Saltar al contenido

Plantas de oficina

💒 Home » Plantas de oficina

Si andas buscando l@s mejores Plantas de oficina puedes confiar en nosotros porque hemos creado un catálogo donde podrás ver l@s más vendidos, en el que vas a encontrar los materiales y otras particularidades. A la hora de hacer el catálogo nos hemos fijado en l@s artículos que usuarios de otras plataformas han puntuado como lo mejor y que tienen el mejor precio comparado con otr@s de características parecidas.

Conjunto de Plantas Artificiales de decoración del hogar en macetas Modelado Lindo Plantas en macetas Falsas en Forma de corazón
  • Forma dulce para este hermoso árbol
  • Materiales de protección del medio ambiente, nunca deformación.
  • Pequeña y exquisita, buena decoración para el hogar y la oficina.
OFFIDIX Mini Plantas Artificiales de plástico de eucalipto con jarrón para Escritorio de Oficina, hogar y Regalo de Amigos Planta Falsa con macetas de plástico para decoración del hogar (Blanco)
1.141 Opiniones
OFFIDIX Mini Plantas Artificiales de plástico de eucalipto con jarrón para Escritorio de Oficina, hogar y Regalo de Amigos Planta Falsa con macetas de plástico para decoración del hogar (Blanco)
  • Material: Las hojas plásticas
  • Forma realista, la gente también puede de acuerdo a sus propias preferencias en forma aleatoria
  • ALTA CALIDAD: Parece plantas reales, hojas frescas naturales hacen que los arbustos sean muy atractivos, sin veneno, inofensivos, respetuosos con el medio ambiente
JUSTOYOU Plantas artificiales 30 cm de ancho, verde, toque real, plantas suculentas para jardín interior y exterior, decoración baño
1.132 Opiniones
JUSTOYOU Plantas artificiales 30 cm de ancho, verde, toque real, plantas suculentas para jardín interior y exterior, decoración baño
  • Plantas suculentas artificiales, de buena calidad y colores vibrantes, apariencia natural.
  • Cada cadena de perlas para colgar las plantas tiene 3 tallos, 6 unidades de arbustos verdes.
  • Longitud total: 97 cm, 3 longitudes diferentes de tallos.
Oferta
Maia Shop | Bambú Artificial | Planta Artificial Decorativa | Medidas:105x 80 cm | Apariencia Hiperrealista | Ideal para Decoración
  • 🌳 HIPERREALISTA: déjate sorprender por el árbol de bambú artificial de Maia Shop que cuenta con troncos y cañas de bambú natural que le dan una apariencia hiperrealista. Dale un toque de autenticidad y naturaleza a tus espacios con nuestra planta artificial decorativa, hecha a mano en España. Esta planta es perfecta para dar vida a cualquier ambiente. Medidas de la planta: 105 cm de alto x 80 cm de ancho.
  • 🌱 MACETA DE PLÁSTICO INCLUIDA: nuestro árbol de bambú artificial viene pre montado en una maceta resistente de plástico y yeso, lo que garantiza su estabilidad y durabilidad. Tiene una medida de 14 x 14,5 cm y viene en color negro, haciéndolo un accesorio elegante y moderno. Es ideal para decorar tu hogar u oficina sin preocuparte por su cuidado. La maceta de mimbre de las fotos no está incluida.
  • 🌿 AJUSTABLE: las cañas y hojas de nuestro árbol de bambú artificial son ajustables, maleables y fáciles de doblar, podrás darle la forma que desees y convertirlo en una pieza única que se adapte a tu estilo y espacio. Las hojas de esta planta artificial decorativa son frondosas y verdes. Solo tienes que sacarlo de la caja en la que te llegará y darle forma a sus ramas.
XONOR 6 Piezas de Plantas Artificiales al Aire Libre de plástico Falso arbustos de vegetación arbustos de Pasto de Trigo para Interior Exterior jardín Oficina Boda Fiesta decoración
  • El pasto de trigo es el complemento perfecto para la decoración de su hogar u oficina, adecuado tanto para uso en interiores como en exteriores.
  • Material de calidad: Hecho de material plástico de alta calidad. Color natural, ecológico y sin complicaciones, que se puede lavar con agua y nunca se desvanece.
  • Agregue color y plenitud a cualquier arreglo floral con estos arbustos artificiales en verde.
ZAK168 Árbol de bonsái artificial, decoración de plantas falsas, simulación de invitados, decoración de bonsái en maceta de pino para el hogar, oficina, jardín zen, Verde, Tamaño libre
  • Bonsai artificial, se mantiene fresco y hermoso año tras año.
  • Estas plantas son fáciles de mantener sin regar o hojas caídas.
  • Bonsai se recomienda como un regalo para tus amigos.
EKKONG Plantas Artificiales Suculentas Plásticas Flor pequeñas en Maceta para decoración del hogar o la Oficina Decorativa en Maceta Oficina en Casa Paquete de 4 (4 pcs)
  • Apariencia realista: La planta artificial es muy verde y llena de vida agrega un toque de naturaleza a tu escritorio aburrido. cuando te sientes cansado trabajando , te relajará y te traerá algo de inspiración y motivación.
  • Fácil de cuidar: Nuestras plantas artificiales en macetas, aptas para personas alérgicas, se crean con el aspecto y la sensación realista de la naturaleza. Sin marchitarse, sin riego, Estas plantas artificiales realistas se pueden disfrutar sin problemas todo el año.
  • Buena calidad: Las flores y las hojas están hechas de plástico, Viene con macetas de pulpa de papel gris. todavía mantienen una sensación fresca año tras año.
GoMaihe Plantas Artificiales Plásticas de Maceta, 3Piezas, Planta Artificial Decorativa, Adecuado para El Hogar Oficina Decoración Jardín Baño Cocina Balcón Planta Falsa Decorativas
  • Material de Primera Calidad: esta planta falsa está hecha de plástico de alta calidad, cada parte de la planta verde es muy fuerte y se puede moldear durante mucho tiempo. El material de la olla es pulpa comprimida respetuosa con el medio ambiente, así que tenga cuidado de no sumergirla en agua durante largos períodos de tiempo. Se producirá algo de olor cuando se reciba el producto, pero producirá un olor después de uno o dos días. Tenga la seguridad de que este producto es completamente inofen
  • Detalles del Producto: este producto está disponible en 3 paquetes y embalado en una caja de cartón kraft para evitar daños. Las dimensiones son 9.5 x 13 cm, 9.5 x 13 cm, 9.5 x 12 cm, cada una pesa 250 g.
  • Atractiva Decoración Para El Hogar: las plantas verdes ayudan a las personas a relajarse e iluminar el color de la habitación. Esta fábrica es perfecta para su oficina, dormitorio, sala de estar, mesa de centro, alféizar de ventana, balcón, estantería, sala de bodega, mesa de comedor, armario, escritorio, cocina, alféizar de ventana, vestíbulo y cualquier otro lugar para traer colores más realistas y orgánicos.
GoMaihe - Planta Artificial para Interiores (6 Unidades, Plantas Falsas con Maceta, Color Gris, para decoración de Hierba, para Bodas, al Aire Libre, Oficina, Mesa, jardín, Nuevo Regalo de casa,
  • PLANTAS ARTIFICIALES DE REALISTA: las plantas artificiales son realistas, cada hoja es brillante. Es difícil reconocer que estas son plantas falsas, a menos que las tome para examinarlas de cerca. Perfecto para personas que no pueden tener una planta viva, pero aún así quieren disfrutar de la belleza de la naturaleza. (No hay barro, sin riego, sin muerte, Para el cuidado diario, solo necesita limpiar el polvo en la superficie)
  • DECORACIÓN ATRACTIVA EN CASA: las plantas verdes pueden ayudar a las personas a relajarse y aclarar los colores de la habitación. Esta planta es perfecta para mostrar en su escritorio, dormitorio, sala de estar, mesa de café, ventana, balcón, biblioteca, sala de estar, mesa de comedor, muebles, oficina, cocina, alféizar de la ventana, chimenea y cualquier otro lugar colores y estilo orgánico.
  • Material de calidad: este verde de plantas artificiales está hecho de plástico de alta calidad. Cada parte de la planta verde es muy fuerte y permanecerá en forma durante mucho tiempo. Los frascos están hechos de masa reutilizada, así que tenga cuidado de no remojarlos en agua durante demasiado tiempo. El producto tendrá un olor cuando se reciba, pero será una hora después de uno o dos días. Tenga la seguridad de que el producto es completamente inofensivo para los seres humanos.
THE BLOOM TIMES Planta Falsa de 2 Piezas para decoración de baño/Oficina en casa, pequeña vegetación Artificial para Decoraciones de la casa (Plantas en macetas)
  • Dimensión: 4,75 pulgadas de alto x 5 pulgadas de ancho, juego de 2 plantas artificiales en macetas; esta decoración de plantas falsas es linda pero pequeña.
  • Ocasión: las pequeñas plantas falsas en macetas son el complemento perfecto para las plantas de su granja, cocina, sala de estar, mesa de comedor, dormitorio, baño, estante flotante, escritorio, mesita de noche, alféizar de la ventana, repisa de la chimenea, estantería, balcón.
  • Diseño delicado: bonito diseño sencillo y limpio para combinar con cualquier estilo de decoración; las mini plantas artificiales serían una gran pieza de acento en cualquier habitación; Recibirás muchos cumplidos por la decoración de la mini planta.
Jobary 5pcs Plantas Suculentas Artificiales Falso Plantas Decorativas Suculentas,Ideal para el Hogar, Oficina y Decoración al Aire Libre Falso Plantas
  • 【Contenido Rico Del Producto】 El conjunto incluye una maceta grande con 6 plantas suculentas diferentes y otras 4 suculentas verdes de pequeño tamaño con su propia maceta. Vienen en una variedad de estilos y son ricos en contenido.
  • 【Realistas Plantas Artificiales 】 Gracias a los materiales de primera calidad, estas suculentas artificiales no solo son seguras y no tóxicas, sino también con un aspecto realista, colores vibrantes y un toque realista.
  • 【Ideal Para Personas Perezosas】 No es necesario mantenerlos ni cuidarlos, siempre se mantendrán brillantes y hermosos año tras año. Las suculentas artificiales son la mejor opción para quienes no tienen tiempo para cuidar las suculentas vivas.
Oferta
BELLE VOUS Mini Plantas Artificiales Decorativas Verde, Purpura y Blanco (Pack de 4) Macetas Artificiales Decoracion para el Hogar, Oficina, Baño, Cocina, Escritorio, Repisa y Planta Artificial Mesa
  • 4 PLANTAS COLORIDAS: Este set de plantas artificiales incluye 4 macetas decorativas que vienen en 4 colores y diseños. Nuestras plantas de aspecto natural están hechas de plástico de alta calidad. Miden 8 cm de alto y 13,5 cm de diámetro. Cada planta viene en macetas. Estos contenedores están hechos de pulpa de papel gris. Cada maceta tiene una altura de 5,6 cm y el diámetro en la base es de 5,3 cm, la parte más ancha de la maceta mide 6,9 cm de diámetro.
  • BAJO MANTENIMIENTO: Este set de planta artificial decorativa están hechas de plástico. Esto significa que estas plantas artificiales decorativas pequeñas no requieren agua o recortes. Estas flores artificiales son fáciles de mantener y solo requieren ser desempolvadas. Para limpiar las hojas, puede pasarles un paño. La maceta está hecha de pulpa de papel y no debe ser limpiada con agua. La ventaja de las plastas artificiales es que no mueren y mantienen su color, puede usarlas todo el año.
  • DISEÑOS REALISTAS: Estas flores artificiales decoracion jarrones están diseñadas para tener un aspecto natural. Todas las plantas están hechas de plástico ecológico y basadas en plantas reales y lucen tan reales como para engañar a sus familiares y amigos. Cada set incluye 4 tipos de plantas diferentes; pasto verde, flores blancas, arbustos purpura y suculenta verde clásico. Se pueden colocar juntas o por separado alrededor de la casa para darle a cada habitación un toque de color individual.
New rui cheng Planta Artificial Plantas Falsas Plástico Mini Planta Real Lavanda Planta Flores Maceta Conjunto Interior Verde Bonsai para Hogar Baño Cocina Escritorio de Oficina Decoración de Jardín
  • 【Plantas artificiales en macetas como "reales"】: Las hojas y las flores de las plantas artificiales están hechas de plástico ecológico, son seguras y no tóxicas, coloridas y de aspecto natural, son fáciles de cuidar. Nuestras plantas artificiales no solo son muy realistas, sino también duraderas. 1 piezas Las macetas están hechas de cemento sin pudrirse ni dañarse. 2 piezas Las macetas están hechas de pulpa de papel, nunca deben sumergirse ni colocarse en agua.
  • 【El conjunto consta de 3 plantas artificiales】: 3 diferentes cuencos de plantas artificiales para cuencas de pulpa y macetas de cemento. Son ricas, las plantas parecen engañosamente reales, olvida el riego, las plantas artificiales no necesitan cuidados. No tiene que preocuparse por la muerte de las plantas, no se desvanecen y son resistentes al color. La maceta tiene una altura de 9,5 cm, la maceta tiene un diámetro de 6 cm y la altura total es de 21,5 cm.
  • 【Ideal para personas perezosas】: No se necesita cuidado diario, las plantas artificiales en macetas son fáciles de mantener, siempre permanecen verdes y frescas. Si no tiene tiempo para cuidar las plantas, nuestras plantas artificiales en macetas ofrecen una alternativa perfecta para las personas ocupadas. Puedes admirar la belleza de la naturaleza en cualquier lugar, por ejemplo en el dormitorio.
Jobary Set de 3 Plantas Artificiales con Césped Verde en Macetas Grises, Plantas Pequeñas Sintéticas de Plástico Decorativas, Ideales para la Decoración de la Casa, Cocinas, Oficinas y Exteriores
  • 【Plantas en Maceta Artificiales con Acabado Realista 】Gracias a sus materiales de primera calidad, se ven lo suficientemente realistas, cada hoja parece de verdad. Es por ello que es verdaderamente difícil reconocer que son plantas falsas a menos que las cojas para mirarlas de cerca.
  • 【Decoración multiuso】Estas plantas vienen en una forma simple en miniatura y su color es originalmente verde, lo que puede contribuir a que las personas se relajen y a sacarle partido al color de la habitación. Son perfectas para la sala de estar, el dormitorio, la cocina, la estantería, el escritorio, el mostrador o cualquier otro lugar al que se desee impregnar de vitalidad. Además, es el regalo ideal para cualquier persona.
  • 【Ideal para los Perezosos】No hay necesidad de hacerles mantenimiento o cuidarlas, se mantendrán siempre brillantes y hermosas año tras año. Las plantas artificiales son la mejor opción para aquellos que no tienen tiempo para cuidar de plantas vivas.
HOTLIKE Flores Artificiales Decoración, 3Pcs Plantas Artificiales de Maceta, Mini Artificiales Plastico Decorativas Plantas Falsas con Macetas para El Hogar Oficina Jardín Cocina Balcón (Estilo 4)
  • 【Macetas de plantas Retro Old Craft】 La combinación perfecta de macetas retro especialmente diseñadas y flores elegantes, son adecuadas para casi todos los estilos de decoración y son fáciles de cuidar.
  • 【Flores artificiales realistas】 Estas plantas artificiales tienen un aspecto real, colores vivos, material de tacto real. Las mini flores falsas son la mejor opción para aquellos que no comparten tiempo para vivir las plantas.
  • 【Tamaño pequeño y elegante】 Las dimensiones son 11 * 20 cm, tamaño mini elegante que ahorra espacio, fácil almacenamiento, la mejor decoración de la habitación.
Aibesser 3 unidades plantas suculentas artificiales, plantas artificiales con macetas grises, plástico falso plantas verdes - decoración de mesa casa balcón oficina decoración regalo (A verde)
  • [Plantas artificiales reales] Las plantas artificiales se adaptan a cualquier hogar y se adaptan a cualquier lugar. Las flores artificiales se adaptan a cualquier estilo de decoración y son adecuadas para salón, cafetería, comedor, oficina, balcón, jardín y mucho más.
  • [Larga vida útil] Las plántulas no necesitan ser fundidas ni cuidadas y siempre permanecen brillantes y hermosas, año tras año. Las macetas tienen un aspecto de hormigón elegante, por lo que añaden un toque moderno a tu hogar.
  • [Material de calidad] Las plantas están hechas de plástico de alta calidad y las macetas están hechas de pulpa reutilizada. La olla es muy pesada y robusta. Se quedan a pesar de un uso prolongado.
HUAESIN 3pcs Plantas Colgantes Artificiales Decoracion 80cm Hojas Guirnalda Hiedra Plastico Planta Artificial Colgante para Terraza Baño Cocina Cesta Estanteria Habitacion Pared Exterior Interior
  • Hermosas y naturales plantas artificiales colgantes, de color púrpura única, colgando en su estanteria, pared, anaqueleria, le brindará belleza sin tiempo. Muy adecuado para decorar cualquier espacio en casa u oficina.
  • La planta colgante artificial está hecha de plástico de alta calidad, que tiene una experiencia táctil y visual real. Cuando las miras, no encontrarás que sea una planta falsa. Incluso quieres tocarlos.
  • Las plantas artificiales decorativas púrpuras se ven muy hermosas en el balcón bajo el sol. Se puede usar para decorar casas, ventanas, dormitorios, bodas o colgar en cestas o paredes.
Fopamtri Planta Artificial Decorativas Palma de Areca Tropical Palmera Artificial Altura 130cm para Hogar Baño Oficina Jardín Boda Planta Falsa Decoración(1PACK)
  • Una gran variedad de lugares: La palma de areca puede colocarse en la sala de estar, el dormitorio, el jardín exterior y en cualquier lugar, aportando vitalidad al entorno y también aportando belleza visual.
  • Fácil de limpiar, sin mantenimiento: Esta planta artificial no necesita que sea regada, abonada y podada todos los días. Si tiene polvo en la superficie, basta con limpiarla suavemente con un paño húmedo.
  • La apariencia es natural y realista: No sólo es suave al tacto, sino que también es respetuosa con el medio ambiente. Está siempre verde, en todas las estaciones. La apariencia de la planta le da una presencia natural y colores más realistas.
Fopamtri Plantas Artificiales Decorativas Palma de Areca Hawaiian Tropic Palmera Artificial Altura 90cm para Hogar Baño Oficina Jardín Boda Planta Falsa Decoración(1PACK)
  • Una gran variedad de lugares: La palma de areca puede colocarse en la sala de estar, el dormitorio, el jardín exterior y en cualquier lugar, aportando vitalidad al entorno y también aportando belleza visual.
  • Fácil de limpiar, sin mantenimiento: Esta planta artificial no necesita que sea regada, abonada y podada todos los días. Si tiene polvo en la superficie, basta con limpiarla suavemente con un paño húmedo.
  • La apariencia es natural y realista: No sólo es suave al tacto, sino que también es respetuosa con el medio ambiente. Está siempre verde, en todas las estaciones. La apariencia de la planta le da una presencia natural y colores más realistas.
CENBEN Planta Artificial Decorativa 3 Piezas Plantas Suculentas Artificiales Gris,Exterior de Suculentas con Macetas,Plantas Pequeñas Decorativas Naturales Decoración de Mesa Hogar Balcón Oficina
  • 【Lo que obtendrá】Nuestro plantas artificiales pequeñas contiene un total de tres diferentes plantas suculentas artificiales. Tales como loto de piedra, arbustos de juncos y hojas doradas. Pueden satisfacer sus diversas necesidades y permitirle disfrutar del placer que brindan las plantas artificiales.
  • 【Decorar su vida】 ¿Tiene tiempo para cuidar las plantas? Si no es así, nuestras macetas artificiales decoracion pequeñas son la mejor opción para usted. Las plantas artificiales realistas son como plantas reales que pueden decorar tu vida y agregar color a su espacio.Pueden usarlas en cualquier estilo de decoración y son fáciles de cuidar, y también pueden limpiarlas con un trapo. No solo crea un ambiente cálido, sino que también le permite relajarse dentro o fuera.
  • 【Alta calidad】 Estas planta artificial decorativa tienen una forma muy verisma, disponen de colores brillantes y naturales ,y líneas detalladas. Todos logran resultados de simulación extremadamente altos. Las plantas suculentas artificiales están hechas de plásticos de PE de alta calidad que son fáciles de cuidar. Las macetas están hechas de cartón que es duradera y no es fácil de romperse. Pero lo importancia es que no lo ponga en el agua.
YQing 168 Ft-24 Piezas Hiedra Artificial Hoja Guirnalda Plantas Vid Colgante Guirnalda de Hiedra Inglesa Hogar Cocina Jardín Oficina Boda Decoración de Pared
  • 100 % nuevo y de alta calidad, El uso amplio y duradero.
  • Buen material: Las hojas son hechas de tela y los tallos, de plástico. Parece que las plantas reales! A diferencia de las plantas reales, esta hiedra nunca morirá y no se desvanecerá fácilmente, puede durar mucho tiempo.
  • Colores verdaderos: hiedra artificial simulan las venas de las hojas , la textura es clara y colorida. Usted puede hacer la vid artificial como las vendas de la flor, rodeando la taza, adornando el borde de la pintura, y el borde del marco de la foto o del cuadro etc.
Fycooler Set de 4 Plantas Artificiales con Césped Verde en Macetas Grises, Plantas Pequeñas Sintéticas de Plástico Decorativas, Ideales para la Decoración de la Casa, Cocinas, Oficinas y Exteriores
  • Paquete de gran valor: este paquete de valor adicional contiene 4 tipos diferentes de plantas topiarias verdes en maceta. Recibirás 4 arbustos artificiales en maceta, juegos verdes realistas de plantas artificiales que están teñidas en verde brillante.
  • Primera calidad: estas plantas artificiales se colocan en una maceta de PVC duradera, ligera y respetuosa con el medio ambiente. Los colores vivos y el material natural de las pequeñas plantas artificiales en maceta hacen que las mini plantas artificiales se vean súper realistas. Tus empleados, amigos y familiares te preguntarán cuando tengas tiempo para cuidar de plantas tan bonitas
  • Decoración para el hogar y la oficina: cada juego de pequeñas plantas artificiales en maceta mide aproximadamente 5.1 pulgadas de alto y 5.5 pulgadas de ancho. Por lo tanto, estas dos mini plantas artificiales son perfectas para estanterías, abrigos de sala de estar, mesa de café, mesa de comedor, armario, mostrador, escritorio, cocina, vestíbulo y tiras de ventana.
Woohome Suculentas Plantas Artificiales, 15 Pz Morado Suculentas Artificiales Plantas Decorativas Artificiales Surtidas Suculentas para Hogar, Jardín, Interior
105 Opiniones
Woohome Suculentas Plantas Artificiales, 15 Pz Morado Suculentas Artificiales Plantas Decorativas Artificiales Surtidas Suculentas para Hogar, Jardín, Interior
  • Planta suculenta artificial mixta: 15 pz de suculentas de plástico, embellece tus plantas en macetas, centros de mesa o jardín de contenedores. Sea creativo y junte una variedad de estas flores falsas realistas para completar su próximo proyecto de follaje, acentuar su ramo de boda o agregar a la decoración de su escritorio de oficina.
  • Material: Plástico con revestimiento flocado o látex suave, son duraderos y tienen una larga vida útil, hermosas formas con colores brillantes. Tamaño: consulte la imagen. Color: Morado.
  • Flores de cactus y aloe de aspecto realista: nuestras suculentas artificiales de plástico tienen un aspecto natural debido a sus formas interesantes y su azul vivo. Múltiples tipos para satisfacer sus necesidades, como loto de gema, aloe, diente de león etc.
HUAESIN Planta Artificial Interior Pequeña con Maceta 25cm Hojas de Monstera Deliciosa Verde Planta de Plastico Palmera Tropical Decoración para Mesa Balcón Oficina Hogar Fiesta Baño Exterior
  • Materiales alta calidad: La planta artificial maceta pequeña está hecha de PVC, plástico y piedras. Las hojas de mostera artificial verdes son gruesas al tacto y muy simuladas.
  • Embalaje: Contiene 1 piezas mini pplanta verde artificial pequeña en maceta, la altura total es de 25 cm, pequeña y elegante, adecuada para oficina, estudio, estantería y otra decoración de oficina.
  • Amplia gama de aplicaciones: Planta artificial decorativa pequeña con maceta realista, apta para colocación y decoración de balcones, jardines, cafeterías, terrazas y otras ocasiones.
Ousuga Plantas Artificiales Decorativas,2 Piezas Hiedra Artificial Verde Hojas de Hiedra Falsas Hanging Wedding Garland Falsas Follaje Flores Inicio Cocina Jardín Oficina Porche Valla Decoración
  • 🍀Este diseño de vegetación colgante de plantas artificiales colgantes es perfecto para agregar un aire fresco con estilo a su decoración sin ocupar espacio en la mesa, con un tallo largo para que pueda colgarlas en la cocina, la oficina, la maceta colgante, la canasta para agregar un toque de naturalidad.
  • 🍀plantas artificiales libres de mantenimiento y duraderas, nunca se marchitan ni caen, realistas para plantas falsas, estas plantas de helechos falsos no se marchitarán, no tendrán defoliación, las plantas artificiales colgantes se ven maravillosamente realistas. ¡Mantén un color hermoso durante todo el año que ayuda a aumentar el realismo!
  • 🍀Los helechos plásticos de Boston están hechos con material plástico de alta calidad, resistente a los rayos UV e impermeable para uso en exteriores, decoración perfecta para el patio donde el clima cálido mata muchas flores frescas A diferencia de las plantas frescas, estas plantas colgantes son duraderas, vívidas, realistas y recortadas, perfectas para personas con agenda ocupada
ZSooner Plantas artificiales en macetas, decoración de boda, fiesta, bonsái, baño, oficina, oficina, hotel, decoración del hogar
  • fengshengli - Material: hecho de forma realista. No necesita tierra y agua ni nutrientes. es fácil de mantener y libre de los efectos del clima natural.
  • fengshengli - Para la oficina: estas hermosas plantas de imitación son la decoración rústica perfecta para espacios de trabajo, salas de reuniones, salones y tu escritorio personal.
  • fengshengli - Deja que la decoración de plantas de escritorio anime el lugar donde trabajas junto con tus muebles y otras decoraciones de granja.
Kazeila Mini Plantas Falsas en Maceta, Planta de Serpiente Artificial de 40 cm para Oficina en casa, Hotel, librería, cafetería, decoración Moderna
  • 【Dimensión】 - Tamaño: 40cmX11.5cm (H * W), conjunto de 1 plantas artificiales en macetas
  • 【Material】: las plantas están hechas de materiales avanzados, vienen con macetas y tiestos blancos. El artículo es realista y natural
  • 【Ocasión】 - Las plantas artificiales en macetas son el complemento perfecto para las plantas de su granja, cocina, sala de estar, mesa de comedor, dormitorio, baño, gabinete
Kazeila - Mini Plantas Falsas en Maceta, Planta de Higo, Hoja de violín Artificial de 40 cm para Oficina en casa, Hotel librería café Decoración
  • 【Dimensión】 - Tamaño: 40cmX11.5cm (H * W), conjunto de 1 plantas artificiales en macetas
  • 【Material】: las plantas están hechas de materiales avanzados, vienen con macetas y tiestos blancos. El artículo es realista y natural
  • 【Ocasión】 - Las plantas artificiales en macetas son el complemento perfecto para las plantas de su granja, cocina, sala de estar, mesa de comedor, dormitorio, baño, gabinete
Fycooler Plantas Artificiales en Maceta del Cactus del Topiarios, Suculentas Falsas Decorativas Plantas de Falsos para la Decoración del Banquete de Boda de la Mesa de la Oficina en Casa -4pcs
  • ♧ material de primera calidad: macetas de plástico de primera calidad y plantas artificiales, hermosas plantas de colores, inofensivas y sin veneno, preferidas por los clientes.
  • ♧ tamaño y paquete: diámetro de las macetas 9cm / ancho de las plantas 16cm / altura total 15cm; un juego de 4 paquetes de mini cactus de maíz artificial en maceta, surtidos de 4 colores.
  • ♧ Plantas suculentas artificiales de alta gama: se ven tan vibrantes y vivas, permanecen durante mucho tiempo, nunca se marchitan el espacio de exhibición: una variedad de estantes de tocador de escritorio de escritorio de oficina / hogar, cualquier mesa de comedor, así como la mesa de conferencias, excelentes adornos de decoración
Fycooler Plantas Artificiales Plásticas de Maceta, 4Piezas, Planta Artificial Decorativa, Adecuado para El Hogar Oficina Decoración Jardín Baño Cocina Balcón Planta Falsa Decorativas
  • ❀Las plantas artificiales de plástico de alta calidad son fáciles de limpiar y seguras
  • ❀No necesita tierra, agua ni nutrientes. Fácil de mantener y libre del impacto del clima natural.
  • ❀Forma realista, las personas también pueden según sus propias preferencias en forma aleatoria
KostaTech 4 Piezas Plantas Artificiales Morning gloriy, 30 cm Hojas Artificiales Ramo de Primavera decoración para Adornos de Mesa Interior al Aire Libre jardín casa Office (Rojo)
  • - Más natural, relaja tu mente: cuando te sientas cansado y ves estas plantas verdes, eliminará eficazmente tu fatiga. Estas plantas no necesitan riego y poda. Es suficiente limpiar el polvo regularmente.
  • - Frescura permanente: la forma de estas plantas artificiales de la mañana no se deforma y siempre se ve carne y viva. El color de las hojas es un degradado de verde a rojo, que es natural y realista.
  • - Materiales duraderos: plástico de alta calidad y duradero respetuoso con el medio ambiente, flexible y no es fácil de romper. Estas plantas de hoja verde son inodoras y no tóxicas, tienen un aspecto realista y están muy cerca de las hojas y flores verdes reales.
Oferta
Ouddy Daily 6 Piezas de Plantas Suculentas Artificiales en Macetas, Plantas Suculentas Artificiales Verdes, Utilizadas para Escritorio, Oficina, Sala de Estar y Decoración del Hogar
  • Plantas suculentas artificiales en macetas: las plantas suculentas artificiales en macetas tienen 6 estilos diferentes de suculentas, fijadas con piedras reales, muy firme, verde, mano de obra exquisita y apariencia realista.
  • Tamaño: la circunferencia superior de la maceta suculenta artificial es de 4,5 cm * 4,5 cm, la altura es de 4,5 cm y la altura de la maceta y la planta es de 6-13 cm.
  • Ocasión de uso: las plantas suculentas artificiales en macetas son muy adecuadas para decorar escritorios, oficinas, dormitorios, salas de estar y otros lugares. Puede decorar tu casa y hacerte feliz.
SAJANDAS Rosa Plantas Suculentas Artificiales en Macetas, Pequeñas Plantas Falsas con Macetas Grises, Adecuado para Escritorio, Oficina, Cocina, Balcón, Decoración del Hogar(6 Piezas)
  • Plantas suculentas artificiales: parece muy realista y fácil de mantener, adecuado para amigos a los que les gustan las plantas pero no son buenos para cuidarlas.
  • Enriquece tu vida: el verde representa la naturaleza y hace que las personas se sientan relajadas. Puede ponerlos en la oficina, estantería, mesa de café, alféizar de la ventana. Puede hacerte sentir feliz y abrazar la naturaleza.
  • Diseño realista: para hacer que las plantas sean más realistas, cubrimos la superficie del producto con pelusa de alta calidad, el color de las plantas suculentas es más suave; cuando lo toques, tendrás una sensación más realista
Kazeila Mini Plantas Artificiales de Interior en macetas, Planta de plástico Falso de 15 cm para decoración de casa/Oficina/Escritorio (6 Pack)
  • 【Paquete y Tamaño】Incluye 6 Pack diferentes de mini plantas artificiales en maceta, Diámetro del producto: Ancho: 10CM Altura: 15CM (desde la punta superior de la planta hasta el fondo de las macetas)
  • 【Alta calidad】 Las Mini plantas artificiales en maceta están hechas de materiales sintéticos Tienen colores vivos, textura clara en la hoja y le dan una sensación realista
  • 【Diseño Realista】Estas plantas artificiales tienen un aspecto exquisito y realista. No necesitan modelado, crearán una atmósfera vibrante para su casa
6Piezas Plantas Artificiales de Maceta con Bases de Madera, EIVOTOR Plantas Carnosas Artificiales con maceta por de cerámica, para Decoración de la Casa,Hogar,Bano,Salon,Cocinas, Oficinas y Exteriores
  • ❀[Consejo]--- ♥♥♥la base de madera está debajo de la espuma de la Caja. Por favor, retire cuidadosamente la espuma para su recepción.
  • ❀[Base de Madera y Tamano]---✔Este producto tiene 6 bases de madera para la fijación de plantas en macetas.La apariencia general es más alta y elegante.La parte superior de la maceta jugosa artificial es de 6 cm de diámetro y 5 cm de altura.
  • ❀[Diseno creativo] --- Las plantas artificiales carnosas están hechas de plástico de alta calidad, colores brillantes, mano de obra exquisita y visión realista.Son respetuosos con el medio ambiente, seguros para los seres humanos y las mascotas, y pueden permanecer hermosos y frescos durante mucho tiempo.Adecuado para oficinas, dormitorios, centro de mesa decorativo salon, ventanas de banos,cocina,chimeneas,estante para libros.
DWANCE Flores Girasoles Artificiales con Maceta, Planta Falsa Flores Artificiales Girasoles Decoracion en Maceta Flor Amarillo Artificial para Hogar Oficina Jardín Baño Cocina Balcón Terraza
8 Opiniones
DWANCE Flores Girasoles Artificiales con Maceta, Planta Falsa Flores Artificiales Girasoles Decoracion en Maceta Flor Amarillo Artificial para Hogar Oficina Jardín Baño Cocina Balcón Terraza
  • La flor girasol artificial está hecho de tela de seda, resistente a los rayos ultravioleta, seguridad, y no tóxico. El jarrón hecho de marco de hierro galvanizado y cerámica está equipado con una capa protectora de poliestireno, que puede evitar que la olla se se daña fácilmente y es duradero.
  • El tamaño total de flores artificiales girasoles con maceta es de apro. 23 x ​​16 cm, y el empaque es simple, limpio y ordenado. Puede cortarlo a voluntad y usar su creatividad para satisfacer sus necesidades diarias de exhibición.
  • La planta artificial decorativa con maceta se pueden usar para decorar jardines, escaleras, ventanas, balcones, terraza, sala y otras posiciones planas que no son fáciles de caer o colgar el extremo superior del marco de hierro en un gancho estable.
Fycooler Plantas Artificiales Boj Trébol en Maceta árbol en Forma de Bola en Maceta boj Artificial plástico En Maceta Decorativas para decoración del Hogar Oficina Plantas Artificiales-3Pcs 20cm
  • ♦{Verde artificial realista} - Estos vibrantes arbustos artificiales de boj son difíciles de ver que son plantas artificiales a menos que se levanten para mirlos con más precisión.
  • ■{No requiere cuidado diario} - Las plantas están hechas de plástico de alta calidad, mientras que el cuerpo está hecho de polietileno reciclable. Simplemente colócalas en cualquier lugar y mostrarán tu belleza natural.
  • 〖{Decoración atractiva para el hogar} - Su aspecto dulce decora perfectamente tus salas de estar como el cuarto de baño, el salón, la cocina, el escritorio y estanterías, etc. Diseño moderno que te ofrece un estilo de vida sencillo
Briful Árboles artificiales de 3 pies y 36 pulgadas para exteriores, árboles de bambú falsos con bastón natural, plantas artificiales de bambú en macetas para decoración del hogar, oficina, vestíbulo,
28 Opiniones
Briful Árboles artificiales de 3 pies y 36 pulgadas para exteriores, árboles de bambú falsos con bastón natural, plantas artificiales de bambú en macetas para decoración del hogar, oficina, vestíbulo,
  • Hojas de seda exuberantes: el árbol artificial decorativo está acabado con hojas de aspecto realista en varios tonos de luz y verde botella, añade algo completo y exuberante a la decoración de tu oficina en casa.
  • Perfecto para decoración interior y exterior: estas plantas falsas se pueden utilizar tal cual o colocar dentro de una maceta más decorativa para aumentar tanto la altura como el estilo de este árbol de bambú, adecuado para decoración de patio, balcón, porche delantero o al aire libre.
  • Material ecológico: todos los bastones son naturales, sólidos y respetuosos con el medio ambiente. Las plantas de bambú verde están hechas de tela de seda suave para imitar la sensación al tacto del follaje real.
Oferta
Juego de Plantas Artificiales de Maceta, 4 Piezas Plantas Artificiales Realistas, Pequeñas Plantas Artificiales de Interior, Plantas Falsas Plantas de Plástico Macetas Decoración de Oficina en Casa
  • ❥ [Conjunto abundante] Este conjunto contiene 4 mini plantas en macetas en una maceta grande. Hay 4 suculentas diferentes. Vienen en diferentes estilos y ricos en contenido.
  • ❥ [Plantas artificiales en macetas] Las hojas de las plantas artificiales están hechas de plástico ecológico, seguro y no tóxico, con colores brillantes y naturales. Son fáciles de mantener. Los colores brillantes y las hojas y flores realistas dan vida a estas plantas. Un sustituto ideal de las plantas reales. La maceta está hecha de celulosa, es fuerte y duradera. No lo sumerja en agua.
  • ❥ [Ideal para personas perezosas] No requiere mantenimiento ni servicio, se mantiene brillante y hermoso año tras año. Para aquellos que no tienen tiempo para preocuparse por las suculentas vivas, las suculentas artificiales son su mejor opción.
VINFUTUR 2pcs Plantas Artificiales Decorativas con Maceta Plantas Pequeñas Artificiales Falsas Plástico para Decoración Escritorio Mesa Estantería Casa Oficina Cafetería Salón Ventana Regalos
  • 🌿Contenido: 2pcs plantas artificiales pequeñas con maceta de 2 tipos diferentes como eucalipto y tarzon
  • 🌱Tamaño: es plantas artificiales con maceta que mide unos 6.5*10cm y con plantas de 6.5-24cm de total, muy mono como adornos de mesa o escritorio
  • 🌱Ventaja: es plantas falsas plásticas con hojas vivídas perfectamente, puede tener un adorno precioso sin necesitar plantar ni regar pero es real, lo que permite disfrutar de una belleza natural
VINFUTUR 4pcs Suculentas Artificiales Decorativas Plantas Pequeñas con Maceta Cerámica Plantas Decoración Suculentas para Mesa Escritorio Casa Oficina Cafetería Regalos
  • 🌱Contenido: 4pcs plantas artificiales suculentas con maceta cerámica en 4 tipos diferentes rosas
  • 🌵Tamaño: es suculentas artificiales pequeñas con maceta que mide unos 5*5cm y con suculentas 5-10cm en total(como muesta la foto), muy mono como toque decorativo
  • 🌱Material: es plantas artificiales decorativas hechas por plástico de buena calidad, con muchos detalles, muy natural y realista, fácil de limpiar para durar por largo tiempo; su tiesto es hecho por cerámica, es durable e impermeable
JINXM 2 Piezas Púrpura Artificial Verde Hojas de Hiedra Falsas Se Utiliza para la Decoración de Paredes como el Jardín de la Oficina la Boda o la Cocina
  • Especificaciones: dos plantas de hiedra, una de unos 78 cm.
  • Material: hiedra artificial hecha de plástico de alta calidad.
  • Ventajas: no se desvanece fácilmente y es duradero.
15 Piezas Artificial Hiedra Guirnalda,105 pies Plantas Hiedra Artificial Decoración Interior y Exterior, Cocina Jardín Oficina Boda Decoración de Pared
  • El paquete incluye: Cada hiedra cuelga vid de aproximadamente 7 pies de largo, total de 105 pies, 72 hojas de diámetro de aproximadamente 1.4-1.8 pulgadas. viene con 15x hiedra artificial, hojas de seda de vid plástic.
  • Colores verdaderos: hiedra artificial simulan las venas de las hojas , la textura es clara y colorida. Usted puede hacer la vid artificial como las vendas de la flor, rodeando la taza, adornando el borde de la pintura, y el borde del marco de la foto o del cuadro etc.
  • Fácil de mantener: a diferencia de las plantas frescas, las plantas artificiales no necesitan mantenimiento y son duraderas durante mucho tiempo, nunca se marchitan ni se caen. Decoración viva y realista para su hogar durante todo el año, traiga la atmósfera de la naturaleza. Si te encantan las plantas, pero no tienes tiempo para cuidarlas, esta emulación Ivy será una bue.
Kazeila Plantas Artificiales Decoracion 24 cm Planta Artificial Pequeña en Macetas Plastico para de la Casa Cocinas Oficinas y Interior(2Pcs)
  • Contenido del paquete: Juego de 2 plantas artificiales pequeñas diferentes en macetas de plástico blancas. Cada planta viene con sus propias hojas artificiales distintas.
  • Material: Las mini plantas artificiales en maceta están hechas de material plástico seguro y no tóxico para el medio ambiente.Las hojas vivas y abundantes hacen que las plantas decorativas parezcan más realistas y hermosas.
  • Dimensiones: Cada planta artificial mide aproximadamente 24 cm de altura (desde la parte superior de la planta hasta el fondo de la maceta).Tamaño de la maceta de plástico: 7,6 cm de alto y 8 cm de ancho. Juego de 2 pequeñas plantas falsas, de tamaño práctico y bonito.
Amzeeniu - Lote de 4 Plantas Artificiales para Interiores pequeños con Maceta, Bonsai de plástico, lágrimas de bebé, Hierba, Fruta, Maceta, decoración para Bodas, Exteriores, Oficina, jardín, Nuevo
  • 【Conjunto de 4】Un conjunto contiene cuatro plantas artificiales diferentes en macetas. Incluye 2 verdes, 1 rosa y 1 morado. Puede colocar plantas en macetas de diferentes estilos y colores según sea necesario.
  • Alta calidad: este verde de plantas artificiales está hecho de plástico de alta calidad. Los frascos están hechos de masa reutilizada, así que tenga cuidado de no remojarlos en agua durante demasiado tiempo. El producto tendrá un olor cuando se reciba, pero será una hora después de uno o dos días. Tenga la seguridad de que el producto es completamente inofensivo para los seres humanos
  • 【Longevidad】Son la mejor opción para aquellos que no tienen tiempo para cuidar las suculentas vivas, lo que garantiza una larga vida también, hermoso durante todo el año, y no se desvanecerá.
Frasheng 6 Piezas de Plantas Suculentas Artificiales en Macetas,Verdes, Mini Planta Artificial Decorativa, para Oficina,Decoración del Hogar
  • Frasheng 6 piezas de plantas suculentas artificiales en macetas, mini plantas suculentas falsas, para decoración del hogar, oficina, verde
  • Marca: Frasheng
  • Tipo de producto: PLANTA_ARTIFICIAL
Ancokig Pequeñas Plantas Artificiales Artificiales para decoración del hogar, Plantas de imitación Modernas para Interiores y Verdes, decoración de Escritorio, Plantas de Oficina (Verde)
  • Añade un toque refrescante a cualquier espacio: después de un largo día de trabajo, un vistazo rápido a las plantas verdes puede cambiar tu estado de ánimo en un minuto. Nuestra planta falsa en maceta es un artículo imprescindible para la decoración de sala de estar, mesa de comedor y decoraciones de oficina
  • Luce fresca durante todo el año: si te gustan las plantas vegetales, pero no puedes mantenerlas debido a tu ajetreada vida, nuestras plantas falsas son la respuesta a tu problema. Ya no hay necesidad de preocuparse por regar tus plantas de interior falsas
  • ¿Las mini plantas son auténticas? La planta sintética en maceta es tan realista que podría pasar fácilmente por plantas reales. Nuestras plantas artificiales en maceta pueden iluminar tu mesa de comedor, escritorio de oficina, cocina y lavandería
huaao 2pcs Ramo de Flores Artificiales Rosa y Aliento del bebé Artificiales Eucaliptos Falsas Plantas Bouquets Flor Nupcial Decoración Jarrón Boda arreglo Floral Fiesta Mesa Hogar, Champagne
  • Huaao - 2 unidades de flores artificiales, gypsopo, flores de eucalipto, ramo de boda, novia, decoración para fiestas en el jardín o la oficina
  • Paquete: Paquete de 2 pequeñas rosas en el exterior, cada ramo tiene 3 pétalos de rosa, 2 flores de gypto y 3 ramas de eucalipto
  • Peso total: 35 cm. Las rosas y el eucalipto están hechos de seda, gypsoplo y el tallo de plástico.
JIAZIGUO 3 Unidades Verde Surtidos Planta Artificial trébol bosso y Romero Planta sintética plástico en macetas de Pulpa de Papel para decoración de jardín
  • 【Aspecto realista】 Estas plantas falsas están hechas de materiales de PE alérgicos. Elección perfecta para personas que pueden ser alérgicas a las flores reales.
  • 【Fácil de transportar y limpiar】 Estas plantas falsas son fáciles de transportar y limpiar con agua y paño seco. ¡Decoración perfecta para las vacaciones y el Año Nuevo para tus seres queridos!
  • 【Gran regalo】 Estas mini plantas realistas parecen una obra de arte, un gran regalo para familiares, amantes, amigos, colegas, conocidos, vecinos que adoraban las plantas.
SOGUYI Plantas Artificiales 40cm Plantas de Bird of Paradise/Tropical Monstera Interior al Aire Libre Plantas Falsas para Oficina en Casa, Hotel, librería, Cafetería, Decoración Moderna (2 Piezas)
  • 🌿【Paquete】:El set contiene 2 plantas artificiales diferentes. La pequeña planta falsa mide appr. 40cm de altura. El appr de plástico de la olla. 12cm de altura. No es necesario ensamblar, solo ajuste el ángulo de las hojas y las ramas diseñen una apariencia diferente.
  • 🌿 【Toque Realista y Real】 Las plantas artificiales están diseñadas a base de plantas reales, la superficie de la maceta está esmerilada, lo que hace que el toque sea más real y delicado, tienes que tocarlo para saber que son plantas falsas.
  • 🌿 【Material duradero】 Estas plantas de imitación son impermeables, duraderas y nunca se desvanecen. Estas plantas artificiales son una gran alternativa para las plantas reales y seguirán siendo una belleza duradera de lo real. ¡Es una decoración increíble para el hogar a bajo costo!
Outsunny Árbol de Bambú Artificial en Maceta 120 cm Planta Artificial Decorativa para Interior y Exterior Hogar Salón Oficina Verde
  • BAMBÚ ARTIFICIAL: Ideal para colocar en cualquier estancia de tu casa u oficina y aportar un toque de frescura y elegancia. Su estilo y encanto atraerá la atención de tus invitados o clientes. Apta para interior y exterior
  • MUY REALISTA: Planta sintética muy realista y fabricada con materiales de primera. Cuenta con 369 hojas que reproducen fielmente el aspecto de esta planta tropical. Transmite la misma harmonía, belleza y energía positiva que el bambú natural
  • MACETA INCLUIDA: La base se compone de una maceta en color negro rellena de cemento y con una capa superficial de musgo de PE sintético para proporcionar estabilidad a la planta y aún más realismo. Los maceteros o cestos que puedan aparecer en las imágenes no están incluidos
SOGUYI Plantas Artificiales Interior 45 cm Potted Decorativas Plantas para Hogar Oficina Modernos Decoración(3 Piezas)
  • 🌿【Paquete】:El set contiene 3 plantas artificiales diferentes. La pequeña planta falsa mide appr. 45cm de altura. El appr de plástico de la olla. 12cm de altura. No es necesario ensamblar, solo ajuste el ángulo de las hojas y las ramas diseñen una apariencia diferente.
  • 🌿 【Toque Realista y Real】 Las plantas artificiales están diseñadas a base de plantas reales, la superficie de la maceta está esmerilada, lo que hace que el toque sea más real y delicado, tienes que tocarlo para saber que son plantas falsas.
  • 🌿 【Material duradero】 Estas plantas de imitación son impermeables, duraderas y nunca se desvanecen. Estas plantas artificiales son una gran alternativa para las plantas reales y se mantendrán frescas y hermosas año tras año. Es una decoración para el hogar increíble a bajo costo.
Mussoa Pack 4 Uds. Plantas Artificiales Decorativas, Flores Artificiales en Maceta, Decoración Baño, Hogar, Oficina y Cocina, Plantas Artificiales Exterior e Interior
  • Juego de 4 macetas decorativas con plantas artificiales verdes y flores de distintos colores. Apariencia y tacto realista, colores brillantes y material de alta calidad, con acabados detallistas y originales. Macetas con estilo diferente y de aspecto rústico y artesanal, decoradas con papel vintage. Ideal para personas que quieran disfrutar de una decoración más natural y elegante, con aspecto de plantas naturales que combinan en cualquier ambiente.
  • Dimensiones de 230 mm de alto, 53 mm de diámetro en la base de la maceta y 70 mm aproximadamente de ancho de la planta. Es un tamaño idóneo para decorar y dar color a cualquier rincón, no son tan pequeñas que ni apenas se aprecien, ni tan grandes que puedan llegar a ser una incomodidad.
  • Una opción perfecta para tener plantas de manera perenne y sin ningún tipo de cuidado, ya que no hay que regarlas y no generan ningún tipo de suciedad. Al ser flores artificiales no atraen ninguna tipología de bicho y son idóneas para personas con alergias. Puedes decorar espacios interiores y exteriores. Son muy prácticas ya que se pueden guardar en cualquier sitio e ir combinando en diferentes lugares y épocas del año.
Oferta
Mini Plantas Artificiales en Maceta, 3 Piezas Plantas Suculentas, Plantas Suculentas Artificiales Verdes, Planta Artificial Decorativa para Alféizar, Dormitorio, Oficina, Decoración Del hogar (A)
  • 【Plantas artificiales en macetas realistas】 Gracias a los materiales de alta calidad, estas suculentas artificiales no solo son seguras y no tóxicas, sino también realistas, coloridas y realistas.
  • 【Materiales de alta calidad】 Esta planta artificial está hecha de plástico de alta calidad, cada parte de la planta es muy sólida y se mantiene en forma durante mucho tiempo. Seguro y no tóxico.
  • 【Fácil cuidado】 Las plantas decorativas son la mejor opción para las personas que no tienen tiempo para cuidarlas. Puede fregar de inmediato sin regar, lo cual es fácil y conveniente. Las plantas de plástico utilizan materiales táctiles reales, son duraderas durante mucho tiempo y no se rompen ni se dañan.
HOMCOM Planta Artificial Bananera de 160 cm con Maceta y 10 Hojas Realistas Planta Tropical Sintética para Decoración en Interior y Exterior Oficina Hogar Verde
  • BANANERA ARTIFICIAL: Ideal para colocar en cualquier estancia de tu casa u oficina y aportar un toque de frescura y elegancia. Su estilo y encanto atraerá la atención de tus invitados o clientes. Apta para interior y exterior
  • MUY REALISTA: Planta sintética con acabados muy realistas de buena calidad y extremadamente resistente y duradera. Cada una de las 10 hojas tiene un tono y una textura parecidos a las plantas naturales de verdad
  • MACETA INCLUIDA: La base se compone de una maceta rellena de cemento y con una capa superficial de musgo de PE sintético para proporcionar estabilidad a la planta y aún más realismo

Última actualización el 2024-05-17 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Más Vendido No. 1
Jardinero Estaré En Mi Oficina Jardinería Plantas Camiseta
  • El divertido diseño de jardinero para todos los que tienen un pulgar verde y disfrutan cultivando su jardín. Consigue este divertido diseño de jardinera para todos los que disfrutan trabajando con herramientas de jardinería y cortando el césped.
  • El diseño de jardinería perfecto para todos los que quieran plantar diferentes flores, verduras y frutas para diseñar sus jardines. Ya sea como hobby o para ajardinar el jardín de alguien. Un regalo divertido para todos los amantes de la jardinería.
  • Ligero, Encaje clasico, Manga de doble puntada y bastilla baja
Más Vendido No. 2
Dremisland Plantas Suculentas Artificiales en Maceta Decorativa Pequeña Planta Colgante Pierna Cemento Suculentas Artificiales Decoración para Hogar Oficina Mesa Escritorio Sala de Estar
  • 🌵【TAMAÑO Y CALIDAD】Cada mini suculenta artificial se coloca en una hermosa lata de cemento. nuestro tamaño: la altura total es de aproximadamente 29 cm, la longitud es de aproximadamente 8 cm. Pero debido a la medición manual, habrá un error de 1-2 cm.
  • 🌵【ASPECTO HERMOSO Y REAL】La suculenta falsa se ve exactamente como las plantas suculentas reales. La pequeña planta está bien hecha y encaja perfectamente en lugares pequeños. Anima tu habitación y no tienes que preocuparte de que las mascotas se coman las plantas.
  • 🌵【DISEÑO ÚNICO】La planta en maceta suculenta falsa con diseño de pie colgante hace que las plantas artificiales realistas tengan un mayor impacto visual. El patrón único hace que la maceta pequeña de cemento sea distintiva y elegante.
Más Vendido No. 3
SOGUYI Plantas Artificiales Interior 50 cm Potted Decorativas Plantas para Hogar Oficina Modernos Decoración(1 Piezas)
  • 🌿【Paquete】:El conjunto contiene 1 plantas artificiales diferentes. La pequeña planta falsa mide appr. 50cm de altura. El appr de plástico de la olla. 13,5cm de altura. No es necesario ensamblar, solo ajuste el ángulo de las hojas y las ramas diseñen una apariencia diferente.
  • 🌿 【Toque Realista y Real】 Las plantas artificiales están diseñadas a base de plantas reales, la superficie de la maceta está esmerilada, lo que hace que el toque sea más real y delicado, tienes que tocarlo para saber que son plantas falsas.
  • 🌿 【Material duradero】 Estas plantas de imitación son impermeables, duraderas y nunca se desvanecen. Estas plantas artificiales son una gran alternativa para las plantas reales y seguirán siendo una belleza duradera de lo real. ¡Es una decoración increíble para el hogar a bajo costo!
Más Vendido No. 4
GoMaihe Plantas Artificiales Plásticas de Maceta, 3Piezas, Planta Artificial Decorativa, Adecuado para El Hogar Oficina Decoración Jardín Baño Cocina Balcón Planta Falsa Decorativas
  • Material de Primera Calidad: esta planta falsa está hecha de plástico de alta calidad, cada parte de la planta verde es muy fuerte y se puede moldear durante mucho tiempo. El material de la olla es pulpa comprimida respetuosa con el medio ambiente, así que tenga cuidado de no sumergirla en agua durante largos períodos de tiempo. Se producirá algo de olor cuando se reciba el producto, pero producirá un olor después de uno o dos días. Tenga la seguridad de que este producto es completamente inofen
  • Detalles del Producto: este producto está disponible en 3 paquetes y embalado en una caja de cartón kraft para evitar daños. Las dimensiones son 9.5 x 13 cm, 9.5 x 13 cm, 9.5 x 12 cm, cada una pesa 250 g.
  • Atractiva Decoración Para El Hogar: las plantas verdes ayudan a las personas a relajarse e iluminar el color de la habitación. Esta fábrica es perfecta para su oficina, dormitorio, sala de estar, mesa de centro, alféizar de ventana, balcón, estantería, sala de bodega, mesa de comedor, armario, escritorio, cocina, alféizar de ventana, vestíbulo y cualquier otro lugar para traer colores más realistas y orgánicos.
OfertaMás Vendido No. 5
HOMCOM Planta Artificial Hoja Perenne Altura 95 cm con 33 Hojas Realistas en Maceta de Cemento Árbol Artificial para Interior y Exterior Decoración Salón Oficina Verde
  • PLANTA DE HOJA PERENNE ARTIFICIAL: Planta artificial grande es ideal para colocar en cualquier estancia de tu casa u oficina y aportar un toque de frescura y elegancia. Su estilo y encanto atraerá la atención de tus invitados o clientes. Apta para interior y exterior
  • MUY REALISTA: Planta decorativa con acabados muy realistas y extremadamente resistente y duradera. Cada una de las 33 hojas un tono y una textura parecidos a las plantas naturales de verdad, reproduciendo fielmente el aspecto de esta planta de hoja perenne
  • MACETA INCLUIDA: La base de árbol artificial se compone de una maceta rellena de cemento y con una capa superficial de musgo de PE sintético para proporcionar estabilidad a la planta y aún más realismo.
Más Vendido No. 6
Mini Plantas suculentas Artificiales con Maceta, 6 Piezas de Plantas suculentas,Plantas con macetas de cerámica Blanca y Piedras, Plantas Artificiales suculentas para decoración del hogar Oficina
  • El paquete incluye: recibirás 6 mini plantas en maceta; estas plantas artificiales realistas pueden aportar vida verde y frescura a tu espacio vital.
  • 【Tamaño del producto】: las macetas de cerámica miden 6,5 x 6,5 x 5 cm/2,55 x 2,55 x 1,96 pulgadas, las mini macetas redondas miden 6-8 cm, no ocupan demasiado espacio y al mismo tiempo juegan un buen efecto decorativo.
  • Material: las flores artificiales en la maceta de plástico están hechas de plástico PE respetuoso con el medio ambiente, lo que las hace más realistas que otras en el mercado. Viene con olla de cerámica. Por favor, ten cuidado de no romperlo.
Más Vendido No. 7
SOGUYI Plantas Artificiales Decorativas 40cm Tropical Monstera Decoración de Plantas Artificiales, Adecuada para la Decoración Moderna de la Oficina de la Sala de Estar del Hogar(1 Piezas)
  • 🌿【Paquete】:El conjunto contiene 1 plantas artificiales diferentes. La pequeña planta falsa mide appr. 35cm de altura. El appr de plástico de la olla. 12cm de altura. No es necesario ensamblar, solo ajuste el ángulo de las hojas y las ramas diseñen una apariencia diferente.
  • 🌿 【Toque Realista y Real】 Las plantas artificiales están diseñadas a base de plantas reales, la superficie de la maceta está esmerilada, lo que hace que el toque sea más real y delicado, tienes que tocarlo para saber que son plantas falsas.
  • 🌿 【Material duradero】 Estas plantas de imitación son impermeables, duraderas y nunca se desvanecen. Estas plantas artificiales son una gran alternativa para las plantas reales y seguirán siendo una belleza duradera de lo real. ¡Es una decoración increíble para el hogar a bajo costo!
Más Vendido No. 8
Maia Shop Palmera Artificial de 100 cm de Altura para Decoración de Hogar y Oficina, Árbol, Planta Artificial Decorativa Hiperrealista, Palmera Areca, Planta Tropical
  • 🌴 Apariencia hiperrealista gracias a sus materiales de alta calidad meticulosamente seleccionados
  • 🍃 Ramas y hojas ajustables y moldeables. Dale a la palmera la forma que desees. Las ramas y hojas de la planta vienen cerradas en la caja, ábrelas y adapta la planta a tu estilo convirtiéndola en una pieza única
  • 🔝 Siempre viva. La palmera artificial es muy fácil de mantener. No necesita riego, poda ni fertilizantes. Solo has de quitarle el polvo con regularidad y se mantendrá fresca siempre
Más Vendido No. 9
BELLE VOUS Pack de 4 Plantas Artificiales Decorativas en Macetas para Interior - Eucalipto, Sansevieria y Suculenta - Plantas Decorativas Artificiales Oficina, Escritorio/Mesa, Dormitorio o Cocina
  • PLANTA ARTIFICIAL EN MACETA: Este set trae 1 planta de eucalipto artificial, 1 planta de lengua de suegra artificial y 2 suculentas artificiales; Estas plantas artificiales pequeñas están hechas de plástico PE, no son tóxicas y vienen en macetas de pulpa de papel; Las plantas miden entre A6,2-23 x A7-25 cm
  • NO NECESITAN CUIDADOS: Este set de planta artificial pequeña no necesita ser regado, podado ni la luz del sol; Estas plantas no pierden el color y se mantienen verdes y frescas todo el año; Como no necesitan cuidados son perfectas para personas ocupadas
  • DECORE SU HOGAR: Use estas plantas suculentas artificiales, de eucalipto y de sansevieria para darle un toque de color a su casa, oficina, boda, baño, dormitorio, sala de estar o cocina; Estas plantas de interiores tienen macetas de pulpa natural con acabado rústico; Tenga en cuenta que no debe sumergir las macetas en agua
Más Vendido No. 10
Outsunny Planta Artificial de Bambú 120 cm Árbol Artificial en Maceta Decorativa para Interior Exterior Hogar Salón Oficina Ø15,5x120 cm Verde
  • PLANTA BAMBÚ ARTIFICIAL: Ideal para colocar en cualquier estancia de tu casa u oficina y aportar un toque de frescura y elegancia. Su estilo y encanto atraerá la atención de tus invitados o clientes. Apta para interior y exterior
  • MUY REALISTA: Planta artificial grande muy realista y fabricada con materiales de primera. Cuenta con 369 hojas que reproducen fielmente el aspecto de esta planta tropical. Transmite la misma harmonía, belleza y energía positiva que el bambú natural
  • MACETA INCLUIDA: La base de este árbol artificial se compone de una maceta en color negro rellena de cemento y con una capa superficial de musgo de PE sintético para proporcionar estabilidad a la planta y aún más realismo.
Más Vendido No. 11
Bafenli 4 Piezas Mini Plantas Artificiales con Macetas Pequeño Plantas Falsas con Flores para Mesa Oficina Mesa Sala Baño Decoración Interior
  • 【Cantidad y tamaño】Incluye 4 diferentes pequeñas plantas falsas con flores, las plantas falsas en macetas miden 18 cm de alto y 12 cm de ancho, y la maceta mide 7 cm de alto y 6.5 cm de ancho.
  • 【Material seguro y duradero】Las mini plantas falsas están hechas de material plástico de alta calidad. La maceta de plástico blanco es duradera y hermosa. Sin olor peculiar, hojas y flores realistas, ya sea en interiores o exteriores, se ve tan real y natural.
  • 【Plantas Artificiales para Decoración Interior】Nuestras plantas artificiales en macetas son adecuadas para el hogar, sala de estar, cocina, dormitorio, baño, escritorio, oficina, decoración de estanterías.
Más Vendido No. 12
Frasheng 6 Piezas de Plantas Suculentas Artificiales en Macetas,Verdes, Mini Planta Artificial Decorativa, para Oficina,Decoración del Hogar
  • Frasheng 6 piezas de plantas suculentas artificiales en macetas, mini plantas suculentas falsas, para decoración del hogar, oficina, verde
  • Marca: Frasheng
  • Tipo de producto: PLANTA_ARTIFICIAL

Última actualización el 2023-09-24 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

[pt_view id=»f743ee4ode»]

¿Qué Planta de oficina comprar?

Las plantas de oficina añaden belleza a su entorno de oficina. Es un hecho bien conocido que muchas plantas de oficinas hacen que los empleados sean más productivos y felices. Una patria es simplemente una planta que se cultiva en espacios interiores como oficinas y residencias, solo con fines decorativos, y los estudios han demostrado que también tienen impactos emocionales positivos. Cuando las plantas de oficina se eligen sabiamente y se colocan en ambientes estimulantes, sirven como una influencia calmante para los humanos. Los estudios muestran que las plantas de oficinas son beneficiosas para la moral, la satisfacción del personal y el compromiso de los empleados.

La presencia de plantas de oficinas también tiene un impacto psicológico en el estado de ánimo de un espacio de oficina. De hecho, se ha demostrado que las plantas de oficina tienen un efecto calmante y calmante en las personas. Eso es porque se necesita tiempo y esfuerzo para cuidar y nutrir las plantas que crecen en espacios pequeños. Se necesita un tipo especial de ser humano para cuidar adecuadamente las plantas. Es por eso que la mayoría de los espacios de oficina no tienen una gran cantidad de espacio para este propósito.

Las plantas de oficina biofílicas están hechas de material orgánico, la mayoría de las veces flores o plantas orgánicas. Es posible cultivar este tipo de plantas de oficina en el exterior siempre que se encuentren en un entorno controlado. Sin embargo, dentro de un ambiente controlado, las plantas biofílicas requieren un bajo nivel de luz y alta humedad. Los muebles de oficina biofílicos deben estar hechos preferiblemente de madera porque la madera puede absorber mucha humedad fácilmente. Esta es la razón por la que la mayoría de los muebles biofílicos suelen estar hechos de metal.

Hay ciertos requisitos que a las plantas de oficinas les gusta tener que pueden hacerlas únicas. Las plantas de oficina biofílicas, como la mayoría de las otras plantas, necesitan mucha luz y un alto nivel de humedad. Existe un tipo específico de planta llamada planta biofílica que es capaz de tolerar tanto altos niveles de humedad como de luz. Este tipo de plantas suelen ser plantas resistentes que se desarrollan bien en interiores.

Un tipo de plantas de oficina que se ha vuelto muy popular en muchas oficinas modernas es la planta de musgo. Los musgos se pueden cultivar en casi cualquier tipo de entorno y se utilizan muchos tipos diferentes de mohos para crear diferentes efectos. Algunas plantas de oficina como la trampa para moscas violeta, que se puede colocar en la pared justo debajo de un escritorio. La belleza de esta planta en particular es que atraerá larvas de mosca blanca que pueden causar serios daños a los costosos equipos de oficina.

Un tipo de plantas de oficina que se ha vuelto bastante popular en los últimos años es la planta Spider. Esta es una hermosa planta de espécimen que proporciona interés a sus vecinos y agrega un acento inusual al entorno de la oficina. La mayoría de las plantas de oficina tienen flores, pero la planta Spider tiene cinco flores largas que alcanzan hasta cuatro pies. Las cinco flores se colocan en un tallo largo que produce una sola flor o grupo de flores en la parte superior del tallo. Debido a que esta planta crece tanto, se puede acomodar fácilmente en la mayoría de los entornos de oficina.

Un factor importante que debe tenerse en cuenta al elegir el tipo de plantas de oficina para su oficina es el costo. Aunque algunas plantas de oficina pueden ser muy caras, la buena noticia es que este costo es solo una fracción de lo que pagaría por los días de enfermedad. Los días de enfermedad representan una gran parte de los salarios de sus empleados, por lo que es importante asegurarse de poder brindar atención médica a sus empleados en caso de accidente. La mayoría de las plantas de oficina se pueden comprar de forma única, lo que hace que el costo de comprar plantas a granel sea un poco más caro. Una vez que haya decidido qué plantas le gustaría comprar, también es importante considerar el costo de mantenimiento y si existe la posibilidad de que se las roben o se dañen.

Ajustes