Saltar al contenido

Suministros de oficina

💒 Home » Suministros de oficina

Si has llegado hasta aquí buscando unos l@s mejores Suministros de oficina te lo voy a poner fácil, hemos seleccionado un catálogo donde podrás ver l@s que tienen mejor relación calidad precio, escogiendo entre la fiabilidad y otras singularidades. A la hora de hacer el catálogo nos hemos fijado en l@s artículos que otros usuarios ya han comprado y afirman que es una buena compra y que tienen el mejor precio comparado con otr@s de propiedades parecidas.

Oferta
Lesfit Organizador Mesa Escritorio Madera, Organizar Sobremesa Escritorio De oficina Suministros
3.306 Opiniones
Lesfit Organizador Mesa Escritorio Madera, Organizar Sobremesa Escritorio De oficina Suministros
  • Organizador de Escritorio: Es de 32 * 27 * 24 cm, ideal para todos los artículos de oficina y todas las demás cosas pequeñas de su escritorio, como hojas de papel A4, A5, bolígrafos, notebook, teléfonos móviles, etc. Luciendo genial en tu escritorio y todo encaja! No más lío. El hermoso e inteligente almacenamiento de oficina mantendrá tus cosas en orden.
  • Organizador de Oficina con Multipropósito: todo es más ordenado y más rápido que el conjunto de organizadores de escritorio Lesfit. La organizador de mesa se compone de varios compartimentos básicos, que no solo pueden usarse en la oficina, el hogar sino también en la escuela para almacenar todo tipo de suministros fijos.
  • Organizador de Papeleria De Construcción Sólida: La organizador sobremesa se fija con la banda de goma, que puede conectar firmemente las piezas separadas. No hay necesidad de herramientas auxiliares, ni de juguetear con sobres de pegamento. La mejor y más segura opción de almacenamiento para ti.
FRMSAET Soporte para suministros de oficina Accesorios para muebles Teclado de computadora Organizador para cajones Bandeja multiusos debajo del escritorio. (Grande, negro)
  • Uso amplio: adecuado para la instalación en muchos lugares diferentes, como oficinas, hogares, exteriores, interiores, escuelas, etc. Se utiliza para guardar herramientas, lápices, borradores, material de oficina, teclados, notas adhesivas, cuadernos, etc. Cargas de hasta 15 kg.
  • Gran organizador de pertenencias personales: equipado con un soporte para fijar el cajón debajo del escritorio que puede ajustar cuatro alturas para los requisitos de altura de diferentes personas.Organice los artículos y libere el desordenado espacio del escritorio.
  • Con deslizadores de bolas de acero sólido de alta resistencia: fuerte, no se deforma fácilmente y tiene una larga vida útil. El cajón de extracción se desliza hacia afuera sin problemas y regresa fácilmente para un almacenamiento expandible que está allí cuando lo necesita.
AGPtek Portalápices, Organizador Giratorio de Escritorio, de Malla de Metal con 7 Compartimentos, Multifuncional para lápices,bolígrafos, Accesorios Escritorios para oficina, escuela, escolar
  • GIRO DE 360 grados: Este tipo de portalápices de escritorio se puede girar hasta 360 grados de rotación, por lo tanto, usted puede fácilmente alcanzar todas las cosas y es algo útil y práctico que necesita durante su trabajo o estudio.
  • DISEÑO AMIGABLE PARA EL USUARIO: Hay siete compartimentos de este portalápices de escritorio. Como la altura de cada compartimiento es diferente, es conveniente colocar todos los accesorios de oficina pequeños en el soporte. De esta manera, eventualmente hará que el escritorio de su oficina parezca limpio y ordenado.
  • FUNCIÓN ANTIDESLIZANTE: Viene con una alfombrilla antideslizante en la parte inferior del portabolígrafos de escritorio que definitivamente puede hacer que los soportes del portabolígrafos se mantengan firmes y estables. Por lo tanto, puede proteger bien la superficie de la mesa de trabajo de arañazos o daños.
Siumir Cinta Correctoras 12 pcs Cinta de Escritura Rodillo Corrector Suministros de Oficina de la Escuela
  • ● Cinta Correctora: Longitud de la cáscara 10 cm, ancho: 0.5 cm (aprox.).
  • ● Material: La cubierta exterior está hecha de plástico duarable y la cinta blanca está hecha de resina y dióxido de titanio, no tóxica e inodora y es segura de usar.
  • ● Operación Simple: Tire de la cinta para cubrir el lugar donde necesita modificar, no necesita tiempo para secarse, la superficie es lisa después de que se pueda escribir la modificación inmediatamente.
Cozywind 8 Láminas DIY Separadores Cajones, Ajustable Organizador de Cajones para la Ropa Interior Calcetines o Suministros de Oficina (Blanco)
  • Hecha de Polipropileno de alta calidad, duradero y flexible, se puede usar durante mucho tiempo.
  • Fácil de cortar, montar y configurar en diferentes formas para adaptarse a los diferentes pequeños objetos en sus cajones.
  • Amplia aplicación. Lo mejor para clasificar calcetines, bufandas, ropa interior, corbatas, cinturones, accesorios, medicamentos, vajillas suministros de oficina y escolares, utensilios de cocina, cosméticos para el baño, etc. Te dará más espacio en tus cajones.
Umriox - Bolsas de archivo con cremallera de malla con cierre de cremallera para documentos, bolsa de viaje para suministros de oficina y accesorios de viaje, impermeable, tamaño A5, 12 piezas
  • El paquete incluye: 12 bolsas con cremallera A5 en 6 colores diferentes con cremallera, 2 unidades por color incluye rojo, amarillo, azul, verde, blanco y negro. Cada una mide aproximadamente 240 x 180 mm.
  • Amplia aplicación: las carpetas con cremallera A5 Umriox son muy cómodas para su uso diario. Puedes utilizar estas bolsas para almacenar varios tipos de cosas pequeñas, por ejemplo, papelería, papelería, cosméticos, cambio suelto, suministros de oficina y más. Ideal para oficina escolar y suministros de viaje.
  • Duradera y gruesa: hecha de material de malla gruesa, resistente al agua y a la humedad (excepto la cremallera). Espesor mejorado a 0,33 mm, más grueso que las bolsas de cremallera de malla promedio en el mercado. La costura reforzada es duradera y no se descompone frotando. Cremallera de metal suave, fuerte y duradera.
Catekro Organizador De Escritorio De Madera, Papelería Multifuncional Caja De Soporte De Bolígrafo, Caja De Almacenamiento De Gran Capacidad, Adecuado Para Escritorio, Papelería, Hogar (Marrón)
  • ➤【Multifuncional】 -Hola, compre nuestra caja de almacenamiento, le enviaremos un soporte para teléfono móvil. Y la caja de almacenamiento también puede almacenar muchas cosas: papelería / suministros de oficina / papel de nota / certificado / cosméticos. Apto para hombres, mujeres, niños y ancianos.
  • ➤【Fácil de ensamblar】 -Es suficiente ensamblar los paneles en el orden en que se instalan las instrucciones. Y no tomará mucho tiempo ensamblar esta hermosa caja de almacenamiento. En el proceso, podemos reunirnos con niños y disfruten el placer del proceso de edición.
  • ➤【Madera de calidad】 -Está hecha de madera gruesa y duradera, respetuosa con el medio ambiente. No es como otras maderas con un olor picante, nuestras cajas de almacenamiento no tienen olor y son fáciles para limpiar.
TUPARKA 14 piezas bolsa de archivo de cremallera Carpetas de documentos de malla A5 para cosméticos Suministros de oficina Accesorios
  • Cantidad: 14 piezas de bolsas de plástico con cremallera A5, colores mezclados
  • Tamaño de la medida: aprox 23.5 x 17cm / 9.3 "x 6.7"
  • 7 colores diferentes de cremalleras, fácil de distinguir y clasificar el almacenamiento
boogift 25 Pcs Bolsa de Archivo de Cremallera,Carpetas Colgantes A4 Plastico de Malla Bolsa de Archivo Bolsa de Cremallera de Almacenamiento para Cosméticos Suministros de Oficina Accesorios(5 colors)
  • ♥ MATERIAL DE ALTA CALIDAD: se usa material de PVC, resistente al desgaste, impermeable, plegable y se puede usar durante mucho tiempo y reutilizar.
  • ♥ FÁCIL DE USAR: con un diseño de cremallera y gancho de cuerda, la cremallera es muy fuerte, no se atasca y es fácil de abrir y cerrar. Estos bolsillos reforzados para documentos con cremalleras garantizan que los documentos sean seguros y fáciles de abrir y transportar.
  • ♥ DISEÑO TRANSLÚCIDO: el diseño translúcido puede ayudarlo a distinguir fácilmente. Puede verificar el contenido almacenado en el interior de un vistazo para encontrar lo que necesita. Además, el color translúcido evitará que se filtre tu privacidad.
2 Piezas Portalápices Magnético, Portalápices de Malla, Negro Square Metal Malla Caja Almacenamiento Para Refrigerador, Accesorios Casilleros, Organizador Suministros Oficina (A)
  • ★Alta Calidad: La cesta de almacenamiento magnética está hecha de metal, el organizador tiene una construcción muy sólida. Los bordes lisos y redondeados hacen que sea muy fácil de limpiar.
  • ★Potentes Imanes: Este organizador de malla viene con 3 imanes de alta calidad que lo hacen fácilmente montado en refrigeradores, pizarras magnéticas o cualquier superficie magnética plana que pueda ayudarlo a aprovechar al máximo su espacio.
  • ★Ahorro Espacio: Fácil de almacenar y organizar artículos pequeños como lápices, llaves, gomas de borrar, tenedores, etc. Para mantener los alrededores limpios y ahorrar más espacios.
Oferta
Schneespitze 100 Piezas Clips De Papel En Dispensador De Clips de Papel Clip de Papel de Color Suministros de Oficina,Porta Clips MagnéTico Para Papeles,Soporte De Clips De Papel De Oro Rosa
  • ❤Material: plástico + metal, color: oro rosa
  • ❤ Clips de papel de tono dorado rosa, clip de papel redondo, 100 piezas por caja, fácil de usar
  • ❤Entregado en un práctico frasco de plástico con tapón de rosca, elegante y alegre, con anillo magnético, fácil acceso a clips
ThreeH Pen Holder Metal Mesk Organizador de escritorio Suministros de oficina con 9 compartimentos 1 cajón azul
  • Material: los accesorios de escritorio de la colección Mesh tienen un aspecto industrial simple y elegante y una construcción metálica resistente.
  • Gran diseño: 9 compartimentos divididos para organizar todos sus instrumentos de escritura.
  • Aplicación: compartimentos poco profundos adicionales para sujetar clips u otros suministros pequeños. Organice bolígrafos, lápices, tijeras, reglas y más.
LUCY WEI Organizador para Bolígrafos de Escritorio Escolar, Organizador de Almacenamiento para Oficina, Escuela, Suministros para el Hogar(16 compartimentos)
  • Cuatro capas: 4 compartimentos divididos, es fácil y fácil de organizar objetos pequeños(total de 15 compartimentos).La configuración vertical puede minimizar el espacio en la escuela y la oficina de su hogar.
  • Práctico: Organiza perfectamente tu maquillaje, productos para el cuidado de la cara, artículos de papelería, calcetines, productos para el cabello y otros objetos pequeños en una práctica caja de clasificación.
  • Diseño minimalista: Configuración horizontal o vertical y significa que puedes organizar fácilmente bolígrafos, lápices u otros suministros escolares, minimiza el uso de espacio e incluso cabe en cajones extraíbles y bandejas de escritorio.
Cinta adhesiva Washi, 18 rollos de cinta adhesiva para manualidades, decoración de regalos, álbumes de recortes, suministros de cinta adhesiva para suministros de oficina y fiesta
  • Diseño exquisito: incluye 18 rollos de cinta de papel floral, cada rollo tiene un diseño floral diferente, evita monótono, exquisito diseño bronceado, lleno de atmósfera artística.
  • Material de alta calidad: estas cintas washi están hechas de papel japonés de alta calidad, y la cinta se puede quitar a mano sin el uso de tijeras, que es adecuada para niños y adultos.
  • Duradero: esta cinta adhesiva tiene una adherencia ideal y se puede pegar a la mayoría de superficies limpias, fácil de pegar y quitar, y no daña las paredes y los libros.
Koogel Revistero de papel kraft, 8 unidades de revistas de cartón para archivos, carpetas, artículos de papelería, suministros de oficina
  • El paquete incluye: 8 revistas con 8 etiquetas, cada caja es de 27 x 26 x 9 cm.
  • Acabado prémium: los soportes para revistas están hechos de papel kraft grueso de alta calidad, que es fuerte, duradero y respetuoso con el medio ambiente, que no se puede sumergir con objetos afilados o agua.
  • Fácil de usar: los revistas son plegables, se pueden montar y manejar fácilmente. Cada caja de almacenamiento viene con una etiqueta para facilitar el marcado y clasificación.
Oferta
Pipishell Organizador de escritorio de malla para suministros de oficina multifuncional con 8 compartimentos y 1 cajón para oficina, hogar, escuela, aula
  • Organizador de escritorio para cualquier lugar: El organizador de escritorio de malla es adecuado para el hogar, la oficina, el trabajo, la escuela, el aula, el taller, el estudio, etc. Bonito en el escritorio, el pupitre, el tocador, la mesa baja, el estante, en un dormitorio universitario, la sala de estar. Este gran organizador se adapta a cualquier lugar que necesites.
  • Organizador de escritorio multiusos: Almacenamiento de escritorio ideal para suministros de oficina; bueno para pequeños suministros de papelería, blocs de notas adhesivas; ideal para tijeras, cinta adhesiva, grapadora, unidades flash, gomas de borrar, gomas elásticas, corrector, reglas, bolígrafos, lápices, clips para papel, chinchetas, marcadores, pegamento; sostiene suministros de arte y manualidades, pinceles, herramientas del hogar; almacenamiento para gafas de lectura, cosméticos, maquillaje, joyas, lápiz labial, teléfono móvil, llaves, tarjetas de visita.
  • Solución simple para almacenamiento de escritorio: El organizador de oficina de malla tiene 8 compartimentos múltiples y 1 cajón deslizante para clasificar y almacenar. Este organizador de escritorio de malla te da la oportunidad de guardar tus artículos de escritorio y hace que guardar tus cosas de oficina sea fácil. Dimensiones del organizador de escritorio multifuncional: 22 x 11 x 10,5 cm.
VAPKER - Juego de 5 estilos, 400 unidades, oro rosa, suministros de oficina para la escuela y el hogar
  • Multipropósito: clips de carpeta y clips de papel son ideales para guardar papeles, notas, recibos, marcadores, archivos, entradas, otros artículos pequeños, etc. Los pasadores de acero dorado utilizan para fijar mensajes importantes en cualquier tablón de anuncios, tablero de espuma, tablero de corcho, mapa y más.
  • Fácil de usar: los clips mantienen grandes pilas de papel suelto juntos, sin el riesgo de resbalarse o caerse. Se puede quitar fácilmente con una pizca de los brazos para un acceso completo a los documentos en cualquier momento.
  • Amplias aplicaciones: adecuado para oficina, negocios, escuela, hogar, bolsas de etiquetas, tiendas, almacén de almacenamiento y cocina.
ShawFly Organizador Cajón Debajo Escritorio,2 Piezas Autoadhesivo Bajo Bandeja Cajón para Oficina, Hogar, Escuela(Gris)
  • Caja de almacenamiento oculta: la caja de almacenamiento se puede instalar debajo de la mesa sin ocupar el espacio de almacenamiento del escritorio. El diseño del cajón es más cómodo de usar.
  • El diseño del mango del suelo: tirando suavemente, operación fácil, buen sellado y ocultación, evitando la acumulación de polvo en la caja.
  • Dos métodos de instalación: se proporcionan dos métodos de instalación: instalación y instalación adhesiva sin marcas. Puedes elegir el método de instalación adecuado de acuerdo a tus necesidades. (Debido a la instalación de adhesivo que no deja marcas, se puede evitar contra la encimera
Estuche creativo de cartón de leche PU bolsa organizador con cremallera suministros de oficina, escuela, color al azar, 1 unidad
  • Material de la caja de bolígrafos: piel sintética, tamaño: 20 x 5 x 6 cm. Color: azul, rosa, amarillo (color al azar x 1 unidad).
  • Gran capacidad: esta bolsa de lápices puede caber hasta 20 bolígrafos junto con sacapuntas, borradores, etc. Ya no se preocupa por la capacidad no es suficiente.
  • Apariencia delicada: el estuche está diseñado delicadamente por el diseñador, color brillante, creativo y bonito. Si lo pones en el escritorio, nadie creería que es una bolsa de lápices.
Oferta
Organizador de escritorio de madera, caja de almacenamiento de escritorio, papelería, organizador de bolígrafos para suministros de oficina, hogar y escuela (B15-Negro)
  • ✔ Estable y resistente: hecho de materiales de tablero de densidad ecológicos, construcción resistente, seguro y no tóxico. Viene con una bolsa de tornillos para fijar, que conectan firmemente cada pieza, no necesita herramientas adicionales, es la mejor opción de almacenamiento y más segura para ti.
  • ✔ Fácil de montar: este organizador de escritorio debe ser montado por ti mismo, está lleno de alegría cuando montas el organizador de escritorio. La instalación de acuerdo con las instrucciones es muy simple, un solo hombre puede montarlo fácilmente en 15 minutos. Convierte al instante en un llamativo artículo de papelería.
  • ✔ Gran capacidad: el organizador de escritorio mide 8.11 x 5.9 x 10.51 pulgadas, tiene 9 ranuras de compartimento inclinable y 6 ranuras de compartimento inferior plana, puede contener tijeras, bolígrafos, ceras, lápices, marcadores, subrayadores o objetos pequeños, como clips, bandas de goma, pines y mucho más.
Organizador de Escritorio, Escritorio ordenado, Caja de Almacenamiento de Oficina, Suministros de Oficina Soporte de Bolígrafo de Almacenamiento de Papelería Multifuncional
  • 【Tamaño】 31,4 x 19 x 13 cm / 12,36 x 7,48 x 5,11 pulgadas
  • 【Diseño moderno y elegante】Este organizador de escritorio tiene una forma elegante con líneas limpias, que añade un sentido de modernidad a tu escritorio. Combina bien con la decoración de la otra mesa.
  • 【Organizador de escritorio ideal】Despídete adiós a su comedor, la mejor opción para el hogar oficina, proporciona un ambiente ordenado y ahorra espacio.
Dadanism Carpeta Clasificadora de Archivo de PU Cuero, Portátil Funda para Documentos Organizador de Hojas Sueltas Suministros de Oficina para Almacenamiento Organización de Archivos, Rosa Vintaje
  • Material de Alta Calidad: Nuestras carpetas están hechas de cuero PU de alta calidad. La cubierta de PU tiene una vida útil más larga y un mejor efecto de protección que la cubierta de plástico transparente. Ideal para guardar pasaportes, pasajes aéreos, tarjetas de crédito, etc.
  • Fácil de Usar: Hay un botón de metal de hojas sueltas en el interior, puede agregar o quitar bolsillos de la carpeta a voluntad sin preocuparse por la caída del papel. Fuerte funcionalidad y practicidad. Aporta comodidad a tu uso diario
  • Durabilidad: Basado en las características del cuero PU, es a prueba de golpes y resistente al desgaste, no es fácil de romper, fácil de limpiar, duradero y adecuado para un uso prolongado.
JUNSHUO Soporte para brochas de Maquillaje de Cristal, Organizador para Brochas de Maquillaje, Cosméticos, Lápices y Suministros de Oficina para Tocador, Baño, Dormitorio, Escritorio de Oficina
  • 【Material y tamaño】 Chapado en metal con cristal cuadrado, Tamaño: 18 * 11.5 * 9 cm, ofrece una manera elegante de mantener sus dispositivos a mano y organizados.
  • 【Diseño moderno】 Diseño moderno y simple ideal para decorar su tocador, escritorio, mostrador, centros de mesa de bodas, aniversarios, cenas, celebraciones de ocasiones especiales, banquetes románticos a la luz de las velas, ambiente festivo y festivo.
  • 【Ahorre espacio】 El porta brochas de maquillaje está equipado con una capacidad más resistente y grande, ahorra espacio y ordena su escritorio.
XUBX 72 Piezas Suministros de Oficina, 30 Pinzas papel, 22 Clips de Carpeta, 20 Chinchetas, Clips de encuadernación con la caja Juego de papelería con combinación para el Hogar, Oficina, Escuela
  • 【Juego de pasadores de empuje de clip de papel de 72 piezas】 Este juego de suministros de oficina incluye 22 abrazaderas de papel de 2 tamaños, 20 pasadores de presión, 30 clips de papel, en total 72 piezas. Satisfará sus necesidades diarias, como recortar archivos de oficina, pegar mapas, encuadernar documentos.
  • 【Material de alta calidad】 Todos los sujetapapeles con clips para carpetas están hechos de materiales de primera calidad, duraderos, antioxidantes y reutilizables.
  • 【Caja de organización incluida】 Este juego de sujetapapeles de sujetapapeles viene en una caja redonda transparente, todos los artículos están organizados y de un vistazo. Es fácil almacenar todas las cosas pequeñas para evitar pérdidas, conveniente para llevar.
Oferta
Sourcemall Notas adhesivas, 36 almohadillas de notas adhesivas únicas de paisaje natural para oficina, hogar y suministros escolares (Scenery-S)
  • Tamaño: 1,5 x 5 cm por hoja, 6 juegos, 6 blocs/juego, 15 hojas/bloc, 540 hojas en total
  • Alta calidad: las notas adhesivas están hechas de papel de alta calidad. Pega de forma segura y retira limpiamente.
  • Diseño elegante: el paquete incluye 6 juegos de belleza natural única. Es una gran manera de embellecer tu lugar de trabajo o estudio con estas notas adhesivas, para hacer tu día más brillante.
Riveryy Organizador de Escritorio Multifuncional Soporte de Almacenamiento de Pluma Para Oficina Para Escritorio para Oficina en Casa Estante de Almacenamiento de Suministros Escolares (Negro)
  • 【Multifunción】 Puede almacenar bolígrafos, marcadores, cintas, cupones, diversos tipos de suministros de ffice e incluso artículos pequeños para que las personas se vean cómodas.
  • 【Diseño】 La malla suave es duradera y liviana, y el diseño transparente le permite ver los artículos fácilmente mientras evita la acumulación de polvo.
  • 【Material】 La canasta de almacenamiento está hecha de malla metálica de alta calidad, con una estructura sólida. Los bordes lisos hacen que sea muy fácil de limpiar, fácil de instalar o desmontar.
Clips de Papel Colores Variados Pequeño Mediano Grande Clips 28 mm, 50 mm, 100 mm para Papeles, Escuela, Suministros de Oficina 250 Piezas
  • Material de primera calidad: todos estos clips de papel de colores están hechos de metal de alta calidad y están revestidos de vinilo en la superficie, son resistentes al óxido y duraderos, no son fáciles de doblar, las superficies lisas evitan enganches o marcas en los papeles.
  • Variedad de usos: los coloridos clips de papel son ideales para profesores, estudiantes, personal para organizar archivos de documentos en la oficina, la escuela o el hogar, también se pueden servir como marcadores, portatarjetas de visita, clips de álbumes de fotos, clips de sobres, manualidades de bricolaje, etc. en.
  • 3 tamaños diferentes: los clips de papel de colores tienen 3 tamaños diferentes: 28 mm en 180 piezas; 50 mm en 60 piezas; 100 mm en 10 piezas, adecuado para diferentes tamaños y grosores de archivos, suficientes surtidos para hacer su vida o trabajo más agradable y colorido.
Oferta
Belle Vous Organizador Lapices de Plástico (Pack de 6) 20,5 x 9,5 x 4,2 cm - Cajas de Plastico Apilables de Colores Variados - Cajas Organizadoras para Pinceles, Suministros Escolares, Oficina
  • 6 CAJAS PORTA LAPICES: Este juego incluye 6 cajas de almacenamiento para lápices. Estos estuches de gran capacidad están hechos de plástico PP de gran calidad y son resistentes y duraderos. Cada una de las cajas de almacenamiento viene con una tapa extraíble con cierre a presión. Los estuches son transparentes y cuentan con clips / asas en varios colores. Todas las cajas, incluyendo las tapas, miden 20,5 cm de largo, 9,5 cm de ancho y 4,2 cm de alto.
  • PLÁSTICO TRANSPARENTE: El set de estuche escolar pequeño tienen un diseño transparente para ver los artículos dentro. Las cajas de plastico transparente tienen esquinas suaves y son seguras para los niños. El diseño en blanco le permite decorar la superficie con rotuladores de tinta para escribir el nombre en la parte superior o frontal para identificar a quien pertenece la caja. También puede pegar etiquetas para ayudar a organizar. Cada estuche tiene un asa roja, azul o púrpura.
  • TAPA AJUSTADA: Cada estuche transparente para lápices viene con una tapa desmontable con dos duraderos cierres a presión para evitar que se pierdan sus artículos. Cuando está cerrada, la caja se puede apilar y colocar en cajones, alacenas, escritorios o mesa. Los contenedores compactos son ligeros y portátiles. Lleve su estuche lapices a la escuela o al trabajo en una mochila o bolso sin preocuparse de que se salgan sus artículos.
Cajas de almacenamiento de cajones, caja de almacenamiento de escritorio, almacenamiento de cosméticos, suministros de oficina, cajas de almacenamiento apilables (4 colores por juego)
  • Cajón de almacenamiento: adecuado para dormitorio, baño, tocador, almacenamiento de cosméticos, almacenamiento de joyas, almacenamiento de suministros de estudiantes.
  • Caja de almacenamiento de papelería de oficina: se utiliza para el almacenamiento de suministros de oficina, artículos de papelería de oficina, mandos a distancia, etiquetas de clasificación y pequeños suministros de hardware.
  • Cajas de almacenamiento apilables: el diseño de ranura superior, se puede utilizar en varias apilas, la estructura es firme, no se desliza cuando se inclina a 45°, la ranura superior se puede almacenar y es fácil de acceder.
Organizador de escritorio SITHON de oro rosa, organizador multifuncional de escritorio de oficina con cajón, soporte para lápices de papelería, suministros de oficina para el hogar y accesorios
  • Bien organizado: cuenta con 9 compartimentos y 1 mini cajón, puedes utilizar este organizador de escritorio para almacenar suministros como bolígrafos, sacapuntas, grapadoras, tijeras, reglas, barras de pegamento, clips de carpeta, notas adhesivas, tachuelas y pines. Un gran organizador para mantener tu escritorio limpio y ordenado. Mantén tu escritorio ordenado, mantente alejado del desorden.
  • Exquisita mano de obra: el organizador de escritorio de oficina está hecho de metal de alta calidad con un revestimiento duradero resistente al óxido. Los bordes redondeados son fáciles de usar y cómodos al tacto. Cuatro alimentaciones antideslizantes en la parte inferior protegen tu escritorio de arañazos.
  • Elegante y práctico: diseño de malla resistente a los arañazos que ahorra espacio con un elegante cajón. No requiere montaje. Viene totalmente montado, úsalo directamente fuera de la caja.
Organizador de Archivos de Escritorio de 4 Bandejas, Organizador de Suministros de Escritorio de Oficina de Malla con Cajón para Oficina en Casa (2 portabolígrafos)
  • Organizador de archivos de escritorio: el organizador de archivos de escritorio es ideal para guardar papel de tamaño Carta / A4, carpetas, revistas, artículos de papelería, notas adhesivas y accesorios de escritorio.
  • Multifunción: el organizador de suministros de escritorio de oficina está hecho de 4 bandejas deslizantes y 2 portabolígrafos colgantes, que tiene suficiente espacio de almacenamiento para acomodar todos los suministros de oficina.
  • Construcción de estabilidad: el organizador de archivos de escritorio de malla está hecho de malla metálica resistente y está reforzado con un marco de acero sólido, lo suficientemente fuerte como para sostener accesorios de escritorio de oficina.
DesertBoy estirable Gomas Elásticas multicolores 38 * 1.5mm Bolsa de goma elásticas para organizar suministros de oficina(200g ,acerca 500 piezas )
  • ➤ 【Colores mezclados】: Las bandas elásticas de colores surtidos pueden ayudarlo a codificar según los colores, haciendo que los suministros de oficina y los documentos importantes estén más organizados.
  • ➤ 【¿Qué obtendrá?】: Obtendrá 200 g, aproximadamente 500 piezas de bandas elásticas de goma, diámetro interior de 38 mm, exterior de 40 mm, 1,5 mm de ancho, lo que significa que no se romperá rápidamente.
  • ➤ 【Fuerte elasticidad】: Las bandas elásticas elásticas son fáciles de estirar y se pueden estirar hasta 25 cm. Pueden mantener la elasticidad incluso después de un uso prolongado, diferentes tamaños después del estiramiento lo ayudarán a adaptarse a diferentes escenarios.
Organizador de Escritorio de Madera Escritorio Multifuncional soporte para bolígrafos, para suministros de oficina en el hogar B03
  • Dimensiones: 22.5*32.5*26.5cm que no solo se pueden utilizar en la oficina, el hogar, sino también en la escuela para almacenar todo tipo de suministros estacionarios.
  • Multifuncional: 3 compartimentos, 2 soportes para bolígrafos, 1 caja de pañuelos, 2 divisores de archivos y 1 caja.
  • El organizador de escritorio es un gran ayudante en la oficina para almacenar diferentes tipos de artículos.
Bandeja de documentos con 4 bandejas organizador de archivos de escritorio con bandeja de papel suministros de oficina de malla para almacenamiento de archivos y organizador de escritorio para oficina
  • Organizador de archivos de escritorio ideal: nuestro organizador de suministros de escritorio de oficina está hecho de 4 bandejas extraíbles, nuestro organizador de escritorio tiene suficiente espacio de almacenamiento para almacenar documentos, cartas, libros, revistas, papel de tamaño A4, etc.
  • Organizador duradero de suministros de escritorio de oficina: nuestro soporte para documentos está hecho de malla de alambre de acero resistente a los arañazos con un marco de metal reforzado. Proporcionamos reembolso completo o reemplazo gratuito si hay algún problema de calidad, compromiso de calidad de un año, por lo que no te preocupes, simplemente cómpralo ahora
  • Di adiós al desorden: no más papeles flotando alrededor. Mantiene tu oficina, escritorio limpio y organizado
Comix Soporte Para Bolígrafo de Malla Para Escritorio, Organizador de Escritorio con Soporte Para Notas Adhesivas Para Oficina en Casa, Escuela, 3 Compartimentos, Negro
  • Soporte para lápices duradero: fabricado con malla de acero elegante, construido en metal duradero. Creado con malla de alambre alrededor para un aspecto profesional, es divertido y puede convertirse en una decoración de oficina
  • Organizador para escritorio: puedes organizarte más fácil y rápido. Es práctica para estudiantes, profesores y profesionales de oficina
  • Base antideslizante: los pies de goma antideslizantes en la parte inferior mantienen el soporte estable y protegen la superficie de tu escritorio
OriGlam 1 caja organizadora de plástico con divisores ajustables, caja de almacenamiento de joyas para suministros de oficina, cuentas, manualidades, aparejos de pesca (transparente)
  • Resistente y duradero: hecho de plástico transparente y polipropileno, sólido, no se deforma fácilmente. Carcasa de plástico resistente con labios de cierre a presión que se puede cerrar firmemente para proteger tus artículos de caídas.
  • Divisores extraíbles: el tamaño de la rejilla se puede ajustar de forma flexible de acuerdo a tus necesidades. Puedes ajustar los separadores para crear de 3 a 15 compartimentos para necesidades individuales.
  • Fácil de distinguir: varios tamaños para que elijas el tamaño adecuado para almacenar los artículos deseados, estas cajas rectangulares de plástico transparente te ayudan a separar diferentes artículos y hacer que sean fáciles de identificar, cómodas para llevar y usar mientras viajas.
Lapiceros para Escritorio, Xiuyer 6pcs Organizador de Escritorio para Lápices Plastico Soporte para Bolígrafos Compartimentos Soporte para Bolígrafo Multifuncional para Oficina Escuela Suministros
  • 【Buen material】 El juego de portalápices de escritorio está hecho de plástico de primera calidad. no tóxico, sin olor especial y respetuoso con el medio ambiente. Robusto y duradero, se puede reutilizar durante mucho tiempo.
  • 【Paquete y tamaño】 Incluye organizador de soporte para bolígrafos de 3 piezas, tiene 6 colores diferentes (rosa, verde, azul, gris, blanco y negro), cada tamaño: 5 x 9,2 x 20,5 cm (largo x ancho x alto).
  • 【Configuración horizontal o vertical】 Las dos formas de organizador significan que puede organizar fácilmente bolígrafos, lápices u otros útiles escolares, de oficina o domésticos, minimizar el uso del espacio y hacer que las cosas a mano estén fácilmente disponibles, para que pueda planificar y usar mejor su escritorio para organizar el espacio.
LIUJZZJ 50 clips de papel con forma de nota musical, marcador de papel clip de metal material de la escuela oficina papelería suministros de oficina
  • 【Resistente al óxido y duradero】: estos coloridos clips para papel están hechos de metal de alta calidad con un revestimiento de vinilo para resistencia a la corrosión. Las superficies lisas evitan signos de desgaste o marcas en el papel.
  • 【6 colores diferentes】: rosa, jengibre, verde, amarillo, morado, negro. 6 colores diferentes para codificar por colores diferentes categorías de papeleo o para almacenamiento o archivo, y adecuados para portapapeles o portacartas, etc. Haga que sus documentos se destaquen.
  • 【Aplicación】: Los sujetapapeles de metal se pueden utilizar como marcadores o sujetapapeles para el uso diario o para trabajos de enseñanza, folletos, informes financieros, tarjetas, bolsas de chips, etc. Adecuado para estudiantes, profesores, amigos, padres. También es ideal para quienes realizan proyectos de bricolaje.

Última actualización el 2022-03-01 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Más Vendido No. 1
Estuche Escolar Sciphylia Estuche de Lápices de Gran Capacidad con Asa Estuche Escolar Grande para Niña Niño Organizador de Suministros Escolares de Papelería de Oficina para Estudiantes Rosado
  • 🌈ESTUCHE GRAN CAPACIDAD PARA LÁPICES: Este estuche escolar grande para lápices ofrece un gran espacio de almacenamiento para artículos de papelería escolares y otros accesorios. Las ranuras elásticas pueden contener bolígrafos, lápices y pinceles, los bolsillos de malla y tarjetas pueden contener artículos pequeños como gomas de borrar, sacapuntas, notas adhesivas y boletos, y el compartimento principal puede almacenar bolígrafos, lápices, regla, calculadora y otros accesorios.
  • 👧🧑MULTIFUNCIONAL, PRÁCTICO Y PORTÁTIL: Con un diseño elegante y con asa, la estuche escolar niña para lápices puede satisfacer sus diferentes necesidades y mantener organizados los artículos de papelería y los accesorios. Los diferentes compartimentos tienen funciones individuales y se pueden usar como estuche para lápices, bolsa de maquillaje, organizador diario, almacenamiento de oficina, estuche de viaje, soporte para teléfono celular y más.
  • 👍MANO DE OBRA Y CALIDAD PREMIUM: Este lindo estuche escolar niña para lápices está hecho con un exterior de tela súper oxford, un acolchado interior suave y una cremallera fuerte y suave, lo que lo hace duradero, lavable y resistente al desgaste. El material resistente protege los accesorios contra la suciedad, los arañazos y los golpes. Perfecto para un uso prolongado.
Más Vendido No. 2
Bandeja organizadora de cajones con 5 compartimentos, suministros de oficina, organizadores de escritorio para oficina, escuela, baño, cocina, suministros de arte de maquillaje, herramienta
  • Organizador de cajones para varios propósitos: ideal para tu oficina, escuela, cocina, baño, tocador, cobertizo de almacenamiento de herramientas, garaje, etc.
  • Múltiples opciones de tamaño: 5 compartimentos diferentes para diferentes artículos de papelería y herramientas, como lápices, bolígrafos de maquillaje, borradores, resaltadores, notas, grapas, cintas, clips y otros suministros... Dimensiones: 38,5 x 30,5 x 4 cm (largo x ancho x alto)
  • Protección antideslizante y eficaz: las almohadillas de goma con gran fricción en la parte inferior pueden evitar que se deslice fácilmente en todas partes o raye las superficies. No daña tanto tus cajones como el escritorio
Más Vendido No. 3
2 unids A4 File Storage Box Clear Suministros de oficina Organizadores de documentos Transparent Plastic Protector Case Colecciones de papel Contenedor para carteles de revistas (solo caja), verde
  • Material: hecho de materiales PP respetuosos con el medio ambiente, material PP no tóxico, sin olor peculiar, resistente al agua. Se puede utilizar de forma segura en oficinas y hogares.
  • Buena estanqueidad: con el buen rendimiento de sellado que puede prevenir eficazmente la humedad y el polvo. No te preocupes por que los papeles importantes se dañen por el vertido accidental o la lluvia durante el transporte.
  • Con el diseño abatible para un fácil acceso a los objetos.
Más Vendido No. 4
300 Piezas Puntos Adhesivos Doble Cara, 25mm Adhesión Fuerte Puntos Adhesivos Transparentes Puntos Adhesivos Redondos para Manualidades Hogar Oficina Suministros
  • Contenido del paquete: recibirá 25 hojas de puntos adhesivos de doble cara (300 piezas en total), duraderas, resistentes y fuertemente adhesivas.Suficiente cantidad para satisfacer sus diferentes necesidades.
  • Tamaño adecuado: las pegatinas de sello de cera miden aproximadamente 25 mm de diámetro, adecuado para todo tipo de sellos de sellos de cera.No exceder el diámetro del sello de sello de cera y, mientras tanto, mantenga suficiente superficie de contacto con el sello de cera, asegurándose de que puedan unirse firmemente.
  • Adhesión fuerte: estos puntos de pegamento adhesivo se pueden pegar firmemente en cualquier superficie lisa, plana y seca.Limpie dónde pegar antes de usar.La fuerte adhesión permite una vida útil más larga, no es fácil de caer.
Más Vendido No. 5
600 Piezas BandasGoma Bandas Goma colorido Suministros Oficina - Banda Elásticas Naturales Fuertes para la Escuela Oficina en el Hogar Artesanías Industriales DIY 38 * 1.4 mm
  • 【Elástico conveniente】. Kommit con alrededor de 600 piezas de gomas de colores, el diámetro de las gomas es de aproximadamente 38 mm/1,4 zoll, el grosor de las gomas domésticas es de aproximadamente 14 mm/0,6 zoll.
  • 【El anillo de goma de alta calidad】 Las pequeñas bandas de goma están hechas de materiales de goma de alta calidad, seguros y duraderos, buena elasticidad y capacidad de estiramiento, no son fáciles de usar o romper, pueden servir durante mucho tiempo.
  • 【Bandas de goma estirables y reutilizables】Los pequeños anillos de goma tienen buena elasticidad y son lo suficientemente gruesos, no son fáciles de romper y pueden servir durante mucho tiempo, se pueden estirar hasta unos 25 cm.
Más Vendido No. 6
Sunydog Etiquetas de refuerzo de orificios de papel de hojas sueltas Pegatinas redondas Protector de perforaciones autoadhesivas para oficina, escuela, suministros para el hogar, 250 etiquetas
  • Pegatina de protección de orificios para papel de hojas sueltas, el papel no es fácil de dañar al voltear, conveniente de usar.
  • Ampliamente utilizado en la protección de orificios de archivos, marcado de días importantes, álbum de fotos de bricolaje, marcado de puntos importantes de cuaderno, pegado de sobres, etc.
  • Material de PVC impermeable y autoadhesivo, se puede utilizar para reparar agujeros redondos de hojas sueltas y reforzar la posición de perforación.
Más Vendido No. 7
A5 Sketchbook Bloc Dibujo, 2PCS Encuadernado Bloc de Notas en Espiral, Cubierta Marrón de Papel Kraft en Blanco, Cuaderno Dibujo para Estudiantes Oficina Suministros Escolares, 30 Hojas/60 Páginas
  • 【EL PAQUETE INCLUYE】2 Paquetes de Cuaderno de dibujo con cubierta marrón kraft. La resistente encuadernación de cada cuaderno A5 en espiral mantiene esas páginas juntas de forma segura y le brinda una superficie de escritura plana cuando se abre.
  • 【CALIDAD PREMIUM】Cuaderno A5 marrón clásico para evitar daños en el papel de dibujo. Papel grueso interno: el blanco no destiñe, está hecho de papel ecológico de alta calidad, no dañará los ojos y reducirá la fatiga visual, pueden escribir en ambos lados pero no derramarán tinta.
  • 【DISEÑO EN ESPIRAL】 El cuaderno de páginas en blanco de 30 hojas/60 páginas de papel está encuadernado en una hermosa espiral, las páginas internas del cuaderno A5 giran 360 grados para proporcionar una superficie de escritura plana.
Más Vendido No. 8
Organizador de Escritorio de Madera Escritorio Multifuncional de Almacenamiento Estacionario con Montaje de Gancho para Suministros de Oficina en el Hogar (B07)
  • Material de alta calidad y fácil de montar: este organizador de escritorio está hecho de madera de alta calidad, viene con tornillos para fijar, hacer tu propio organizador de escritorio y disfrutar de la diversión de bricolaje.
  • Diseño: el organizador de escritorio es un gran ayudante en la oficina para almacenar diferentes tipos de artículos, como papel A4, documentos, cuadernos, teléfono y otras cosas pequeñas.
  • El organizador de escritorio es un gran ayudante en la oficina para almacenar diferentes tipos de artículos.
Más Vendido No. 9
Organizador de Oficina de Malla para Escritorio – Organizador de Escritorio con 4 Niveles y Cajón Deslizante para Almacenar Suministros de Oficina, Archivos, Carpetas, Lápices, para el Hogar u Oficina
  • Bandejas organizadoras de escritorio: mantén tu espacio organizado y libre de desorden. Este organizador de cuatro niveles contiene tres cajones separados para organizar tus archivos, documentos, facturas y suministros de oficina.
  • Diseño contemporáneo: construcción de malla contemporánea y elegante con acabado de recubrimiento en polvo que se mezcla con cualquier decoración. Es versátil y puedes añadir a cualquier espacio de tu hogar u oficina.
  • Organizador de escritorio: utiliza tu hogar u oficina de forma más eficiente manteniendo tus archivos y suministros organizados y fuera del escritorio. Dimensiones: 13.2 pulgadas de ancho x 9.5 pulgadas de profundidad x 9.5 pulgadas de alto
Más Vendido No. 10
Ecent Organizador de Escritorio de Madera + Caja de Toallas + Cajón con cerradura + Soporte para bolígrafos Soporte de Documentos para Suministros de Oficina, hogar, Necesidades diarias
  • Multifunción: 6 estantes que le proporcionan bolígrafos, lápices, revistas, carpetas A4, notas adhesivas, papel toalla, etc. Le ayuda a clasificar sus necesidades diarias mientras mantiene su escritorio ordenado y ordenado. También puede acceder fácilmente a sus suministros.
  • Material de alta calidad y fácil de montar: este organizador de escritorio está hecho de madera ecológica, se suministra con tornillos de fijación, no se requieren herramientas adicionales.
  • Dimensión: aprox. 34,7 x 22,2 x 32,6 cm (consulte la imagen), tamaño ajustado y buena estructura. Puede hacer bricolaje su organizador de escritorio según sus necesidades. Con el cajón con cerradura, puede poner artículos personales en él.
Más Vendido No. 11
Ulrikco Estantería de escritorio de madera expandible, organizador de escritorio estante de almacenamiento de oficina, estantería de encimera para suministros de oficina, blanco
  • ☀Hecho de madera MDF / blanco, acabado de pintura, no se oxida ni se corroe. Color uniforme, diseño de deflector, duradero, saludable y respetuoso con el medio ambiente, fuerte carga.
  • ☀Composición de 2 partes principales, la posición y la distancia entre dos partes se pueden ajustar para satisfacer tus diferentes necesidades de almacenamiento; maximiza el uso de tu espacio.
  • Fácil y sencillo de instalar por tu cuenta. Tornillos y accesorios incluidos. Dimensiones (pulgadas): 12.59 pulgadas de largo (se puede extender hasta 24.01) x 6.69 pulgadas de ancho x 13.77 pulgadas de alto.
Más Vendido No. 12
ZMREN Bolsa de Archivo de Cremallera A4, 10 piezas bolsas de plastico con cierre cremallera Carpetas para archivo, Bolsa de Documentos Carpetas plastico A4, para Oficina Suministros escolares
  • Material: Carpetas de plástico A4 hechas de PVC, material más grueso, estilo tejido, resistente al agua, las bolsas ziplock son muy fuertes y duraderas.
  • Tamaño del producto: las carpetas de plástico son de tamaño A4, 33.5 cm de largo y 23.5 cm de ancho. Se adapta fácilmente a la mayoría de los documentos A4 y archivos comerciales.
  • Bolsas de malla translúcida: Blanco, azul, verde, amarillo, rojo. La carpeta zip es translúcida y fácil de colocar los documentos. fácil de abrir, fácil de llevar.

Última actualización el 2022-12-05 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Cortina de oficina

Cortinas de oficina

No te quedes sin ver l@s Cortinas de oficina con los estampados más modernos
Lampara de oficina

Lamparas de oficina

Ya están aquí l@s Lamparas de oficina con la mejor relación calidad precio
Mostrador de oficina

Mostradores de oficina

Consigue l@s Mostradores de oficina al mejor precio
Papelería de oficina

Papelerías de oficina

Entra y encuentra l@s Papelerías de oficina más buscados de este año
Vestido de oficina

Vestidos de oficina

Descubre l@s Vestidos de oficina con los mejores acabados
Bandeja de oficina

Bandejas de oficina

Las últimas novedades de l@s Bandejas de oficina con los mejores acabados

¿Qué Suministro de oficina comprar?

Los suministros de oficina también se pueden comprar a crédito o mediante préstamos. Los suministros de oficina adquiridos incluyen artículos como tinta, bolígrafos, engrapadoras, sobres, papel de computadora, dispositivos de copia, grapas, etc. Sin embargo, los suministros de oficina a crédito requieren un buen historial crediticio de al menos dos años. Algunas empresas también adquieren suministros de oficina en nombre del empleado ofreciendo condiciones de crédito. La mayoría de las empresas no aceptan condiciones crediticias a largo plazo.

Los suministros de oficina comprados a través del sistema de crédito incluyen bienes vendidos o alquilados a crédito o bienes recibidos a crédito. Un buen crédito es un requisito clave para obtener la mayoría de los tipos de financiación comercial. Algunas empresas de financiación comercial no consideran opciones de financiación empresarial que no impliquen un buen crédito. Estas empresas se denominan financiación de alto riesgo. Los empresarios que han adquirido sus suministros a crédito deben tener una reserva de efectivo de al menos el 10 por ciento de la cantidad total de bienes vendidos u obtenidos.

Otro ejemplo común de material de oficina financiado con crédito es el mobiliario de oficina. Mobiliario de oficina, como mesas, sillas, estantes, archivadores, escritorios para computadoras, etc. Los muebles de oficina comprados a crédito no necesitan pagar intereses. Sin embargo, se cargan intereses y el saldo pendiente vence al final del año comercial. Por lo tanto, se requiere la presentación de declaraciones de impuestos comerciales de oficina para este tipo de compras. Además, si el precio de compra es menor que el límite de crédito, la compañía financiera puede requerir el reembolso total del saldo al final del año.

Los suministros de oficina financiados a crédito están sujetos a muchas opciones de deducción de impuestos comerciales. Estos incluyen los suministros de oficina comerciales utilizados en las operaciones del negocio, la venta al por menor de bienes vendidos bajo el canje o intercambio, la parte del empleador de los gastos de nómina y el monto total de las tarifas a plazos para los productos de papel a plazos. Algunos de estos artículos califican para la deducción detallada, mientras que otros pueden calificar para la deducción estándar por millas. Si no está seguro de qué categoría de deducción se aplica a su situación, consulte a un experto en impuestos calificado.

Hay otras formas de calificar para las deducciones con suministros de oficina. Por ejemplo, si su empresa compra computadoras y software y periféricos relacionados, puede reclamar una deducción de impuestos por el costo de estos artículos. También puede deducir los gastos de las copias de los recibos de los artículos comprados durante el viaje. Este tipo de gastos se denominan gastos comerciales y pueden ser muy sustanciales.

Un punto importante a tener en cuenta cuando se trata de suministros de oficina e impuestos comerciales es que la mayoría de los gastos no se pueden deducir. Los gastos médicos, los impuestos estatales y locales, los gastos patrimoniales y de donaciones y los intereses hipotecarios son solo algunos de los tipos de gastos que no se pueden deducir. Aunque muchos expertos en impuestos están de acuerdo en que este tipo de gastos son deducibles, por lo general solo lo son en la medida en que su hoja de impuestos indique que son deducibles. Esto significa que no podrá deducir ningún interés o cargo de las hipotecas. Por esta razón, debe consultar a un contador calificado para que lo ayude a preparar su declaración de impuestos comerciales y comprender qué deducciones puede utilizar para suministros de oficina y deducciones de impuestos comerciales.

Si es propietario de un negocio, es una buena idea ahorrar la mayor cantidad de dinero posible para poder cubrir todos los suministros de oficina y las deducciones de impuestos comerciales. Además, hay muchos expertos en impuestos que pueden ayudarlo a preparar su declaración de impuestos comerciales y brindarle asesoramiento sobre qué deducciones puede utilizar para suministros de oficina y deducciones de impuestos comerciales. En particular, la mayoría de los expertos en impuestos le dirán que comience a considerar los gastos que son deducibles lo antes posible, ya que probablemente podrá llevárselos todos cuando presente su declaración. Por ejemplo, si compra suministros de oficina para su negocio con sus fondos personales, puede deducir el costo del artículo, después de todo, lo pagó. Sin embargo, si solo utiliza material de oficina para su negocio,

Ajustes