiera con otros dispositivos en el hogar. o vecinos.
  • 🔔Timbre Inalámbrico Exterior sin Batería: Deshazte del timbre con batería tradicional! El transmisor de timbre inalámbrico interior eléctrico ecológico de TECKNET tiene un microgenerador en su interior. Cuando se presiona un botón, genera su propia electricidad y envía una señal estable al receptor. Con este timbre autoalimentado, no tendrás que preocuparte por los frecuentes reemplazos de batería.
VNETPHONE® Clip Micrófono Auriculares para V6 Motocicleta Casco Bluetooth Intercomunicador Interphone
  • Micrófono auricular y casco cargador original intercom VNETPHONE V6.
  • El conector de auriculares es de 3,5 mm, compatible con la mayoría de los teléfonos móviles, excepto Samsung. El clip es fácil de montar en el casco.
  • Este micrófono auricular y clip son accesorio original para V6 bluetooth intercom.
TMEZON Videoportero Timbre Video Sistema Intercomunicador, Monitor 1080P 7 zoll y Timbre con Cable para 1 Familia, tecnología de 4 Cables,Botón táctil, visión Nocturna, instantánea/grabación
  • 【Sistema de intercomunicación visual TMEZON de 4 hilos】 Monitor LCD de 7 pulgadas en color, construido con un sistema operativo fácil, diseño delgado y un moderno botón táctil. Timbre exterior con cámara 1080P, ángulo de visión de 100 grados, alta definición, visión nocturna, diseño a prueba de lluvia y antivandalismo. Timbre puede conectar todo el bloqueo electrónico.
  • 【Instantánea o grabación automática】 Cuando el visitante presiona el timbre o la detección de movimiento desencadenado, la cámara tomará instantáneamente o grabará y guardará en la tarjeta Micro SD adicional. Puede registrar fácilmente quién estaba en su puerta y mejorar la seguridad de su hogar. (La tarjeta SD necesita comprarse por separado, la memoria incorporada puede guardar alrededor de 80 imágenes).
  • 【Intercomunicador múltiple Para la casa de 1 familia】 Conecte hasta 4 monitores + 2 cámaras de timbre. Comunicación bidireccional entre el monitor y la cámara, monitor y monitor; soporte de transferencia de llamadas entre todos los monitores. Puede abrir la puerta y desbloquear mediante todos los monitores de interiores, es conveniente y ampliamente utilizado en apartamentos, villas, hoteles y oficinas.
Retekess TW102 Sistema de Intercomunicación Ventana,Cable de 2M con Altavoz Exterior,Conecte el Micrófono Inalámbrico, el Sistema de Intercomunicación para Oficina, Hotel, Museo, Centro Médico
  • Micrófono externo de 2 M; puede satisfacer las necesidades de distancias más largas; Ya no tendrá que preocuparse por los problemas causados por una longitud de cable insuficiente
  • Utilice alambre blindado de papel de aluminio de alta resistencia de 4 núcleos; clara calidad de sonido; fuerte función anti-interferencia y sin ruido
  • El circuito de procesamiento de microcomputadora resuelve efectivamente el problema del eco y el grito; tecnología de intercomunicador de voz bidireccional; no requiere operación
Retekess TW104 Intercomunicador de Ventana, Sistema de Intercomunicador de Interruptor, Walkie Talkies de Micrófono de Doble Vía Dúplex Completo para Banco, Hospital, Escuela
  • Sonido claro; El micrófono es potente; El sonido es claro y natural; Los volúmenes de la estación principal y base se pueden ajustar por separado
  • Comunicación bidireccional; Tecnología de intercomunicación de voz de intercomunicador bidireccional; El procesamiento de las señales de voz se puede reconocer automáticamente durante una llamada; sin ninguna acción
  • El cuello se puede ajustar a voluntad; Anti-interferencia; El micrófono con cable también cuenta con un mástil de cuello de cisne ajustable para máxima comodidad y un sonido claro; Cuando esté cerca del intercomunicador en la ventana; tu comunicación no tiene obstáculos
Timbre inalámbrico Intercomunicadores Timbre de Dos vías Inicio Timbre Kit de intercomunicación LED Sistema de intercomunicación al Aire Libre Interior Sistema de Seguridad para el hogar
  • Este dispositivo cumple con las reglas y regulaciones relacionadas con FCC, CE y CCC. El timbre de puerta con intercomunicador es el producto pionero en esta industria.
  • Volumen de altavoz alto y ajustable con voz clara y se puede utilizar como interfono móvil. Se instala fácilmente con cinta de 3M en la pared; la distancia de transmisión teórica puede ser de hasta 300 m sin ningún obstáculo.
  • Campana exterior es energía suministrada por baterías alcalinas 4pcs, fácil de reemplazar la batería; la campana interior es alimentada por una batería recargable de iones de litio.
HOSMART Sistema de intercomunicador inalámbrico con seguridad de 10 millas de largo alcance y 10 canales para el hogar o la oficina (nueva versión 2019) (2 estaciones negras)
  • La ventaja Hosmart: 30 + años de tecnología de sistema casero de intercomunicación inalámbrica producida por la primera de Garantía de Calidad Certificación y Lifetime factory.Pass Seguridad: El sistema de intercomunicación inalámbrica pasó FCC, CE, ROSH certificado.
  • De largo alcance y multicanal: 2019 nueva versión 1/2 milla de largo alcance (en situaciones ideales) de 10 canales sistema de intercomunicación inalámbrica segura. Se integra la última tecnología para el sistema de intercomunicación más confiable para el hogar y la oficina.
  • Función de forma individual y fácil de usar: Potente y de forma individual la función, la función del monitor de llamada, Hablar, Grupo. La función de monitorización puede monitorizar las 24 horas a la vez. función de grupo (multiconferencia) puede llamar a todas las estaciones en el sistema de intercomunicación.
Sistema de Intercomunicador Inalámbrico de Seguridad de 10 Canales con un Largo Alcance de Medio Kilómetro para el Hogar u Oficina [2 Unidades en Negro]
  • Ventajas Hosmart: Más de 30 años de tecnología de sistemas de intercomunicación inalámbrica para el hogar producidos por nuestra fábrica líder. Certificación de seguridad y garantía de calidad de por vida: El sistema de intercomunicador inalámbrico pasó la certificación FCC, CE, ROSH. Para asegurarle su beneficio, le daremos una garantía de calidad de por vida.
  • Largo Alcance y Multicanal: 2019 nueva versión de medio kilómetro de largo alcance (en situaciones ideales) Sistema de intercomunicador inalámbrico seguro de 10 canales. Integra la última tecnología para ser el sistema de intercomunicación más fiable para su hogar y oficina.
  • Comunicación Digital Clara y Segura: El sistema de intercomunicador inalámbrico funciona perfectamente en cualquier lugar, comunicación digital segura; puede ser conectado a nuestros walkie talkies.
Retekess TW101 Intercomunicador de Ventana Sistema de Intercomunicador de Banco Micrófono de Intercomunicador de Doble Vía Anti-interferencia sin Ruido para Banco Hospital Estación
  • Tecnología de comunicaciones de intercomunicador de voz bidireccional; identificar automáticamente las señales de procesamiento de voz durante una llamada; el altavoz de ventana no requiere ninguna acción
  • Cable de extensión de 1,9 m con funda de metal; Línea de conexión de 6.5 pies entre la unidad principal y la unidad auxiliar; más razonable de instalar con tubo de protección de alambre de acero inoxidable
  • Fácil de instalar; solo para hacer un pequeño agujero de aproximadamente 0.7 pulgadas en el vidrio; conecte el cable externo de la máquina al host a través del pequeño orificio
Vbestlife Sistema de Seguridad de intercomunicador inalámbrico de 2 Piezas de Larga Distancia, interfono bidireccional, teléfono con Cable para el hogar de la Oficina del almacén del Hotel.
  • 【Larga distancia de comunicación】Sistema de intercomunicador inalámbrico, sin cable de teléfono necesario, guarda las facturas de teléfono. Larga distancia de comunicación de hasta 500 m (dependiendo del entorno).
  • 【Frecuencia de trabajo 433 MHz】 Comunicación clara y digital segura. Frecuencia de trabajo 433 MHz, señal anti-interferencia. No necesita instalación ni programación de instalación, simplemente enchufar y usar.
  • 【Largo tiempo de espera】Batería recargable incorporada, funciona con o sin fuente de alimentación, tiempo de espera 30 días. Se puede colocar en el escritorio o montar en cualquier superficie, horizontalmente en la pared o verticalmente en cualquier superficie plana.
Sistema de intercomunicación, alta potencia, doble vía, interferencia, sin ruido, altavoz, intercomunicador, ventana, contador, micrófono, interfono, banco, oficina, tienda, estación, mostrador(EU)
  • Adopta la parte superior de aleación de aluminio y la unidad de medida de metal, fácil conexión para uso propio, la extensión se puede colgar en una pared o fijar en el cristal con una fuerte cinta distribuida.
  • Sonido especial de escucha, el chip procesado con función de bloqueo de ruido automático, puede mejorar eficazmente el silbato. Función antiinterferencias y sin ruido; circuito de procesamiento de microordenador resuelve el problema de eco y chirridos
  • Tanto la unidad interior como exterior tienen altavoz y micrófono. El volumen y la sensibilidad del micrófono se pueden ajustar por separado. El host está equipado con interruptores de silencio independientes internos y externos que se pueden adaptar fácilmente a nuestras necesidades.
Micrófono de Intercomunicador, Interfono de Intercomunicador de Doble Vía Sin Ruido, Banco/Oficina/Tienda/Estación Ventana Contador Micrófono Altavoz Walkie-Talkie(EU)
  • ▶ 【Fácil de instalar】 - Con el control de llamadas totalmente automático, el micrófono y los altavoces de la máquina externa están conectados con un diseño integrado y un sistema host en primera línea para una fácil instalación.
  • ▶▶ 【Voz de dos vías】 - Interior y exterior a la salida de la señal de voz de dos vías (grabada desde el cajero), el modo de salida jack estéreo evita la grabación de voz mediante el interruptor de alimentación y los botones de función.
  • ▶▶ 【Anti-interferencia y sin ruido】 - Función anti-interferencia y sin ruido. Tecnología de comunicación intercomunicador de dos voces, que no requiere ninguna acción para reconocer y procesar automáticamente las señales de voz durante una llamada. Chip de procesamiento específico antisonido con función de silencio automático.
Sonew Teléfono Fijo Inalámbrico, Teléfono con Comunicador Inalámbrico, Host Teléfono Interno de Extensión, con Identificador de Llamadas con Pantalla LCD, Retroiluminación
  • Función de Intercomunicación: intercomunicador de voz inalámbrico dúplex completo, no requiere cableado. La pantalla de visualización digital trae la función de visualización de energía, y la extensión de la unidad principal puede mostrar el número de la máquina. Cuando está completamente cargada, se puede usar durante 60 días
  • Intercomunicador: la frecuencia de trabajo es de 433 M, y el sistema de intercomunicación puede admitir hasta 100 intercomunicadores sin código de serie. Se puede realizar la función de red, lo que mejora enormemente la eficiencia de su oficina
  • Llamada Inalámbrica: el host se puede interconectar o el host + múltiples extensiones se pueden interconectar. Hasta 100 extensiones interconectadas pueden llamar al anfitrión con una tecla. El anfitrión puede llamar a la extensión presionando el botón ID
HOSMART Interfono inalámbrico para casa u oficina, con sistema de seguridad inalámbrico y largo alcance, 800 metros y 7 canales (4 Interfonos)
  • Las ventajas de Hosmart son más de 30 años de tecnología de intercomunicador inalámbrica, fabricada en nuestra prestigiosa fábrica. Certificación de seguridad y garantía de calidad de por vida: el intercomunicador inalámbrico tiene certificación FC, CE y ROSH. Para asegurarte de que usted se beneficia, damos garantía de por vida.
  • Amplio alcance y multicanal: el nuevo aparente en 2019 es un sistema de interfono inalámbrico seguro que ofrece un alcance de hasta 1 + 2 millas (en condiciones óptimas) y 7 canales. Está equipado con la más moderna tecnología y se considera el intercomunicador más fiable para su hogar y la oficina.
  • Funciones fáciles de usar y personalizables: funciones potentes y personalizables, supervisión, hablar, función de llamada de grupo La función del monitor puede monitorizar 24 horas a la vez. La función de grupo (conferencia telefónica) puede llamar a todas las estaciones del interfono.
eufy Security Indoor CAM C120 de vigilancia enchufable para Interiores, con función WLAN, reconocimiento de Personas, Asistente de Voz, Sensor de Movimiento, visión Nocturna,HomeBase No es Necesario
  • Sabe lo que ve: la inteligencia artificial integrada en el dispositivo determina de forma instantánea si una persona o una mascota está presente en el campo de visión de la cámara.
  • La clave está en los detalles: permite visualizar cada evento con una resolución nítida de hasta 2K (1080P al utilizar HomeKit), de modo que podrás ver exactamente lo que ocurre en tu hogar.
  • Comunicación a través de la cámara: habla directamente a cualquier persona que pase por delante de la cámara mediante el audio bidireccional integrado en la cámara.
Retekess TW103 Sistema Altavoz de Ventana Sistema Banco de Intercomunicador 2W Micrófono de Ventana de Doble Vía para Banco Oficina Tienda (Plata)
  • Cable de extensión de 2 m con funda de metal; Línea de conexión de 6.5 pies entre la unidad principal y la unidad auxiliar; más razonable de instalar con tubo de protección de alambre de acero inoxidable
  • Tecnología de comunicaciones de intercomunicación de voz bidireccional; identificar automáticamente las señales de procesamiento de voz durante una llamada; el altavoz de ventana no requiere ninguna acción
  • Entrada de recursos de voz; conecte el puerto de entrada de señal a computadoras, teléfonos móviles y otros dispositivos; difusión de información para clientes
LEXIN ET-COM Intercomunicador Bluetooth Motociclistas, Sistema de comunicación con función de Radio FM, Reducción de Ruido a Prueba de Agua, Distancia de intercomunicación Dentro de 1200M
  • LX-ET COM Intercomunicador Bluetooth Moto, 2 personas a través del auricular bluetooth hablan rápido, alcance de radio de 1200M hasta 2 ciclistas hablan, para que disfruten de la diversión de la conversación a través del intercomunicador y logren una experiencia de ciclismo compartida .
  • Disponible en versión Bluetooth V5.0. La tecnología avanzada de reducción de ruido DSP y CVC le permite funcionar bien a velocidades de hasta 120 km / h. Emparejamiento universal, compatible con la mayoría de auriculares o microteléfonos Bluetooth del mercado.
  • Con Radio FM y Voice Assistant, puede acceder a los comandos de voz de Siri y S Voice, lo que le permite realizar o recibir llamadas con manos libres, escuchar la mejor música estéreo de alta fidelidad, radio FM o escuchar Navegación GPS por voz.
Retekess TW102 Sistema de Intercomunicador, Cable de 2 m con Altavoz Exterior,Altavoz, Conectar Micrófono Inalámbrico, para Oficina, Hotel, Museo, Centro Médico (2 Piezas, Plateado)
  • Tecnología de comunicaciones de intercomunicación de voz bidireccional; identificar automáticamente las señales de procesamiento de voz durante una llamada; el altavoz de ventana no requiere ninguna acción
  • Fácil de instalar; solo para hacer un pequeño agujero de aproximadamente 0.7 pulgadas en el vidrio; conecte el cable externo de la máquina al host a través del pequeño orificio
  • Micrófono externo de 2 M; puede satisfacer las necesidades de distancias más largas; Ya no tendrá que preocuparse por los problemas causados por una longitud de cable insuficiente
FODSPORTS Intercomunicador Casco Moto (FX6*1) FODSPORTS Intercomunicador Casco Moto (FX6*1) FODSPORTS Intercomunicador Casco Moto (FX6*1) FODSPORTS Intercomunicador Casco Moto (FX6*1) FODSPORTS Intercomunicador Casco Moto (FX6*1) FODSPORTS Intercomunicador Casco Moto (FX6*1) FODSPORTS Intercomunicador Casco Moto (FX6*1) FODSPORTS Intercomunicador Casco Moto (FX6*1) FODSPORTS Intercomunicador Casco Moto (FX6*1) FODSPORTS Intercomunicador Casco Moto (FX6*1)
  • 【CVC tecnología de reducción de ruido y sonido estéreo de alta calidad Hi-Fi】 Cuando la conducción va acompañada de ruido del viento y del motor, ¿verdad? Necesita FX6 intercomunicador casco moto manos libres bluetooth auricular que utilizan la reducción de ruido CVC para solucionar su ruido y proteger su audición. La tecnología Stereo HI-FI le brinda música maravillosa y llamadas claras al mismo tiempo. Puede mantener una llamada clara a 120 km/h.
  • 【Botón grande giratorio, operación multifunción de una tecla】Al conducir, ¿le preocupan los intercomunicadores con múltiples botones presionar mal? El FX6 intercomunicador casco moto es muy fácil de controlar. Teniendo en cuenta la seguridad del ciclista y la inconveniencia de la operación, se diseña un botón giratorio multifunción de una tecla. Cuando conecta FX6 a su teléfono, puede contestar/rechazar llamadas, pausar/reproducir música y ajustar el volumen fácilmente, incluso con guantes.
  • 【Bluetooth 5.0, compatible con 6 intercomunicadores】¿Quiere compartir la diversión de conducir con otros ciclistas y recordarte las condiciones del tráfico? FX6 intercomunicador casco moto utiliza el Bluetooth 5.0,puede brindarle una conexión más estable. Los bluetooth auriculares pueden hablar con hasta 6 jinetes dentro de 1000 metros, y se pueden conectar a reproductor de música,la guía de voz GPS,llamadas con manos libres y acceder a los comandos de voz de Siri Voice .
Walkie Talkie Recargables, Swonuk 16 Canales Profesional Radiocomunicación USB con Linterna LED y Auriculare 1500mah CTCSS DCS 6KMs, Equipos Transmisores-receptores para Caza, Coche, Construccion
  • 【16 radio】16 Canales de Memoria y Hasta 5 Kilómetros de Alcance, Pueden Trabajar en Conjunto con otros BF-888, todos deben estar sintonizados en el mismo canal al usar
  • 【USB recargables】El Cargador es Tipo Cable USB, Puede Cargar el Walkie Talkie con Conector USB para su Teléfono, Banco de Batería y también el Puerto USB de su Ordenador o Portátil. Cargar Incluso si Está Afuera con Cargador Portable.
  • 【Ahorro de energía y tiempo】Cada radio está equipada con una batería recargable de iones de litio de 1500 mAh y un soporte de carga. (Aproximadamente 8 horas de trabajo), tiempo de espera de hasta 72 horas, larga vida útil. Y tiene una función de ahorro de energía que extiende la vida útil de la batería: alarma de batería baja para evitar olvidar cargar.
Timbre inalámbrico, timbre con intercomunicador bidireccional de voz inalámbrico inteligente con sistema de rango de funcionamiento de 300 m Kit de timbre inalámbrico de seguridad para el hogar para e
  • Timbre inalámbrico con intercomunicador: timbre de voz inalámbrico, habla con los visitantes a través del intercomunicador de voz bidireccional, sabe quién está visitando su casa y hablando con ellos. Altavoz grande y ajustable, voz clara, se puede utilizar como interfono móvil, también se puede utilizar como dispositivo de lactancia para ancianos o pacientes.
  • 【Fácil instalación】: pegar directamente a la pared con cinta adhesiva. El timbre exterior se empareja con timbre interior aprendiendo su código, 1 campana exterior se puede emparejar con campanas N interiores y no interfiere entre sí. La frecuencia de uso de este producto está de acuerdo con las normas nacionales y no causará interferencias electromagnéticas nocivas, y dos intercomunicadores de voz no deben estar cerca de 1 m o habrá interferencias de ruido.
  • 【Largo alcance inalámbrico】: la transmisión de señal es estable y estable, larga distancia de trabajo, la distancia máxima abierta puede alcanzar 300 m. Se puede instalar en interiores, marcos de puertas exteriores o en cualquier lugar del jardín.
Sistema De Altavoces De Ventana, Contador De Ventana De Dos Vías Sin Ruido Intercomunicador Walkie-Talkie Banco/Oficina/Tienda/Estación Contador De Ventana Micrófono Altavoz
  • ➔ 【Intercomunicador de voz Bidireccional】 Tecnología de comunicaciones de intercomunicador de voz bidireccional, la identificación automática del procesamiento de señales de voz durante una llamada no requiere ninguna acción.
  • ➔ 【Antiinterferencias y sin Ruido】 Función antiinterferente y sin ruido. Chip de procesamiento de tono anti-lateral dedicado, con función de silencio automático.
  • ➔ 【Diseño Integrado】 Aplicación de control de llamadas completamente automatizado, fuera del micrófono y los altavoces de la máquina para utilizar la integración del diseño y el sistema de primera línea del host para conectar, fácil instalación.
Cámara de timbre de video, Videoportero inteligente Wifi Timbre infrarrojo inalámbrico Sistema de acceso para intercomunicación Cámara de puerta
  • 【Función】 Este timbre de video de anillo admite detección de movimiento PIR, cuando alguien está en la puerta, enviará la notificación de alarma al teléfono. Admite el control remoto del teléfono móvil, reactiva rápidamente el dispositivo en 1 segundo.
  • 【Alta definición】Cámara de alta definición con un gran angular de 166 grados, ofrece una visión clara y más amplia. El modo día y noche cambian automáticamente, independientemente del día o la noche, la imagen es bastante clara.
  • 【Uso fiable】Entrada de CA, batería con especificación 18650 de 3 piezas, mayor duración de la batería, confiable de usar.
Jadeshay Intercomunicador Portero automático Intercomunicador bidireccional Portero automático Audio Villa Oficina en casa Interfono no Visual
  • Intercomunicador Portero automático Ahorro de energía y sin consumo de corriente mientras no funciona.
  • Intercomunicador Portero práctico y conveniente, ampliamente utilizado en oficinas, almacenes.
  • Intercomunicador para habitaciones dobles, distancia de conversación de doscientos, más conveniente.
AES GLOBAL GSM ECO Intercom System 4g Sistema de Control de Acceso para Puerta Puerta Open Visitor Security Access Controller Intercom Sistemas para Hogar Oficina
  • 【Comunicación digital clara y segura】Este sistema de intercomunicación inalámbrica GSM ofrece un identificador de voz bidireccional y de llamada para que los números de teléfono puedan llamar al dispositivo. Cuando el interfono llama a la puerta de casa, este es ideal para teléfonos móviles con los que hasta 100 usuarios pueden manejar las porterías de esta manera.
  • 【Fácil instalación】El interfono inalámbrico GSM 4G para montaje en superficie es cómodo y fácil de instalar. La estabilidad de la conexión proporciona una señal estable y un fácil acceso para la seguridad del hogar. Puede ser ampliamente utilizado en casas, villas, tiendas, apartamentos, hoteles, oficinas y edificios públicos.
  • 【Control de teléfono móvil】: llama a tu teléfono y a tu teléfono móvil cuando el visitante presione el botón de llamada. Nunca te pierdas un visitante con llamadas de teléfono. Funciona con cualquier contrato estándar o cualquier tarjeta micro SIM prepago GSM. Viene con una tarjeta SIM de contrato opcional de Vodafone de 12 meses
Ventana Meeyi My-e330, Altavoz De Intercomunicación Bidireccional De Farmacia, Altavoz De Mostrador De Banco, Sistema De Intercomunicación De Micrófono De Ca Bidireccional, Adecuado Para Oficinas, Res
  • ★ Tecnología de comunicación por intercomunicador de voz bidireccional, reconocimiento automático y procesamiento de señales de voz durante una llamada, sin ninguna acción, voz vívida y clara; evita gritos y malentendidos.
  • ★ La carcasa de aleación de aluminio y la unidad externa de metal tienen una apariencia elegante, son fáciles de conectar y el volumen claro de la subestación se puede ajustar por separado.
  • ★ Salida de alta potencia: DC12V Corriente de trabajo: 300mA Entorno: -10 ℃ ~ 60 ℃ Tamaño principal: 122 × 105 × 38 mm Tamaño de la subestación: ¢ 65 × 20 mm.
Timbre De Intercomunicación Inalámbrico Para El Hogar Timbre De Voz Inalámbrico Compatible Con Intercomunicador De Voz De Doble Uso Para El Hogar Y La Oficina, Un Transmisor Con Un Receptor Para Ancia
  • Timbre de voz inalámbrico, hable con los visitantes a través del intercomunicador de voz bidireccional, conozca al visitante, más seguro y más conveniente que el timbre común, especialmente adecuado para los ancianos en el hogar
  • Timbre inalámbrico, conexión inalámbrica entre el receptor interior y el transmisor exterior (máximo 1000 pies) (el dispositivo generará 6.6 pies de ruido)
  • Intercomunicador entre receptores interiores, admite intercomunicador de voz bidireccional entre receptores interiores
ORPERSIST Dual-VíA Sistema De Altavoces Ventana IntercomunicacióN Ventana,Aplicar Contador De Doble VíA MicróFono Antiinterferente Altavoz para Bancario Hospital Oficina
  • Fácil instalación: Extensión externa ultrafina, tamaño pequeño, apariencia hermosa, el micrófono externo se ha colocado en la extensión, solo hay un cable dentro y fuera, plug and play, simplemente conecte el adaptador de corriente y los altavoces externos a la estación principal lata
  • Volumen ajustable: La unidad interna y el micrófono vertical están integrados, pudiendo ajustarse el volumen interno y externo, lo que facilita la comunicación entre las unidades internas y externas. El micrófono puede ser resistente a la flexión de 360 ​​°, lo que permite realizar llamadas en varios ángulos
  • El sonido es claro y natural: El sonido del sistema es realista y claro. El sistema tiene un buen altavoz y un micrófono de alta sensibilidad, un circuito de procesamiento de microcomputadora, una función de supresión de ruido y una solución completa para problemas de eco y aullidos
Intercomunicador inalámbrico Volumen y Tono de Timbre Ajustable, Timbre de Uso doméstico Interfono Voz Fuerte y Clara - Plata
  • Timbre del intercomunicador: el claxon del timbre es fuerte, el volumen es ajustable y el tono de llamada se cambia, la calidad del sonido del intercomunicador es clara y se puede usar para el intercomunicador móvil.
  • Señal fuerte: el kit de timbre adopta la frecuencia universal, la distancia de transmisión de la señal es larga, en el área abierta, la distancia máxima de transmisión de la señal puede alcanzar los 300 metros.
  • Emparejamiento de código: con la función de emparejamiento de código, un timbre exterior puede coincidir con 2 timbres interiores sin interferir entre sí. No afecta el uso.
Wacent Intercomunicador bidireccional de CA con Cable, intercomunicador de Dos vías, Audio, Villa, Oficina en casa, interfono no Visual, Herramientas de comunicación útiles duraderas
  • Distancia de funcionamiento de 100 m conectada, señal fuerte y comunicación clara.
  • Fácil de instalar, instalación de bricolaje, se puede colocar en el escritorio o paredes colgantes.
  • Ahorro de energía y sin consumo de corriente mientras no funciona.
Sistema de intercomunicación inalámbrico en Tiempo Real, Host + extensión Sistema de Llamada de intercomunicador de Voz inalámbrico Interno para el hogar y la Oficina(EU)
  • Se trata de un intercomunicador de voz inalámbrico dúplex completo, intercomunicador bidireccional sin cableado. El anfitrión y la extensión tienen la función de mostrar su propio número e identificador de llamadas.
  • Este sistema de intercomunicador inalámbrico para oficina admite hasta 100 intercomunicadores sin ingresar una contraseña. Puede realizar la función de red, puede mejorar en gran medida la eficiencia de su oficina.
  • El sistema de intercomunicador de voz bidireccional inalámbrico tiene un alcance de intercomunicador de hasta 1000 m/3280,8 pies, por lo que no está restringido por la habitación y se puede utilizar en hogares y oficinas.
Teléfono con intercomunicador inalámbrico, 1 par de Host + teléfono Interno de extensión, Llamada inalámbrica de 1000 M para Oficina, Hotel, Hospital, apartamento(US)
  • Teléfono con intercomunicador: Intercomunicador de voz inalámbrico full-duplex sin cableado. El teléfono con intercomunicador inalámbrico se utiliza principalmente para llamadas internas, y la extensión del host puede mostrar el número de teléfono y la función de identificación de llamadas.
  • Interoperabilidad de 100 dispositivos: esta máquina adopta una frecuencia nominal de 433 M y puede admitir hasta 100 dispositivos de interoperabilidad. Se puede utilizar para establecer la red de comunicación interna de una empresa para facilitar la comunicación.
  • Conveniente: este kit de teléfono con intercomunicador puede realizar un intercomunicador inalámbrico de 1000 m, batería incorporada de alta capacidad y se puede usar durante casi 60 días a plena potencia.
ORPERSIST Sistema de Altavoces Ventana Intercomunicador de Vidrio Ventanilla Antiinterferencia Interphone,Contador de Doble VíA Altavoz de Dos VíAs para Oficina Banco Hospital
  • Fácil de instalar: extensión externa ultrafina, tamaño pequeño, apariencia hermosa, el micrófono externo se ha colocado en la extensión, solo hay un cable dentro y fuera, plug and play, simplemente conecte el adaptador de corriente y los altavoces externos a la estación principal
  • Volumen ajustable: La unidad interna está integrada con el micrófono vertical, y se puede ajustar el volumen interno y externo, lo que facilita la comunicación entre las unidades internas y externas. El micrófono puede ser resistente a la flexión de 360 ​​°, lo que permite realizar llamadas en varios ángulos
  • El sonido es claro y natural: el sonido del sistema es realista y claro. El sistema tiene un buen altavoz, un micrófono de alta sensibilidad, un circuito de procesamiento de microcomputadora, una función de supresión de ruido y una solución completa para problemas de eco y aullidos
HOSMART Interfono inalámbrico para casa u oficina, con sistema de seguridad inalámbrico y largo alcance, 800 metros y 7 canales (3 Interfonos)
  • Las ventajas de Hosmart son más de 30 años de tecnología de intercomunicador inalámbrica, fabricada en nuestra prestigiosa fábrica. Certificación de seguridad y garantía de calidad de por vida: el intercomunicador inalámbrico tiene certificación FC, CE y ROSH. Para asegurarte de que usted se beneficia, damos garantía de por vida.
  • Amplio alcance y multicanal: el nuevo aparente en 2019 es un sistema de interfono inalámbrico seguro que ofrece un alcance de hasta 1 + 2 millas (en condiciones óptimas) y 7 canales. Está equipado con la más moderna tecnología y se considera el intercomunicador más fiable para su hogar y la oficina.
  • Funciones fáciles de usar y personalizables: funciones potentes y personalizables, supervisión, hablar, función de llamada de grupo La función del monitor puede monitorizar 24 horas a la vez. La función de grupo (conferencia telefónica) puede llamar a todas las estaciones del interfono.
HOSMART Interfono inalámbrico para casa o en la Oficina con Llamadas de Dos y Varias vías. Sonido Claro y más de 300 m de Alcance (3 Paquetes)
  • Fácil de usar, pero potente: el intercomunicador se puede utilizar de inmediato, luego conectar y comenzar a comunicarse. Realmente es tan simple y sin problemas. La función del monitor se puede monitorear continuamente. Función de grupo, aumentar/disminuir volumen, puede tener 10 tonos de llamada diferentes.
  • 【Diseño único para comunicaciones de dos vías en tiempo real】 - Conecta sin esfuerzo y entretenerse con manos libres sin tener que mantener pulsado el botón para hablar. El diseño portátil hace que su comunicación sea rápida, fácil y efectiva en casa u oficina. Distancia de comunicación aprox. 1000 pies.
  • 【Sonido de alta calidad, garantía】 – Intercomunicador inalámbrico Hosmart con sonido cristalino. Garantiza una experiencia superior. Ya sea que trabaje en una oficina o en casa, la comunicación es estable y clara.
Phisscii Intercomunicador Portero automático con Cable AC DC Intercomunicador bidireccional Portero automático Audio Villa Oficina en casa Interfono no Visual
  • Portero automático para habitaciones dobles, sin límite de distancia, más conveniente.
  • Fácil de instalar, instalación de bricolaje, se puede colocar en el escritorio o colgar
  • Distancia de operación 200 m 2 líneas conectadas, señal fuerte y comunicación clara.
QNIGLO Timbre Inalámbrico Solar de Moda,Exterior Impermeable 800M Comunicación Largo Alcance,3 Niveles de Volumen, Timbre intercomunicador para Casa,Oficina, Anciano,1 Transmisor y 1 Receptor(Gris)
  • 🏠 【Alcance inalámbrico de 800M / 2400ft】QGNILO timbre inalámbrico tiene un alcance inalámbrico de hasta 800M / 2400ft en áreas abiertas, 3 niveles de volumen ajustable de 60dB a 90dB (suficiente para llamar su atención) para satisfacer sus necesidades, se ganó una señal inalámbrica fuerte y estable No deje que extrañe a una visita incluso si está en otro piso o en otra habitación. (Nota:Vivir mucho tiempo en un entorno superior a 90 dB es perjudicial para nuestra audición)
  • 🔔 【Funcionamiento sencillo y llamada de emergencia con una sola tecla】 Teniendo en cuenta la conveniencia de las personas mayores, este timbre con intercomunicador inalámbrico es muy fácil de configurar y operar con una guía de usuario detallada y descripción del video. Fácil de presionar una tecla para emparejar unidades. Con más de una unidad interior, presione el botón de campana para llamar a otras unidades interiores y buscar ayuda en caso de emergencia. Cuidado de ancianos y pacientes.
  • ☀️ 【Recargable USB y con energía solar】 Fácil de cargar. Coloque la unidad en la base del cargador para cargarla. Con una carga completa de 5 horas, el timbre exterior podría funcionar durante 6 meses. Equipado con panel solar, el timbre exterior también funciona con energía solar, lo que podría extender su tiempo de trabajo a 12 meses.
ZHJIUXINGHB Intercomunicación Micrófono, Altavoz de Banco de Intercomunicación de Doble Vía Micrófono Altavoz Alta Oficina,Antiinterferencias, reducción automática de Ruido, Black
  • [Comunicación y grabación bidireccional] Intercomunicador de ventana bidireccional en el mostrador, intercomunicador bidireccional manos libres totalmente automático. Tiene una salida de grabación o un dispositivo de grabación externo; está equipado con una salida de toma estéreo, que puede emitir señales de sonido bidireccionales internas y externas (con grabación de cajero bancario), y la función de grabación no está controlada por el interruptor de encendido y varios botones de función
  • [Altavoces de alta calidad y micrófonos de alta sensibilidad] Este sistema utiliza altavoces de alta calidad, la unidad principal y la extensión pueden alcanzar una salida de alta potencia de 5 W, alta resolución de voz; el sonido del sistema es claro y natural, antiinterferencias, anti-ruido. Con la función de entrada de señal de audio, conecte el puerto de entrada de señal al teléfono móvil, MP3, computadora, tableta y otros equipos, y puede transmitir al exterior
  • [Operación simple] El sistema tiene dos perillas, que pueden ajustar el volumen interno y externo. Cuando el indicador de audio se vuelve verde, puede iniciar la comunicación interna. La comunicación bidireccional se puede realizar fácilmente sin presionar un botón. Silenciar el control según sea necesario
OKAT Sistema de intercomunicación con videoportero, intercomunicador Manos Libres, Kit de videoportero, Duradero para el hogar, para la Villa, para la Oficina
  • Utilice conectores enchufables y conmutador DIP para una instalación rápida. La conexión de cable flexible admite modos de entrada y salida, ramales y mixtos.
  • Con la fuente de alimentación integrada, admite hasta 2 cámaras exteriores y 6 monitores interiores (incluye solo 1 cámara y 2 monitores).
  • Sistema de 2 cables, las señales de alimentación, audio, video y control se transmiten a través de la fuente de alimentación central no polar de 2 cables.
Tera Sistema de Alerta de Buscapersonas Inalámbrico 1 Botón de Llamada SOS para Pacientes de Edad Avanzada, Enfermeras, Ancianos y Discapacitados (1 Botón + 1 Receptor), P1-C11
  • 【Configuración de timbre específica】 Hay hasta 48 selecciones de timbre para asociar con cada receptor de buscapersonas del cuidador. De acuerdo con los diferentes tonos de llamada, puede hacer coincidir fácilmente los sonidos y ubicar las posiciones correctas de manera efectiva y eficiente.
  • 【Transmisión de larga distancia】 La distancia de transmisión en el área abierta puede ser de hasta 400 metros, y la distancia de transmisión interior, incluidos obstáculos y barreras, es de 100 metros. La gran capacidad de transmisión proporciona un alto rendimiento y puede funcionar en casi cualquier lugar de la casa.
  • 【Sistema de alerta inalámbrico】 Con la funcionalidad del sistema de alerta inalámbrico, evita el pánico o los gritos de los pacientes, familiares o ancianos cuando está de servicio o de descanso. Esta función brinda a todos los cuidadores la libertad que necesitan.
Videoportero, Videoportero Sistema de Intercomunicación Intercomunicador Manos Libres con 2 Monitores para Hoteles Oficinas Edificios Públicos para Casas de Apartamentos de Villas(#1)
  • Con el adaptador y el cable que se proporcionan en este kit, es fácil de instalar usted mismo, la unidad exterior se puede conectar al monitor interior con un cable 4P.
  • Ampliamente utilizado, adecuado para villas, apartamentos, casas, hoteles, oficinas y edificios públicos, etc.
  • Cuando el monitor interior está conectado a su enrutador wifi inalámbrico, puede conectar el teléfono móvil al monitor interior, luego el teléfono móvil también puede grabar video o abrir la puerta, etc.

Última actualización el 2024-05-07 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Más Vendido No. 1
HOSMART Interfonos inalámbricos para casa o en la Oficina con Llamadas de Dos y Varias vías. Sonido Claro y más de 300 m de Alcance (Incompatible con la versión Anterior)
  • 【FÁCIL DE USAR PERO POTENTE】 - El intercomunicador se puede utilizar inmediatamente, luego conéctelo y comience a comunicarse. Realmente es tan simple y sin problemas. La función del monitor se puede monitorear continuamente. Función de grupo, aumentar/disminuir el volumen, puede tener 10 tonos de llamada diferentes.
  • Diseño único para comunicación bidireccional en tiempo real: conéctese y converse sin esfuerzo sin tener que mantener presionado el botón para hablar. El diseño portátil hace que su comunicación en casa u oficina sea rápida, fácil y efectiva. Distancia de comunicación aprox. 1000 pies.
  • 【Sonido de alta calidad】 - Intercomunicador inalámbrico Hosmart con sonido cristalino. Garantiza una experiencia superior. Ya sea que esté trabajando en una oficina o en casa, la comunicación es estable y clara.
Más Vendido No. 2
Sistema de Intercomunicador Inalámbrico de Seguridad de 10 Canales con un Largo Alcance de Medio Kilómetro para el Hogar u Oficina [2 Unidades en Negro]
  • Ventajas Hosmart: Más de 30 años de tecnología de sistemas de intercomunicación inalámbrica para el hogar producidos por nuestra fábrica líder. Certificación de seguridad y garantía de calidad de por vida: El sistema de intercomunicador inalámbrico pasó la certificación FCC, CE, ROSH. Para asegurarle su beneficio, le daremos una garantía de calidad de por vida.
  • Largo Alcance y Multicanal: 2019 nueva versión de medio kilómetro de largo alcance (en situaciones ideales) Sistema de intercomunicador inalámbrico seguro de 10 canales. Integra la última tecnología para ser el sistema de intercomunicación más fiable para su hogar y oficina.
  • Comunicación Digital Clara y Segura: El sistema de intercomunicador inalámbrico funciona perfectamente en cualquier lugar, comunicación digital segura; puede ser conectado a nuestros walkie talkies.
Más Vendido No. 3
CYSSJF Intercomunicador Bidireccional Mostrador, Intercomunicador Ventanilla, Interfono Oficina, Microfono de Ventanilla, Microfono Tienda Banco (3 Vatios/2 Vías/Volumen Ajustable/Multifuncional)
  • ✨【Alta Relación Calidad-Precio】 Micrófono de 3 vatios. Sonido grabable. Volumen ajustable. Anti-interferencias. Comunicación bidireccional. Conexión de un solo cable e instalación sencilla. Comunicación segura, sin contacto. Calidad de sonido Hi-Fi y comunicación fluida. ¡Elíjalo para ofrecer a sus consumidores un mejor servicio!
  • ✨ 【Diseño Lineal Y Ajustable】La unidad principal está hecha de aleación de aluminio y equipa un micrófono externo. El microfono intercomunicador de ventanilla tiene un brazo flexible y se puede ajustar más fácilmente en altura o dirección para adaptarse a sus necesidades.
  • ✨ 【Volumen ajustable y Mute】El volumen de la estación maestra y la subestación se puede ajustar individualmente. Los potenciómetros adicionales permiten un control suave del volumen. Además, disponer de tecla individual para activar/desactivar la función MUTE para ambos lados.
Más Vendido No. 4
Timbres de Intercomunicación Inalámbricos, Sistema de Intercomunicación Inalámbrico Bidireccional, Rango de 3280 Pies, Timbre de Timbre de Intercomunicación para la Oficina en el
  • FUNCIÓN DE INTERCOMUNICADOR: Las dos unidades se pueden utilizar como intercomunicador para hablar de dos vías sin gritar en casa.
  • LUZ INDICADORA: Los sistemas de intercomunicación tienen un diseño humanizado con luz de intercomunicación y luz de encendido, los usuarios pueden ver claramente de un vistazo.
  • UNIDAD DE TIMBRE: El paquete contiene 2 unidades de sistema de timbre, que pueden cambiar entre el tono de llamada y el modo de intercomunicación.
Más Vendido No. 5
HOSMART Interfono inalámbrico para casa u Oficina, con Sistema de Seguridad inalámbrico y Largo Alcance, 800 Metros y 7 Canales (2 Interfonos)
  • Las ventajas de Hosmart son más de 30 años de tecnología de intercomunicador inalámbrica, fabricada en nuestra prestigiosa fábrica. Certificación de seguridad y garantía de calidad de por vida: el intercomunicador inalámbrico tiene certificación FC, CE y ROSH. Para asegurarte de que usted se beneficia, damos garantía de por vida.
  • Amplio alcance y multicanal: el nuevo aparente en 2019 es un sistema de interfono inalámbrico seguro que ofrece un alcance de hasta 1 + 2 millas (en condiciones óptimas) y 7 canales. Está equipado con la más moderna tecnología y se considera el intercomunicador más fiable para su hogar y la oficina.
  • Funciones fáciles de usar y personalizables: funciones potentes y personalizables, supervisión, hablar, función de llamada de grupo La función del monitor puede monitorizar 24 horas a la vez. La función de grupo (conferencia telefónica) puede llamar a todas las estaciones del interfono.
Más Vendido No. 6
Wacent Intercomunicador bidireccional de CA con Cable, intercomunicador de Dos vías, Audio, Villa, Oficina en casa, interfono no Visual, Herramientas de comunicación útiles duraderas
  • Distancia de funcionamiento de 100 m conectada, señal fuerte y comunicación clara.
  • Fácil de instalar, instalación de bricolaje, se puede colocar en el escritorio o paredes colgantes.
  • Ahorro de energía y sin consumo de corriente mientras no funciona.
Más Vendido No. 7
ChunHee Intercom inalámbrico para apartamentos en casa - 1/2 Mile Long Range Intercomunicador Timbre electrónico impermeable para oficina en casa, batería de 2800 mAh, 14 campanas 4 niveles de volumen
  • Responda en tiempo real - Puede hablar directamente con los visitantes que se acerquen a su puerta principal a través de este intercomunicador con timbre inalámbrico sin tener que levantarse y abrir la puerta.
  • Expansión y Antirrobo - El intercomunicador de timbre inalámbrico es ampliable, puede ampliar hasta 20 intercomunicadores. El transmisor del intercomunicador inalámbrico para exteriores está equipado con tornillos que le permiten fijarlo a la pared para que nadie se lo lleve
  • Antiinterferencias y multifuncional: este timbre inalámbrico utiliza un intercomunicador inalámbrico para evitar que le afecten las interferencias Wi-Fi y no interferirá con otros dispositivos de su casa ni con los de sus vecinos. ¡Compre dos receptores y utilícelos como un conjunto walkie-talkie!
Más Vendido No. 8
Jadeshay Intercomunicador Portero automático Intercomunicador bidireccional Portero automático Audio Villa Oficina en casa Interfono no Visual
  • Intercomunicador Portero automático Ahorro de energía y sin consumo de corriente mientras no funciona.
  • Intercomunicador Portero práctico y conveniente, ampliamente utilizado en oficinas, almacenes.
  • Intercomunicador para habitaciones dobles, distancia de conversación de doscientos, más conveniente.
Más Vendido No. 9
UHPPOTE Dual-Vía Ventana De Oficina Banco Tienda Autobús Estación Hospital Contador Mostrador Intercomunicador Externo Altavoz Guardia Cristal
  • Alta calidad: este sistema tiene un altavoz de alta calidad y un micrófono de alta sensibilidad. Especialmente el micrófono de tubo de metal es un trato para el mostrador y la intercomunicación de doble vía.
  • Voz fuerte y clara: este sistema adopta el microordenador avanzado.
  • Diseño aerodinámico: la unidad principal tiene una carcasa de aleación de aluminio y la extensión tiene un altavoz incorporado.
Más Vendido No. 10
Intercomunicador de Voz de 2 Víasde Timbre de Intercomunicación Inalámbrico Impermeable para Oficina en Casa, Largo Alcance 1000 M
  • [UNIDAD DE TIMBRE] - El paquete contiene 2 unidades dede timbre, cambia entre llamada de tono y modo de intercomunicador.
  • [FUNCIÓN DE INTERCOMUNICADOR] - Se pueden usar dos unidades como intercomunicador para hablar bidireccionalmente sin gritar en casa.
  • [LARGO ALCANCE] - La distancia de transmisión del dispositivo de intercomunicación de voz puede alcanzar los 1000 m en áreas abiertas y de 20 a 50 m a través de paredes.
Más Vendido No. 11
Sistema de intercomunicación, alta potencia, doble vía, interferencia, sin ruido, altavoz, intercomunicador, ventana, contador, micrófono, interfono, banco, oficina, tienda, estación, mostrador(EU)
  • Adopta la parte superior de aleación de aluminio y la unidad de medida de metal, fácil conexión para uso propio, la extensión se puede colgar en una pared o fijar en el cristal con una fuerte cinta distribuida.
  • Sonido especial de escucha, el chip procesado con función de bloqueo de ruido automático, puede mejorar eficazmente el silbato. Función antiinterferencias y sin ruido; circuito de procesamiento de microordenador resuelve el problema de eco y chirridos
  • Tanto la unidad interior como exterior tienen altavoz y micrófono. El volumen y la sensibilidad del micrófono se pueden ajustar por separado. El host está equipado con interruptores de silencio independientes internos y externos que se pueden adaptar fácilmente a nuestras necesidades.
Más Vendido No. 12
Dual Libre de Ruido, Arrancador Remoto de Contador de Ventana de Estación de Tienda para Walkie Talkie Intercomunicador de Oficina Bancaria 110 240V (UE)
  • Chip de procesamiento de tono anti-side dedicado, con función de silencio automático.
  • Aplicación de control de llamadas completamente automatizado, fuera del micrófono y los altavoces de la máquina para utilizar la integración del diseño y el sistema de primera línea del host para conectar, fácil instalación.
  • Función antiinterferencias y sin ruido.

Última actualización el 2023-09-23 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

[pt_view id=»3a2f707bzs»]

¿Qué Intercomunicador de oficina comprar?

Hay diferentes tipos de sistemas de intercomunicación disponibles en el mercado, cada uno con sus propias especificaciones y características. Es importante considerar el tipo de sistema que se va a comprar. Si el edificio no es muy grande, entonces se puede utilizar un intercomunicador eléctrico en el que todos los cables necesarios pasan por el sistema de circuito eléctrico del edificio. Si el edificio es muy grande, entonces se pueden usar timbres de línea eléctrica de dos fases y unidades de bobina de voz.

Si el edificio es grande, hay varias cosas que se deben considerar al comprar un sistema de intercomunicación. Uno de los factores que uno debe considerar al comprar un sistema de intercomunicación es si requiere dos fases de alimentación, comunicaciones de voz bidireccionales. Si la oficina es grande, es posible que se requieran tres o más fases de energía. Las comunicaciones de voz de dos formas pueden requerir la instalación de timbres de línea eléctrica y un auricular. Los teléfonos inalámbricos también se pueden instalar si el sistema de intercomunicación se coloca dentro de la oficina o en un punto de destino fuera de la oficina.

Muchas personas prefieren los sistemas de intercomunicación inalámbricos debido a su rentabilidad y flexibilidad. Todo lo que hay que hacer es asegurarse de que todos los cables necesarios para los sistemas de intercomunicación inalámbricos estén ocultos a la vista. Sin embargo, la instalación de los sistemas de intercomunicación inalámbricos puede llevar algún tiempo, que no es más largo que el requerido para los sistemas de intercomunicación con cable normales. Además, un edificio grande puede necesitar varios receptores inalámbricos. El tamaño y los requisitos de potencia del receptor deben decidirse antes de la compra.

Para encontrar un sistema de intercomunicación inalámbrico ideal para la oficina, se debe buscar en Internet. La mayoría de las tiendas de oficina brindan información sobre los distintos modelos disponibles en el mercado. Algunas tiendas también ofrecen descuentos especiales durante las temporadas de vacaciones. Un comprador también puede buscar en Internet ofertas especiales de productos comprados. Amazon es uno de esos sitios donde se pueden encontrar detalles de precios y descuentos ofrecidos en sistemas de intercomunicación inalámbricos.

Sin embargo, antes de comprar un intercomunicador inalámbrico de Amazon, es mejor verificar las características que ofrece el sistema de intercomunicación. Las características de cualquier producto determinan el precio. Muchas tiendas online ofrecen descuentos en sus productos, especialmente en productos con mucha demanda. Por lo tanto, es imperativo buscar en todos los lugares posibles para obtener la mejor oferta en intercomunicadores inalámbricos.

Wireless office intercom systems have gained popularity over the years. These devices allow the users to communicate verbally as well as visually with others in a remote office. They can be used to monitor people in a room or office and can be connected to a VCR or TV for recording conference calls. Another major advantage of these wireless devices is that they eliminate the use of the phones. Thus, employees can be alerted immediately when they enter a restricted area. They are simple to install and maintain as compared to wired counterparts.

Sin embargo, es una buena idea cambiar las baterías a intervalos regulares para prolongar la vida útil de los intercomunicadores. Hay varias marcas de pilas AA recargables disponibles en el mercado. Estas baterías deben comprarse en puntos de venta de confianza para evitar ser engañado. Estas baterías recargables deben cambiarse todos los meses o, de lo contrario, es posible que no sirvan para su propósito.

Ajustes